Foro / Pareja

MI PRIMO QUIERE TENER ALGO CONMIGO, NECESITO SUS CONSEJOS PLISSS

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 8:28
C
charly_18692727
19/10/19 a las 5:41

HOLA CHICOS, LES ESCRIO PARA CONTARLES ALGO QUE ME PASO CON MI PRIMO QUE ME DEJO LOCA, EL ES MI PRIMO PORQUE SU ABUELA Y MI ABUELA SON HERMANAS, PERO NUESTRA FAMILIA SIEMPRE HA SIDO CERCANA, EL ESTABA FUERA DEL PAIS Y SIEMPRE HABLAMOS PERO NORMAL COMO PRIMOS PREGUNTANDO POR LA FAMILIA Y COMO ESTABAMOS ESAS COSAS NADA MASS, EL TAMBIEN ME DECIA QUE IBA A VENIR AL PAIS Y QUE IBA A VENIR A VISITAR A MI ABUELA YA QUE EL Y SU FAMLIA VIVEN EN UNA CIUDAD DIFERENTE A LA MIA, EL QUEDO DE VENIR A VISITARNOS CUANDO LLEGARA AL PAIS, PUES EL LLEGO HACE COMO UN MES AL PAIS PERO NO HA VENIDO A MI CIUDAD, PUES HOY HABLANDO NORMAL COMO SIEMRE LE DIGO... PRIMO CUANDO VIENES Y ESO ? PUES ME DIJO QUE SI IBA A VENIR EN ESTOS DIAS, PERO LO QUE ME DEJO MAL FUE QUE ME DIJO QUE ME TENIA QUE DECIR ALGO....PUES ME DIJO QUE GUSTA DE MI Y QUIERE ESTAR CONMIGO QUE SI ACEPTO ESTAR CON EL A ESCONDIDAS? USTEDES QUE OPINAN DE ESO??? EL ES UN TIPO DE 32 AÑOS YO TENGO 21, YO LO VEO COMO MI PRIMO PUES PERO ME DEJO PENSANDO LA VERDAD.  ESCUCHO SUS OPINIONES, GRACIAS.

Ver también

S
saja_18243762
19/10/19 a las 6:07

Si usan preservativos, no habrán problemas, si quedás embarazada, sí, habrán problemas.
Mas allá de la propuesta de tu primo, él ¿ realmente te gusta ?

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 6:16
En respuesta a saja_18243762

Si usan preservativos, no habrán problemas, si quedás embarazada, sí, habrán problemas.
Mas allá de la propuesta de tu primo, él ¿ realmente te gusta ?

buena pregunta...ese es el punto parece de su post,que al parecer le movio el piso lo que le dijo el primo...

C
charly_18692727
19/10/19 a las 6:29
En respuesta a saja_18243762

Si usan preservativos, no habrán problemas, si quedás embarazada, sí, habrán problemas.
Mas allá de la propuesta de tu primo, él ¿ realmente te gusta ?

pues nunca me he planteado eso si me gusta o no, solo lo veo como mi primo tengo casi dos años sin verlo, pero la verdad me saco de base con su propuesta 

C
charly_18692727
19/10/19 a las 6:30
En respuesta a mfernanda.g

buena pregunta...ese es el punto parece de su post,que al parecer le movio el piso lo que le dijo el primo...

pues si amiga me dejo desconsertada jajajaj 

S
suhail_8608228
19/10/19 a las 12:16

No, la pregunta es... ¿por qué a escondidas?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/10/19 a las 12:31

Entonces sois primos terceros, No? No se, a mi este tipo de relaciones con personas con las que te has criado desde siempre como si fueseis casi hermanos se me hacen muy siniestras. Y más si me dices que el tiene 32 años y no es ningún chaval ya.

M
manel_18679267
19/10/19 a las 13:17

En realidad ya tienes tu respuesta. Solo quieres leer que te demos haliento, si la propuesta de tu primo te hubiera molestado, no la habrías planteado la pregunta en el foro. 
Ahora bien, ya que te mira como mujer, miralo como hombre, deja los perjuicios de lado (familia, que diran, edad) se feliz y cuidate. Saludos

C
charly_18692727
20/10/19 a las 6:10
En respuesta a suhail_8608228

No, la pregunta es... ¿por qué a escondidas?

pues pq somos primos y yo tampoco quisiera que se sepa si llegamos a tener algo, y si llegamos a tener algo seria solo de placer no de amor 

C
charly_18692727
20/10/19 a las 6:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Entonces sois primos terceros, No? No se, a mi este tipo de relaciones con personas con las que te has criado desde siempre como si fueseis casi hermanos se me hacen muy siniestras. Y más si me dices que el tiene 32 años y no es ningún chaval ya.

pues si somos primos terceros, pero nuestra familia es cercana pues, ellos viven en una ciudad diferente a la mia y los veiamos como dos o tres veces por año nada mas, no es como que nos criamos como hermanos no eso noo 

C
charly_18692727
20/10/19 a las 6:12
En respuesta a manel_18679267

En realidad ya tienes tu respuesta. Solo quieres leer que te demos haliento, si la propuesta de tu primo te hubiera molestado, no la habrías planteado la pregunta en el foro. 
Ahora bien, ya que te mira como mujer, miralo como hombre, deja los perjuicios de lado (familia, que diran, edad) se feliz y cuidate. Saludos

gracias 

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:14
En respuesta a charly_18692727

pues pq somos primos y yo tampoco quisiera que se sepa si llegamos a tener algo, y si llegamos a tener algo seria solo de placer no de amor 

¿Y? Sigo sin ver el problema.

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:15

Además no es que tú primo quiera, es que tú quieres.

C
charly_18692727
20/10/19 a las 6:23
En respuesta a suhail_8608228

¿Y? Sigo sin ver el problema.

pues la cuestion es que no se si lasarme a eso vez, me da miedo no se los negare y mas si mas adelante eso se descubre, mi familia es muy recta y mas con cosas asi 

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 6:26

Tú decides, no el foro.

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 6:27
En respuesta a charly_18692727

pues la cuestion es que no se si lasarme a eso vez, me da miedo no se los negare y mas si mas adelante eso se descubre, mi familia es muy recta y mas con cosas asi 

mira lo que tienes que preocuparte es de no enamorarte porque ahi si ya todo se fue a la fregada...no metas sentimientos,disfrutalo y listo...

C
charly_18692727
20/10/19 a las 6:58
En respuesta a mfernanda.g

mira lo que tienes que preocuparte es de no enamorarte porque ahi si ya todo se fue a la fregada...no metas sentimientos,disfrutalo y listo...

lo tendra en cuenta amiga, gracias

I
isai_18710070
20/10/19 a las 7:22

Solo se quiere aprovechar de vos.tene cuidado! Ya los hombres a esa edad si andan solteros quieren andar con cjicas no mas y sin compromiso,xq eso te eligio por que sabe que son primos y no se pueden poner de novios ni mucho menos traer un hijo al mundo.solo quiere sexo alejate!

M
miller_18365358
20/10/19 a las 8:28
En respuesta a charly_18692727

HOLA CHICOS, LES ESCRIO PARA CONTARLES ALGO QUE ME PASO CON MI PRIMO QUE ME DEJO LOCA, EL ES MI PRIMO PORQUE SU ABUELA Y MI ABUELA SON HERMANAS, PERO NUESTRA FAMILIA SIEMPRE HA SIDO CERCANA, EL ESTABA FUERA DEL PAIS Y SIEMPRE HABLAMOS PERO NORMAL COMO PRIMOS PREGUNTANDO POR LA FAMILIA Y COMO ESTABAMOS ESAS COSAS NADA MASS, EL TAMBIEN ME DECIA QUE IBA A VENIR AL PAIS Y QUE IBA A VENIR A VISITAR A MI ABUELA YA QUE EL Y SU FAMLIA VIVEN EN UNA CIUDAD DIFERENTE A LA MIA, EL QUEDO DE VENIR A VISITARNOS CUANDO LLEGARA AL PAIS, PUES EL LLEGO HACE COMO UN MES AL PAIS PERO NO HA VENIDO A MI CIUDAD, PUES HOY HABLANDO NORMAL COMO SIEMRE LE DIGO... PRIMO CUANDO VIENES Y ESO ? PUES ME DIJO QUE SI IBA A VENIR EN ESTOS DIAS, PERO LO QUE ME DEJO MAL FUE QUE ME DIJO QUE ME TENIA QUE DECIR ALGO....PUES ME DIJO QUE GUSTA DE MI Y QUIERE ESTAR CONMIGO QUE SI ACEPTO ESTAR CON EL A ESCONDIDAS? USTEDES QUE OPINAN DE ESO??? EL ES UN TIPO DE 32 AÑOS YO TENGO 21, YO LO VEO COMO MI PRIMO PUES PERO ME DEJO PENSANDO LA VERDAD.  ESCUCHO SUS OPINIONES, GRACIAS.

La respuesta hasta yo la se y apenas tengo 18, el tio ese solo quiere cogerte !!! Si fuera actuara como vuestro primo que es, te respetaria y no andaria de caliente contigo, sabiendo que caerasincentemente en sus manos, para luego dejarte como foxy barata. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir