Foro / Pareja

Necesito opiniones...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 18:18
M
mouna_6870656
16/12/10 a las 11:53

buenas o malas, pero sin insultos y sin faltar. Que a más de un@ le gusta hablar mal y habría q verlos en otras situaciones.

Resulta que tengo mi pareja que para mí es un poco egoísta. Les cuento por qué, él siempre quiere hacer todo a su antojo, le gusta organizar su tiempo con sus cosas, pero dejando tiempo para nosotros como de dos horas, más o menos. A mí eso me cabrea mucho porque yo no vivo con él, y ese tiempo me es muy escaso, además que en ese tiempo él está cansado, su actitud conmigo es de, ven a acostarte un rato a mi lado, ¡claro! como está cansado.

A ver, el trabaja, una semana sale a las 4 y otra a las 6. Luego va a la autoescuela y luego al gim. Yo le digo que la auto es una necesidad pero el gimnasio es un hobbie, y que yo creo que debo estar antes que un hobbie. La cosa es que va con un compañero de trabajo, y se pasa todo el día entero con él. Porque trabaja con él y luego más encima va al gimnasio con él y si tiene que quedar el finde con él también lo hace, porque necesita estar con sus amigos.

Pues yo decidí que no iba a estar detrás de él siempre, cuando él quiere y en él momento que él pueda. Porque para mí en una relación son dos, no uno. La cosa es que yo dije, él tiene sus cosas pues yo voy a hacer las mias, así que organizo mi tiempo y mis actividades a mi horario. Pues él se cabrea porque ahora cuando él sale del gimnasio no estoy con él porque estoy haciendo otras cosas, o porque le digo que ya es muy tarde para ir a su casa. ¿Uds creen que eso es egoísmo o no? ÉL puede hacer sus cosas a su antojo y dejarme a mi de lado y yo a él no.

Le he dicho que no me gusta ser el segundo plato, que el gimnasio es un hobbie, que no tienee por que ir todos los días, que a mí me gustaría apuntarme con él, pero que no lo hago porque luego me dice que se siente agobiado y necesita su espacio, y él se queda callado y no responde.

Hoy me llamó diciendome si se me quitó el cabreo, le dije que yo no estaba cabreada que lo que tengo es que digo lo que siento, que yo no soy una fholloamiga que nos vemos de vez en cuando y echamos un polvo, sino soy su novia y quiero compartir otras cosas con él.

¿Estoy haciendo bien con mi actitud de ponerme en mi sitio y darme mi valor? O ¿la egoista soy yo y debería aprovechar esas horar que él quiere conmigo?...
¿QUé harían uds?


Ver también

M
mouna_6870656
16/12/10 a las 13:50

Muchas gracias por sus respuestas
La verdad, es que llega un punto, en el que dices... ¿estaré haciendo lo correcto? Porque como él ve super normal que yo tenga que estar después que haya terminado sus cosas. Es más ayer le dije, no sé siquiera si quiero ir a vivir contigo, porque yo no quiero ser tu ama de casa. Si tu sales de trabajar y te vas al gimnasio y crees que en la casa no tienes que ayudar a cocinar, a fregar, a limpiar, a hacer la compra estás equivocado. Para eso búscate una chacha en vez de una novia. Y se rie, y dice si nos vamos a vivir juntos yo no voy a dejar el gimnasio y mis cosas y yo.... mmmm la llevamos clara.

M
mouna_6870656
16/12/10 a las 14:59

Más opiniones
Para contrastar las informaciones....

M
mouna_6870656
16/12/10 a las 16:23
En respuesta a mouna_6870656

Más opiniones
Para contrastar las informaciones....


...

M
mouna_6870656
16/12/10 a las 16:49

Gracias por contestar
Está un poco obsesionado con eso del cuerpo, de tener musculitos y eso. Yo lo veo una gilipolles pero bueno. Como le dije el otro día para que quiero tener un novio con unos brazos fuertes, sino tiene tiempo para abrazarme, o un novio con un pecho grande si no tiene tiempo para darme calor. Él dice, así puedes presumir de novio, fuerte y tal. Y yo le digo sí eso a mí me da igual. Pero no se entera, realmente es porque lo de estar fuerte no lo hace por mí, sino por él mismo. Lo que realmente me carga es que le dedique tanto tiempo a un hobbie, a mí particularmente me encanta la música, pero no le dedico más tiempo a la música que a él. Ni de broma.
Pero bueno...

Z
zuzana_8696207
16/12/10 a las 17:56


No le acostumbres a que cuando él haya terminado de hacer sus cosas tú lo estés esperando, porque se convertirá en algo normal y cuando quieras hacer algo por tu cuenta se pondrá en plan plomo para que dejes lo tuyo y lo esperes a él.

Si él tiene sus hobbies tú tienes los tuyos, así que si el cede en lo suyo, tú cedes, sino, nada.
Me parece estupendo que tengas tu tiempo para ti.

M
mouna_6870656
16/12/10 a las 19:13
En respuesta a zuzana_8696207


No le acostumbres a que cuando él haya terminado de hacer sus cosas tú lo estés esperando, porque se convertirá en algo normal y cuando quieras hacer algo por tu cuenta se pondrá en plan plomo para que dejes lo tuyo y lo esperes a él.

Si él tiene sus hobbies tú tienes los tuyos, así que si el cede en lo suyo, tú cedes, sino, nada.
Me parece estupendo que tengas tu tiempo para ti.

A seguir aprendiendo
Lo bueno, es que con vuestras respuestas me doy cuenta que no estaba mal encaminada.

M
mouna_6870656
17/12/10 a las :24
En respuesta a mouna_6870656


...

Ahora me dice....
pues no sé que hacemos juntos entonces. Y se sigue cabreando cuando le digo que eso que hace está mal, que no puede pretender que yo sea solamente la que me adapte a su tiempo. Él me dice, lo del carnet es mi futuro y lo del gimnasio no lo voy a dejar. Le dije otra vez de apuntarme con él, pero no me dice vale, me parece bien. SIno me dice, pero ¿verdad que tú puedes ir por la mañana? Y yo le digo, sí pero si voy por la tarde, es por compartir contigo, por tener un punto en común contigo, por hacer algo juntos.
Ay parece que estoy luchando yo sola, no entiendo nada.

M
mouna_6870656
17/12/10 a las 10:52

Gracias apalabrada
La verdad que lo he pensado, lo de pasar por el gimnasio en plan sorpresa, pero la verdad confio en que si él quiere estar con otra, me lo diría. Además parece que siempre que hablamos es para pelear y así y todo él me sigue llamando. Debe estar hasta los mismisimos de mí, pero si me sigue llamando es por algo. O porque sabe que no tiene la razón del todo o porque es muy fuerte el amor que siente por mí.

Aunque también te digo que por experiencias anteriores no confio en los hombres al 100% y a veces pues me mata la curiosidad por ver con quien habla ahí o como se comporta. Como el va en plan "soltero" con dos amigos. Él me dice que sólo habla con ellos en el gimnasio y hasta ayer me dijo que el gimnasio ese no le motiva mucho, justo cuando yo le dije que me gustaría apuntarme con él.... ¿Casualidad o no?

¿Qué hago? Me dan ganas de llamar, y preguntar si se puede pagar el dia, y un día decirle. CUando él esté en la autoescuela, mira voy al gim, más que nada para que no se mosquee. O no decirle nada, y cuando me vea decirle, ¡sorpresa! vengo a pasar una hora más contigo.... No sé.

A
alba_9952670
17/12/10 a las 10:56

No se si mi idea es descabellada..
¿pero no se te ha ocurrido que sea gay? El ambiente de gimnasio, el amiguito, prefiere dormir a hacer sexo contigo, ejem... estas cosas me dan que pensar.

M
mouna_6870656
17/12/10 a las 15:52
En respuesta a alba_9952670

No se si mi idea es descabellada..
¿pero no se te ha ocurrido que sea gay? El ambiente de gimnasio, el amiguito, prefiere dormir a hacer sexo contigo, ejem... estas cosas me dan que pensar.


Que va, no he dicho que prefiera dormir a tener sexo conmigo. De echo le encanta. Así que eso no creo.

M
mouna_6870656
20/12/10 a las 18:18

Ahora resulta...
que está arrepentido. Ayer me habló por el messenger y me dijo que quería hablar conmigo. Yo le pregunté sobre qué, y me dijo: por lo tonto que soy. Que no he sabido valorarte y no te he dedicado el tiempo que te mereces. Ayer estaba super resacado, y me dijo que ya se salió del plato y que nunca mas... La verdad eso de nunca más.... No sé yo, pero bueno, al menos por un tiempo estará así jajaja. A lo mejor se da cuenta de que es mejor. Hay veces que por mucho que te digan las cosas uno no cae, tiene que vivirlas para saber.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir