Foro / Pareja

Necesito informacion sobre el tamaño idela para las mujeres ( pene )

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 18:01
C
carl_5802155
31/8/07 a las 18:52

Ola necesito k respondis a esa pregunta x favor i decirme si un pene de 16,5 cm i 5 cm de grosor puede ser satisfactorio para cualkier mujer. muxas gracias

Ver también

C
caiqin_5886169
31/8/07 a las 19:04

Pues
esta dentro de lo normal
hay mujeres exigentes
pero vaya no creo q se te queje ninguna...

A
amira_9179622
31/8/07 a las 23:14

Hola
opino lo mismo que la otra chica

B
berit_6998027
31/8/07 a las 23:58

Hola antonio.
yo diria que es un pene ''estandar'',en todo caso el orgasmo en la mujer no va por el tamaño ni grosor del pene,sino por friccionar el clitoris de forma constante.
ojala te sirva.eca.

K
kloe_5792483
1/9/07 a las 4:14

Eso no importa
lo importante es como lo hagas, como exitas a una mujer, un orgasmo como te dijeron antes no se da por medio de la penetracion sino por la estimulacion del clitoris, ese tamaño esta bien porq el promedio segun escuche alguna vez es 14 cm y el ancho creo q 5, aparte mira a mi me paso algo con un chico en el momento de tener sexo vi su pene y era chico al principio no me gusto y quise dejar todo ahi, pero pude hacerle sexo oral de una forma q nunca pude porq era chico y era mas facil jugar con el en mi boca, asi q el q sea chico tampoco es un problema

cuidate bye

M
micael_7099715
12/2/10 a las 18:01
En respuesta a kloe_5792483

Eso no importa
lo importante es como lo hagas, como exitas a una mujer, un orgasmo como te dijeron antes no se da por medio de la penetracion sino por la estimulacion del clitoris, ese tamaño esta bien porq el promedio segun escuche alguna vez es 14 cm y el ancho creo q 5, aparte mira a mi me paso algo con un chico en el momento de tener sexo vi su pene y era chico al principio no me gusto y quise dejar todo ahi, pero pude hacerle sexo oral de una forma q nunca pude porq era chico y era mas facil jugar con el en mi boca, asi q el q sea chico tampoco es un problema

cuidate bye

Juan_mendy@hotmail.es
tengo una pregunta sobre el clitoris y unas cositas mas pero me da cosa preguntar jaj por eso mejor pregunto aka

juan_mendy@hotmail.es ese es mi msn porfas agregen asi me saco esta duda como del clitoris y del punto h porfas grax

mierda es difisil para un hombre preguntar jjaj pero bue

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir