buenas o malas, pero sin insultos y sin faltar. Que a más de un@ le gusta hablar mal y habría q verlos en otras situaciones.
Resulta que tengo mi pareja que para mí es un poco egoísta. Les cuento por qué, él siempre quiere hacer todo a su antojo, le gusta organizar su tiempo con sus cosas, pero dejando tiempo para nosotros como de dos horas, más o menos. A mí eso me cabrea mucho porque yo no vivo con él, y ese tiempo me es muy escaso, además que en ese tiempo él está cansado, su actitud conmigo es de, ven a acostarte un rato a mi lado, ¡claro! como está cansado.
A ver, el trabaja, una semana sale a las 4 y otra a las 6. Luego va a la autoescuela y luego al gim. Yo le digo que la auto es una necesidad pero el gimnasio es un hobbie, y que yo creo que debo estar antes que un hobbie. La cosa es que va con un compañero de trabajo, y se pasa todo el día entero con él. Porque trabaja con él y luego más encima va al gimnasio con él y si tiene que quedar el finde con él también lo hace, porque necesita estar con sus amigos.
Pues yo decidí que no iba a estar detrás de él siempre, cuando él quiere y en él momento que él pueda. Porque para mí en una relación son dos, no uno. La cosa es que yo dije, él tiene sus cosas pues yo voy a hacer las mias, así que organizo mi tiempo y mis actividades a mi horario. Pues él se cabrea porque ahora cuando él sale del gimnasio no estoy con él porque estoy haciendo otras cosas, o porque le digo que ya es muy tarde para ir a su casa. ¿Uds creen que eso es egoísmo o no? ÉL puede hacer sus cosas a su antojo y dejarme a mi de lado y yo a él no.
Le he dicho que no me gusta ser el segundo plato, que el gimnasio es un hobbie, que no tienee por que ir todos los días, que a mí me gustaría apuntarme con él, pero que no lo hago porque luego me dice que se siente agobiado y necesita su espacio, y él se queda callado y no responde.
Hoy me llamó diciendome si se me quitó el cabreo, le dije que yo no estaba cabreada que lo que tengo es que digo lo que siento, que yo no soy una fholloamiga que nos vemos de vez en cuando y echamos un polvo, sino soy su novia y quiero compartir otras cosas con él.
¿Estoy haciendo bien con mi actitud de ponerme en mi sitio y darme mi valor? O ¿la egoista soy yo y debería aprovechar esas horar que él quiere conmigo?...
¿QUé harían uds?