les contare mi historia, que si se hizo tan larga fue por mi culpa, ahi les va
__________________________________________________-_______
Resulta que estuve de novia con un tipo por mas de 15 meses, el me dejo, porque segun el, no teniamos nada en comun, por su falta de tiempo, porque pasabamos discutiendo (peleabamos, por que el no me dedicaba tiempo, y me mentia), cuando me dejo yo me sentia morir, lloraba y no podia ni comer, le rogue, por horas por telefono, casi todas las semanas, un dia me dijo que ya no me queria en su vida, que me olvidara de el, y bueno deje pasar un tiempo (2 meses), (por cierto el me trato super mal, me dijo cosas que me hirieron segun el para que yo le cogiera odio y lo dejara de querer, cuando estuvimos juntos yo era un amor con el, lo complacia en casi todo, esta muy pendiente de el, lo ame mucho al decir verdad), al pasar dos meses le llame para mi cumpleaños y otra vez le insisti que lo queria, y el me volvio a tratar mal, y me dijo que me olvidara de el, le deje de buscar, en mayo de este año lo volvi a llamar (dos meses despues de mi cumpleaños casi), y el me empezo a tratar super bien, me dijo que lo disculpara por como me trato, me dijo que yo le importaba mucho, que no se queria volver alejar de mi, es mas hasta hablamos un par de veces de quedar para vernos y hacer el amor, (pero no me dijo nada de volver, aunque segun yo eso era lo que queria), un dia hablando me conto que iba hacer papá, yo ni siquiera sabia que tenia novia, me puse super mal, pero ya estoy mejor, ahora bien, el se va casar con su novia, hasta cierto punto me alegro, y me dice que no podemos ya ser ni amigos ni nada, me duele, pero se que es lo mejor, ahora bien... alguien pronostiqueme que va hacer de mi, y como le ira a ir a el,
el se va casar con alguien que no creo que tengan mas de 6 meses de estar juntos, trato super mal a la persona que segun el mas lo ha querido (o sea yo), me echo de su vida sin una razon muy valida, yo no tengo novio ni nada, ni quiero tenerlo, deje de creer en el amor de pareja...
es tonto quizas, pero alguien que me diga como puede ser la vida para el y para mi por separado, se que nadie puede adivinar el futuro, pero haganlo como juego...