Foro / Pareja

Punto de vista masculino plisss

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 2:42
T
temur_9731062
19/7/18 a las 18:01

Hola, En esta ocasion me interesaria saber puntos de vista MASCULINOS, pues he platicado esto con mis amigas y coincidimos en mucho... veran tengo aproximadamente 4 años con mi pareja, vivimos juntos el caso es que la intimidad esta por lo suelos, muchas veces me siento sola y hasta fea porqu el no tiene iniciativa, ya lo hemos platicado mucho al grado de que el sabe que EL es el que esta fallando mas, antes yo lo buscaba mas y yo misma propiciaba los encuentros pero esto termina por cansar y hacerme sentir mal, bien podrian pasar semanas y si yo no lo busco pues el bien, dudo mucho que sea por otra persona pues cuando lo platicamos hasta le he dicho si es gay (porque sin motivos eso tambien ha pasado por mi mente) y pues nooo, dice que es por la edad (43) de esto ya tiene mas de un año, cuando no es el estres y exceso de cansancio por trabajo, es exceso de alcohol y termina por quedarse botado, no se me hace sentir mal con tanta indiferencia, no es cachondo, no es coqueto, no sabe mucho sobre este tema tampoco (habblo de practica, no de informacion) se podria decir que no es muy experimentado aun asi soy de las pesonas que piensa que si hay quimica y te gutsa una persona puede suceder de todo y hasta lo que no sabes lo inventas, para esas cuestiones no hace mucha falta saber...solo deberia de dares!! tambien esto se lo he comentado, vcuando llega a dares cuenta de que su indiferencia realmente me hace sentir mal me pide disculpas y promote hecharle ganas al asunto, aunque relamente no veo de que forma, ayer por ejemplo tuvimos una noche a solas sin hijos y su major idea fue Baja run test para saber cuanto nos conocemos (en vez de ver la tv por la noche que es lo que regularmente hace) oseaaa QUE NO DIJO QUE LE IBA A HECHAR GANAS??? era el momento ideal (Para mi) y esto es lo que se le ocurre hacer... cabe mencionar que fuera de el tema del sexo y la intimidad es todos un caballero, sai es hombre pues... sera que la libido de el es muy Baja a esa edad o que? es normal este comportamiento en algunos hombres? la fama que tienen de siempre estar pensando en sexo es lo que me ocnfunde quizas no es siempre asi...

Ver también

T
temur_9731062
19/7/18 a las 18:21

Exactoooooooooooooo!! hasta parece que vives en casa!! todo es mas importante, todo le puede pasar por la mente excepto el sexo y ami me pasa todo lo contrario, sino fuera porque lo amo tanto de verdad que ya no estaria pasando por estas necesidades!!
pero no, el sexo no lo es todo y es lo que me ha detenido, aunque hay momentos malos por esto, es decir en realidad me ha llegaddo a hacer sentir muy mal pues hay muchas otras cosas que lo complementan, entinces no deberia de preocuparme tanto? es muy raro esto...

de verdad hay hombres que no les gusta el sexo? nunca habia escuchado algo asi, todo lo contrario se supone que el hombre es un ser animal e irracional en ese sentido, al menos esa fama tienen.

A
aventurero.2013
19/7/18 a las 18:35

No es por la edad, pero si podria ser por estres o por algun problema que le preocupa, pero si no es ninguno de ello puedes ver la forma de reavivar lo relacionado al sexo, hacer nuevas cosas, cosas diferente, es cuestion de que te atrevas, incluso sexo anal si no lo han practicado todavia, intenta nueva cosa como una verdadera prostituta y sin con eso no consigues que se encienda, pues ya no hay caso, mejor busca con quien pasarla bien. 

T
temur_9731062
19/7/18 a las 21:00

todo lo que mencionas me hace pensar que hasta cierto punto es normal o en ciertos hombres es normak, de verdad me tranquiliza (menos fantasmas confusos a esta situacion) no puedo decir que lo he intentado todo porque el hecho de que yo insinue MUCHAS veces mis necesidades, o con cachondeo o con mensajes como mencionas y no ver alguna respuesta pues hace sentir feo, me imagino en caso de usar ropa sexy y no tener respuesta ni lo pienso, deberia de existir alguna solucion que no haga sentir mal ni a el (en caso de tener algun problema fisico no dichi antes) o a mi en caso de algun otro intento fallido

muchas gracias por responder!!

T
temur_9731062
19/7/18 a las 21:05

Pues ha reaccionado con alcohol en ocasiones, pero en otras duerme como un verdadero angel mientras yo me hago bolas!!
para atinarle...

 

T
temur_9731062
20/7/18 a las 2:42

realmente no quisera complicarlo a esa magnitud, si es "normal" como lo planteas, vere la manera de platicarlo con el y llegar a algun acuerdo donde no sea icomodo para ninguno de los dos, saciar mis ganas a mi manera sin faltarle al respeto y pues que a el no le incomode y por mi parte yo no estar pensando en que afuerza haya algo malo en esto de no ser tan ganoso como yo...no malviajarme tanto pues.

muchas gracias por darme tu valioso punto de vista masculino!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram