Foro / Pareja

Necesito opinion y ayuda urgente, violencia fisica grave porfavor necesito opiniones

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 13:01
J
jhoana_733827
24/9/12 a las 16:37

Hola buenas queria relatar mi pena aqui, pedir opinion xk estoy bastante mal desde hace dos dias. Llevaba con mi pareja 3 años y medio con un niño de un año en comun. Los dos siempre hemoa chocado un poco pork es un poci bruto pero nos hemos querido mucho y luchado. Hemoa tenido hace bastante tiempo peleas gravillas agreaivas pero cn el tiempo nos hemos sabido llevar, hasta el sabado. Salimoa a dar una vuelta a una discoteca y bebimos algunas copas, yo estaba bailando con otras amigas y el con los amigos pero en difinitiva todos juntos, todo estaba bien hasta q parecw k laa copas le subieron mas d la cuenta y me dijo ke no bailara y que estuviera a su lado que habian muchos chicos y m lo dujo bastante agresivo sin saber porque. Empeze a llorar y le dije de irnos y esperar alli a los demas. Por el camino estabamos callados hasta k le pregunte q pork m hace esto si no e echo nada malo y estabamos tosoa juntos, y empeso a gritarme que habian chicos mirandome y dixiendome una klase d paranoyaa increubles, y m empeso a repeochar los novios que e tenido a lo largo d mi vida sin venir a cuento diciendome toda clase d insultos, empese a llorar desconsoladamente y el diciendome k no llorara y k no formara escandalos gritandome fuerte, no aguante mas y eche a caminar por otro camino me queria ir sola en el bus,no entendia nada, el empezo a perseguirme y a jalarme k m fuera con el,que a donde iba, empujandome y insultandome yo le decia k m dejara k estaba nerviosa que no habia derecho y mejor qie me fuera no queria que siguiera la diakusion, asi bastante tiempo y bastante camino hasta que lwe pegue un cacheton pake no m siguiera jalando y el me respondio con una piña que me tumbo, tengo el ojo morado y fisuras en la nariz varias, sangre bastante mucho. El al ver eso m dio la camisa d el para la nariz, y seguia ibsistiendo keme fuera con el. Yo al verme asi lw gritaba q m dejara, paraba los taxis y no me hacian kaso, yo sib fuerzas n podia cn nada y me arrastro y me obligo a ir al coche pake fuera con el al centro medico, yo no queria, no queria que nadie me viera desangrandomey mas mis amigos y amigas, pero lo consigio. Aun asi alli elloa vinieron corriendo a mi al verme y lea dije k m dejaran sola y pude cojer el taxi sola, m daba verguenza. Y hasta la fecha no e vuelto con el, e leido otros post y dicen k kien pega primero tiene la culpa. Se que el se puso violento, pero ven ni cachetada justificada y que posteriormente me hiciera esto? E ablado con el por telefono lo reconoce pero dice que me pego la piña por acto reflejo al yo pegarle la cachetada y que quiere volver conmigo... Necesito opiniones pirfavor estoy bastante mal no quiero salir de casa,m vine ala de mi familia, gracias adelantadamente y diganme opiniones sinceras porfavor gracias de nuevo

Ver también

J
jhoana_733827
24/9/12 a las 19:31

Ola
Alguien me podria dar una opinion lo agradeceria porque stoy echa un lio nose como ah podido pasar mis sueños y mi familia se desborona, denme opiniones porfavor gracias

P
pep_9868100
25/9/12 a las 4:34

Piensa en tu salud y la de tu hijo
Hola.. es inentendible porque se puso loko o porque comenzo con la agresión o celos..
Estuvo bien que le hayas dado un cachetazo, significa que los comentarios e insultos que te propino fue la gota que revalzo el vaso, (seguramente deben existir anteriores experiencias de celos, reproches, y de más por parte de tu pareja)..
Lo que esta mal es que te haya dado una piña, los hombres somos mas fuertes y corpulentos que las mujeres por lo que se puede generar mas daño aunq fuera una simple cachetada..
Te dejo unas preguntas que te deberias hacer:
Ya te pego una vez, ¿quien dice que no existira una proxima?
¿Es capaz de pegarle a tu hijo?
Deberias pensar en ti y tu hijo evaluar la situación y decir irte a vivir con tus padres buscando contensión emosional.
Fuerza!!

J
jhoana_733827
25/9/12 a las 9:15

Ola gracias
Gracias por las opiniones, y si ya me ah echo otro tipo d escandalos asi por reprpches etc pero nunca a tal extremo d verme con el ojo morado y la nariz desangrandome debido ala fuerza k empleo. Al niño n creo q lo toke nunca, es buen padre, pero ami si, pork puede haber proxima xk se toma cm costumbre cm vosotras decis. Gracias x las opiniones, ya m arrepiento menos de haberle dado la cachetada.....

B
bailo_974440
7/10/12 a las 2:31

Yo creo que deberías buscar ayuda profesional
Como te digo en el título creo que debes buscar la ayuda de la policia y/o de un abagado que te ayuda a poner una demanda contra de este sujeto.
También no te confíes, ten mucho cuidado con tu hijo, el es aun más indefenso que tu y por tanto más propenso a las agresiones de él.
Por tanto busca ayuda y alejalo de tu vida a como de lugar.
Suerte

A
anam_6941776
11/10/12 a las 3:19

No vuelvas
Cuando tuvistes la valentia de irte por favor no regreses, sera de mal en peor!

N
natasa_9414720
13/10/12 a las 13:01

Espero...
...q no hayas vuelto!!!! seria la mas grande tonteria!!! pero tu tienes la decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook