Foro / Pareja

Necesito opinión porfa

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 17:06
N
nayala_7491669
1/7/14 a las 22:51

Hola chic@s. Os cuento:
Mi novio y yo tenemos una relación a distancia. Vivimos en ciudades distintas pero dentro del mismo país. El caso es que esto nunca ha supuesto un problema. Lo que si ha supuesto un problema han sido los reproches. Nos hemos echado en cara porwue hablas con este o porque hablas con esta otra. Hasta el punto de que el me prohibió salir con chicas por el miedo a que trajesen amigos que fuesen chicos. El caso es que yo también he dudado día tras día de él. Siemlre wue salía de fiesta l,he de decir que yo no tengo con quien salir asi que siempre estaba en mi casa, le he armado cada una diciendole a ver wue haces no se que y tal.. es jn chico fiel y yo lo sé pero mks reporches durante 3 años le han acabado agotando hasya el punto de que me dejó hace 5 días. Lo que no entiendo es porque si el me prohibió hablar con chicos porwue yo no podía decitlr esas cosas. El caso es que el día que discutimos fue muy fuerte.. por una coa primeor y por otras después. Le quiero, perp odio que por ejemmplo al hablar con sus amigos luego se rían de mis reporches perp de que el me.projibiese tener amigos no se tien o no se alarman.. vale qje yo sea jna paranoica a veces pero eso tampoco está bien.. el caso sqe hace poco decidio que tenia yo que salir y que hacer cosas por loq supuestamente le dejó de importar que tuviese amigos. Ahora mismo estoy muy agobiada, porque la vez que lo dejamos esta vez fue por mi culpa totalmente y me gustaría saber que hacer para recuperarlo..he estado mirando webs y de todo y dicen que cortes el contacto con él aunque te halla dejado y todo eso pero me da miedo que ésta vez sea verdad.. muchas gracias por su atención espero su ayuda!

Ver también

N
nahla_7901372
2/7/14 a las 2:36

Tranquilidad
Hola,
Sinceramente, creo que es muy dificil tener una relación a distancia, si ya es complicado tener una viviendo en la misma ciudad, sin embargo, me gusta pensar que el amor todo lo puede, puede que te sientas agobiada y desesperada por volver con él, pero lo más importante es que mantengas la calma y sepas muy bien que le vas a decir, si ambos se aman podran sortear cualquier obstaculo, Por el momento, no intentes hablar con el y mas si las cosas aun estan muy recientes, de la relacion con sus amigos podrias decirle de manera suave que te molesta que los detalles de su relación sean ventilados con sus amistades. Asi mismo, le podrias decir que la relacion no se trata de prohibiciones, si se aman de verdad eso no importa porque confian el uno en el otro. Quizas el quiera entablar una relacion con alguien que este mas cerca a el, y de la misma forma te podria pasar a ti más adelante. Por eso es necesario, pensar las cosas con calma y entender que siente el otro para poder conversar.

Espero te sirva

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 12:02

Bueno..
Nos veíamos csfa mes asique no todo era virtual. Más que nada ha sido mi culpa esta vez porwue si que es cierto que yo soy un poco celosa también. Quiero recuperarle la verdad me gustaría bastante pero no sé que hacer ni que decirle para aue vuelva, ya que le he agobiado mucho... pero yo lo estoy pasando fatal..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 12:08

Bueno..
Se me ha olvidado comentar que el año pasado también pasó algo similar y me dejó de hablar todo el verano osea 3 meses. El caso es aue volvió sin yo haberle hablado para nada y me dijo qhe se arrepintió a la semana de lo que habia hecho pero que no queria hacerme daño volviendo colo si nada y se esperó hasta qhe no pudo más. Y ahora que es mi culpa debería de hacer yo lo mismo? Debería esperarme todo ese tiempo?..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 12:34

No es así
Sé que es lo típico decit él no es así tal pero creedme qw no es de wsw tipo de pwrsonas es un chico muy fiel sólo que cuando me lleva repitiendo durante 3 años que deje de hacer algo y lo sigo haciendo supongo que llega un punto en el que cansa a cualquiera a mi misma también..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 12:39
En respuesta a nayala_7491669

Bueno..
Nos veíamos csfa mes asique no todo era virtual. Más que nada ha sido mi culpa esta vez porwue si que es cierto que yo soy un poco celosa también. Quiero recuperarle la verdad me gustaría bastante pero no sé que hacer ni que decirle para aue vuelva, ya que le he agobiado mucho... pero yo lo estoy pasando fatal..

Yo tambien soy celosa..
Y jamás en la vida le he sido infiel

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 13:08

Ya..pero..
No tiene nada que ver balanceada. Hemos roto 9 veces o así aunque esa fue la que más duración tenía las demás no pasaban de una semana o 3 días. De ahí que en esa última le pidiese que me demostrase las cosas de otra manera y vino hasta mi ciudad aún sabiendo que le diría que no. De hecho es una persona que no suele llorar nunca y le ví llorar por primera vez porque le dije que no, fue cuando se fue cuando le dije que si.

El caso es que yo tambíen soy celosa y eso... pero la verdad es que esta última vez que comprendido que me lleva tiempo diciendome que pare que lo voy a estropear.. y al final lo he estropeado y no sé que hacer. Me gustaría tener la oportunidad de hacer que me creyese pero es que no sé que hacer.. No quiero perderle ni mucho menos después de todo el trabajo que nos ha costado estar bien porque estabamos muy muy bien de no ser por mi torpeza mental... No sé que hacer, he visto en algunas páginas eso que te dicen que le dejes de hablar etc etc pero no sé... que consejo me darías tu para recuperarle?..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 14:02
En respuesta a nahla_7901372

Tranquilidad
Hola,
Sinceramente, creo que es muy dificil tener una relación a distancia, si ya es complicado tener una viviendo en la misma ciudad, sin embargo, me gusta pensar que el amor todo lo puede, puede que te sientas agobiada y desesperada por volver con él, pero lo más importante es que mantengas la calma y sepas muy bien que le vas a decir, si ambos se aman podran sortear cualquier obstaculo, Por el momento, no intentes hablar con el y mas si las cosas aun estan muy recientes, de la relacion con sus amigos podrias decirle de manera suave que te molesta que los detalles de su relación sean ventilados con sus amistades. Asi mismo, le podrias decir que la relacion no se trata de prohibiciones, si se aman de verdad eso no importa porque confian el uno en el otro. Quizas el quiera entablar una relacion con alguien que este mas cerca a el, y de la misma forma te podria pasar a ti más adelante. Por eso es necesario, pensar las cosas con calma y entender que siente el otro para poder conversar.

Espero te sirva

Ya..
Bueno siempre hemos sorteado cualquier obstaculo como tu bien dices pero siempre la ha liado él y he sido yo quein le ha dado oportunidades aunqe me hubiese dejado por mi culopa volvia a recuperarme. esta vez he sido yo la culpable y me gustaría que me diese esa oportunidad. No, él no quiere estar con otra persona siempre me dice lo mismo que es que le cansa mi comportamiento y yo esta vez lo entendí de verdad igualmente que el el año pasado tambien abrió los ojos despues de 2 años haciendo lo mismo y desde entonces no lo volvió a hacer. Tu crees que será bueno dejarle de hablar? La verdad es que le quiero y sé que é ltambién me quiere pero supongo que se cansó de repetirme lascosas.. pero no sé si es que así me quiere hacer entender que no puedo seguir así o que..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 14:05

...
Tienes razón.. el caso es que ya hago deporte e intento distraerme pero no consigo quitarme este pesar de encima ya que ha sido mi culpa.. Ya he aprendido a estar sin él, lo que no comprendo es porque si él tardó dos años en darse cuenta de que lo que hacía estaba mal.. porque yo si me doy cuenta ahora de mis errores no puedo corregirlos..porque de verdad, se sufre mucho viendo que te has dado cuenta de algo que llevas haciendo mucho tiempo y no poder demostrarlo..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 14:29

...
No sé, quizás él era así porque yo era así con él... :S el caso es que quiero hacerle ver que ya no pienso así...y que ya no le voy a hacer sufrir..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 15:14

..
No,para nada. Mira otra cosa no pero darme cuenta de las cosas que hago mal me doy cuenta tarde o temprano y es así..fuí yo quien empezó todo eso al principio él no le daba importancia pero según fueron pasando los años me lo fue tolerando menos.. y no sé que hacer para que me crea..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 15:36

...
No estoy justificando nada.. pero te digo que la primera que le decía cosas o cuand se iba con sus amigos y le decía lo tipico de haber que haces era yo, dudando de él constantemente, cada vez que salía de casa aunque se fuese con la bicicleta.. Sinceramente nunca me dió motivos para dudar me los creaba yo sola y eso día tras día a mí también me hubiese cansado la verdad.. pero tengo más fuerza de voluntad que él para esto. Además no es que me lo prohibiese, porque yo no tengo amigos/amigas.. pero si que hemos dudado los dos el uno del otro pero ya te digo que desde que el ño pasado comprendió que casi me pierde para siempre, dejó de ser así pero yo he seguido rayandole con ese tipo de cosas.. y ahora que yo he comprendido que puedo perderle para siempre me gustaría que me diese la oportunidad de demostrarle que puedo ser ''normal'' porque estoy llevando una vida en la que hago ejercicio y no sé toda esa depresión que podía tener está desapareciendo porque estoy encontrando algo que me gusta hacer y eso a él le agradó muchisímo porque siempre decía que le jodía verme triste y sin ganas de vivir. Sé que es muy difícil hablar de alguien que no conoces.. pero no sé que hacer para hacerle entender que todas esas inseguridades han desaparecido porque me ha abierto los ojos como a él le pasó aquella vez..

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 16:55

...
Entonces tu crees también en que si le dejo de hablar y todo eso quizás se dé cuenta y me eche de menos,como dicen en muchas páginas?

Efectivamente que lleva meses o años, por eso él tardó dos años en dejar de hacer lo que hacía pero yo le ''apoyaba'' diciendole que sí porque creía en él y en que podía hacerlo.. por eso quiero que él también crea en mí y que poco a poco vaya viendo los resultados.

Por cierto, me caes muy bien

N
nayala_7491669
2/7/14 a las 17:06

...
Efectivamente. Ya he experimentado eso pero nunca me había sentido culpable por algo que había hecho yo,quizás por eso me he nublado y no lo veía como las otras veces..

Lo intentaré.. aunque sea difícil. Muchas gracias por tus consejos, y por dedicarme tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest