Foro / Pareja

Mi primera vez quitenme la duda!! plisss

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 16:58
L
liping_8760055
17/5/09 a las 21:30

hola

acabo de tener mi primera vez fue algo muy lindo porque amo a mi novio y aunke iba sin miedo al dolor y eso los nervios me traicionaron y me dolio mucho pro weno supongo que dolera las primeras veces, otra duda que tengo eske si es normal que la primera vez no entre el pene del todo, mi novio me dijo que solo entro la mitad pro talvez lo hizo sin querer porque veia que me dolia, aparte calculo que le mide unos 16 cm aprox. el era virgen al igual que yo, todo esto se debera a falta de experiencia, mejoraremos con el tiempo???

gracias de antemano por sus opiniones

Ver también

A
an0N_530450699z
18/5/09 a las 1:37

Si es normal
es normal que la primera vez t duela y d igual forma en las proximas 2 o 3 ocasiones, ahora si solo entro la mitad kiere decir q estas estrecha; a mi me sucedió lo mismo; te recomiendo que compren un lubricante (ya sea el KY gel o el softlube) son muy buenos, no dañan el condon y te aseguro que así entrara todo y no t dolera tanto porque puede que al tener nervios no te excites y tengas resekedad vaginal pero el lubricante lo solucionará

L
liping_8760055
18/5/09 a las 4:13

Si eso lo entiendo...
si la verdad no creo que yo sea estrecha, creo que eso fue lo que me falto lubricar mas, si lo estaba pro probablemente falto mas por los tipicos nervios de la primera vez, ademas estoy conciente que puedo lubricar bastante ya que lo he hecho en otras ocasiones que no ha habido penetracion, espero que la proxima vez este mas relajada,...

y solo una pregunta mas porfavor, usamos condon y notamos que cuando el se salio, este se corrio como unos 3 cm para abajo pro pues lo hecamos y no parece tener daños, pro de todas formas "no entro todo" asi que no creo que haya problema verdad?

gracias

L
liping_8760055
19/5/09 a las 3:37

Si si
si si ya se que con un poco que penetre ya hay riesgo pro a lo que me refiero esq yo mencione que el condon se corrio como 3 cm para abajo al salirse porque me parece que no lo sujeto, pro como no entro el pene del todo, la parte que penetro simpre estuvo protejida y preguntaba si con eso ya no tenia que preocuparme, a eso me referia.

A
alsina_9030934
19/5/09 a las 23:50

Tu tan respetuosa y aqui tanto borde!!!
GUAPETONA ES NORMAL QUE DUELA POR LOS NERVIOS POR LO QUE SEA A MI ME DOLIO LA PRIMERA VEZ Y POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ESTUVE DOS AÑOS SIN MANTENER RELACIONES Y CUANDO LO HICE ME VOLVIO A DOLER LA VAGINA SE VUELVE A ESTRECHAR DIGAN AQUI LO QUE DIGAN, NO TE PREOCUPES QUE EN DOS O TRES RELACIONES MAS TODO MEJORARA SI TE VES MUY NERVIOSA PUES USA LUBRICANTE

TE MANDO UN BESO GUAPA Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS

J
judite_5178641
20/5/09 a las :08
En respuesta a liping_8760055

Si si
si si ya se que con un poco que penetre ya hay riesgo pro a lo que me refiero esq yo mencione que el condon se corrio como 3 cm para abajo al salirse porque me parece que no lo sujeto, pro como no entro el pene del todo, la parte que penetro simpre estuvo protejida y preguntaba si con eso ya no tenia que preocuparme, a eso me referia.

Tranquila
Tranquila entonces, Sweet89ani.

Por lo que entiendo, es que se desplazó desde la base del pene 3 cm, pero que la parte descubierta no te llegó a penetrar. Si la parte cubierta es la que te penetraba y la que estaba protegida, no hay ningún problema.

A
alsina_9030934
20/5/09 a las 16:39

POR ESO LAS RELACIONES DESPUES DEL PARTO SUELEN DOLER , Y NO LO DICEN POCAS MUJERES EHHH!!!!!!!

SERA TU LA UNICA QUE TIENE VAGINA ADAPTADA HIJA!!!!!!!!!!

YO HE CONTADO DESDE MI PROPIA EXPERIANCIA Y SE LO QUE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SOY VIRGEN NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!

J
judite_5178641
20/5/09 a las 16:58
En respuesta a alsina_9030934

POR ESO LAS RELACIONES DESPUES DEL PARTO SUELEN DOLER , Y NO LO DICEN POCAS MUJERES EHHH!!!!!!!

SERA TU LA UNICA QUE TIENE VAGINA ADAPTADA HIJA!!!!!!!!!!

YO HE CONTADO DESDE MI PROPIA EXPERIANCIA Y SE LO QUE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SOY VIRGEN NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!

No
No, no sabes lo que dices.

Las relaciones después del parto duelen, porque el parto duele y puede producirse algun daño en el interior de la vagina a causa del esfuerzo, no porque la vagina "encoja". La vagina es un órgano que únicamente se "cierra" si los músculos vaginales se contraen, ya sea por nervios, inconscientemente, ansiedad... pero no porque lleves mucho tiempo sin mantener relaciones.

Habla con propiedad antes de decir tonterías. Y por cierto, guine no es ninguna niña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram