Foro / Pareja

Necesito punto de vista urgente porfavor

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 22:52
A
an0N_815357899z
20/4/12 a las 21:49

Hola!!
Mirad, esto me acaba de pasar hoy, y desgracidadamente no tengo madre para que me aconseje y me dé su punto de vista, por lo que acudo a vosotros.
Tengo 28 años y tengo una relacion de 12 días con un chico. Ayer nos vimos y me estuvo comentando que hoy trabajaba y que pese a ello le habian invitado a un cumpleaños pero q no iba ir porque mañana entraba temprano a trabajar. Yo le dije que ami no me importaba q fuese pero que no me dijese que ibamos a kedar, estuviese preparada y luego me dejase plantada, me dijo q no, q no iba y que quedabamos que no me libraria d él.
Pues bien, hoy empieza a ponerme excusas de que si mañana entra mas temprano de lo que tenia que entrar, y yo ya me lo olia, y le digo, entonces hoy cual es el plan? comer y acostarte no? y me dice "siii" y le digo no te conectas al chat y me dice nose, a lo mejor un ratito. yo ya m olia ese nose era porke tenia planes de irse...
Luego me dice que el amigo la dicho que vaya una hora que yo como lo veo yo le dicho que él haga lo que quiera q yo no soy su dueña que yo se lo que haria yo, q actue con lógica y que haga lo q le apetezca. Total, que me dice, eske me sabe mal que habia kedado contigo y te digo a ti q no para irme con ellos al cumple.. y yo le dije, pues si, la verdad que tienes razón pero tu sabrás. Y dice, pero mañana kedamos, y le dicho yo que ya mañana le digo si kedo o no.
Mirad, estoy segura que se va, despues de verme puesto ami la excusa d estar cansado y que no kedabamos por eso, y porke mañana entraba mas temprano, aunque dudo q sea hasta cierto esto último.
Entonces, yo lo que no quiero eske esto me lo haga mas, y ke me respete me tome en cuenta, porke me kedado arreglada para nada, me tenido q venir a casa.
yo pienso que a nadie le gusta que su novio o novia le diga que si ke kedan, y a ultima hora la deje tirada/o por irse a un cumple. podia ver avisado con tiempo, ahora yo estoy en mi casa y él por ahi. Me da rabia
Yo hablo con el por chat, he pensado en no conectarme unos dias y apagar mi movil, y pasar d él un tiempo, para ke vea ke me ha dolido y q no ha echo bien, porke vuelvo a decir que no me importa q se vaya, pero q no me tenga hasta las ocho y media esperandolo arreglada para que me cuente una milonga, y luego se vaya al cumple.
Porfavor, mañana me llamara y debo de saber como actuar, necesito consejos, no tengo nadie mas con quien compartir ésto.
¿QUE DEBO HACER? COMO ACTUO CON ÉL?
Muchas gracias a todos de verdad
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_724852199z
22/4/12 a las 21:29

Hola
No no no no!! los hombres no funcionan así.
Cuanto mas rechistes, mas te enfades, mas le digas, " haz lo q tu veas" "tu sabras" "ten cuidaito con lo que haces" y cosas asi, peor...
Tu dejalo que haga lo que le apetezca, ahora tu igual haz lo que te de la gana, si te dice que va al cumpleaños, dile ah vale pues pasalo bien y disfruta, yo entonces ire con mis amigas a tomar algo, ya hablamos mañana...
Y te vas con tus amigas, o si no quieres, pues no te vas, te acuestas en tu casa y te vas a tener que aguantar, pero eso da igual, el piensa que tu te has ido tambien por ahi, y que estas disfrutando...
Luego al dia siguiente no lo llames ni nada, espera que se conecte y te hable o que te llame el, y hablale tan normal, como si nada, veras que te dice que tal anoche? y tu dile que muy bien que todo muy guay, y q? q como le fue a el en el cumpleaños? y te diga lo que te diga, dile ah que bien me alegro no se que..
No le atosigues con quedar, espera que el te lo diga..

A
an0N_805383499z
22/4/12 a las 21:36

Si, yo haria lo que tu dices,
pasar de el durante unos dias, asi tambien das tiempo a que se te apague un poco la mala leche logica de este caso, y cuando lo vuelvas a ver le dejas claro el motivo de tu enfado, y que no se vuelva a repetir.
Llevas con el poquito tiempo, seguro que ira aprendiendo, aunque sea a base de "palos", seguro que no lo volvera a hacer.

A
an0N_940659699z
22/4/12 a las 22:52

Lo de apagar el móvil

Lo veo una niñería... e inmadurez, creo que no es la forma más acertada de actuar.

Las cosas de frente y a la cara, se lo dices claramente que no te ha hecho gracia, y no te andes con tantos rodeos, que él no es adivino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir