Foro / Pareja

Sexo anal... como lubrico para que no duela....? consejos plisss

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 5:04
S
stacy_6386702
23/3/12 a las 2:09

hola ya he practicado varias veces sexo anal pero aun no logro q no duela siempre duele un pok he escuchado de algunos lubricantes pero yo no se cuales algun consejo para eso ... y que posicion es la ideal para disfrutar de un orgasmo al tener sexo anal. mil racias por tu ayuda..

Ver también

A
airon_6152553
24/3/12 a las 22:53

Mira
Hola...
mira, para el sexo anal, en la maioria de las veces hay que usar un lubricante, al menos pienso yo.
mira, yo ya compre varios, pero hay uno el Anal gel, que va muy bien, de verdad!
no se que edad tienes tu, pero si eres mayor de 18 años puedes ver por internet, y comprar. yo siempre compro por internet, a mi me va mucho mejor, y entregan super rapido y muy discreto.
te dejo la pagina para que mires y buena suerte.

http://vibramasshop.com/shop/category_15/Lubricantes.html?shop_param=cid%3D%26

Y
yury_7036016
26/3/12 a las :56

Consejo
untate un lubricante, luego que primero te preparen el terreno, o sea primero los dedos, primero 1, luego 2, luego 3, una vez que sientas que estas preparada, pues provecho. Y es mejor que tu estes arriba, para que tu sepas cuanto aguantas, nosotros los hombres muchas veces somos muy desesperados y por eso a veces les duele mucho. Y otra cosa flojita y cooperando. Saludos.

N
nahel_6509005
28/3/12 a las 5:04

Tiene razòn los del foro
Un poco de pre exitaciòn. -No olvidar que ustedes las mujeres tienen un mecanismo de exitaciòn que se debe mantener a fuego lento y constante para que pueda llegar al climax una o varias veces...
Los lubricantes ayudan a que 'resbale' y que abra el anillo anal sin mucho dolor, pero si NO estàs lo suficientemente exitada y relajada -con tus neurotransmisores del placer al màximo- no podràs disfrutarlo a 100%.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir