Sal de ahí
No sé por qué pero se me han puesto los pelos de punta leyendo esto.
Vale que te digan que te valores y todo eso, está bien. Hazlo.
Mira nena, lo que te ha llevado a pedir opinión aquí se me escapa, y lo que me lleva a contestar también, pero haz caso a tus padres. Estudia, por Dios, que no sé cuántos años tienes y no sabes ni escribir. Puede que tu post sea una broma o que esté escrito en cachondeo, pero no me importa, serviría del ejemplo perfecto de carne de cañón de maltrato. ¿Pero tú que quieres, llevarte una paliza? Premio, tienes todos los números para la rifa.
Intenta quedar bien con su familia, con sus colegas, fumate un par de canutos, cojete un par de borracheras con ellos, así te aceptarán, tu novio te verá con mejores ojos, luego pasará de ti otra vez, como estarás hecha una mierda y con la autoestima por el ... suelo te tirarás al primero que pase, a la familia Monster no le gustará un pelo y al cachondo de tu novio tampoco, YA LE GUSTA HUMILLARTE DE VEZ EN CUANDO, NO PIERDAS ESO DE VISTA. El primer tortazo vendrá sin que sepas cómo.
Estás jugando con fuego.
SAL PITANDO DE AHÍ, no le vas a cambiar, no le vas a ayudar, no vas a integrarte, y solo vas a hacerte daño a tí misma. Eres joven, consigue algo mejor sobre todo POR TI. Prepárate, aprende, escucha, amplía tu círculo de amigos, viaja, conoce gente.
Por favor.
Además, no te engañes. No le quieres. Primero tienes que quererte tú.
Suerte