Foro / Pareja

Necesito ke me digan si es algo normal!o no =( plisss

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las :32
E
elodie_6004912
28/4/06 a las 16:00

Hola chicas, bueno me encanta esta pagina!! de verdad encuentras de todo lo ke una mujer puede necesitar! =) Voi al grano, hace 1 mes y medio empece a tener relaciones sexuales con mi novio, era mi primera vez! Fue un poco dolorosa, io estaba super nerviosa! pero el fue muy lindo y paciente!.. hasta el momento cuando tenemos relaciones, al comienzo cuando recien me penetra siento un pokito de dolor.. pero despues de unos segundos ya todo es super suave y no siento ningun tipo de dolor, kreo ke eso es normal. Mi novio me dice ke es porke son mis primeras relaciones sexuales. El problema es ke hace unos dias, despues de tener relaciones sexuales, fui al bano y al limpiarme note el papel higienico consangre y habia manchando un poco mi ropa interior. Yosangre la 1ra vez ke tuvimos relaciones sexuales y manche sus sabanas.. pero esta vez nose porke sangre ese pokito.. no manche su cama ni nada.. fue algo muy pekeno.. Pero me asuste.. no se si se debe a ke talvez lo hizo un pokito fuerte, o porke al comienzo senti alguito de dolor o porke? Porfavor ayudenme y diganme si es algo normal o no porke estooi alguito asustada. MI novio me dice ke este trankila pero necesito mas opiniones.Gracias!

Ver también

E
elodie_6004912
1/5/06 a las :27

Gracias!
HOla! gracias por tu consejo.. bueno tenias razon.. trate de pronlongar la etapa de los besos y abrazos para asi estar mas lubricada y la penetracion sea mas facil, tbm hable con mi novio y le dije ke comenzara mas despacio, las ultimas veces no e sentido dolor para nada y tampoco sangre. Muchas gracias

I
ilhem_7296759
1/5/06 a las :32
En respuesta a elodie_6004912

Gracias!
HOla! gracias por tu consejo.. bueno tenias razon.. trate de pronlongar la etapa de los besos y abrazos para asi estar mas lubricada y la penetracion sea mas facil, tbm hable con mi novio y le dije ke comenzara mas despacio, las ultimas veces no e sentido dolor para nada y tampoco sangre. Muchas gracias

Holaa
hola mira yo cuando lo ice por primera vez con mi novio y tal me dolio y eso , y las siguientes veces asta al cabo d dos meses o asin me seguia doliendo al principio komo tu dices, y al poko ya era normal y no dolia nada, yo pienso k es normal a amigas mias tambien les a pasado esto, aunk tmb es mejor estar bien bien lubricada,igualmente la entrada siempe es como mas estrecha y molesta algo..xo lo d mas adentro ya no molesta nada d nada , y nose es normal. lo importante es estar lubricada y no kreo k te duela apenas o nada.saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook