Foro / Pareja

Mujeres con pene

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 3:43
Y
yanara_5728790
21/9/04 a las 17:46

a cuantas de ustedes les gustaria tener pene para poderle hacer sexo anal a sus parejas, es una de mis fantasias, quien la comparte conmigo y que otras cosas se les ocurre.

Ver también

A
an0N_875424099z
29/9/04 a las 22:53

Mi clitoris no es tan pequeño
una vez lo "introduje" en el ano de mi (ex) pareja y le gusto bastante pero tambien se avergonzó!!!!! ( a esto ya lo conté una vez)
jajaj!
en fin..

M
mayumi_9162334
6/10/04 a las 1:28

Mujeres con pene
Hola Experta 1
Como estas?
Mi nombre es Ruby y te puedo confiar mi secreto, no solo me gustaria, sino que tengo tres de diferentes medidas y me encanta husarlos con mi pareja.No se, pero gosamos en cantidad, y como yo, hay muchas.
Chao

Ruby

Y
yanara_5728790
6/10/04 a las 17:39
En respuesta a mayumi_9162334

Mujeres con pene
Hola Experta 1
Como estas?
Mi nombre es Ruby y te puedo confiar mi secreto, no solo me gustaria, sino que tengo tres de diferentes medidas y me encanta husarlos con mi pareja.No se, pero gosamos en cantidad, y como yo, hay muchas.
Chao

Ruby

Cuenta mas ruby
cuenta mas de tus experiencias con tu pareja es tunovio o tu marido. y que otra cosa le has introducido para su placer y el tuyo , yo te cuento que hace tiempo cuando no teniamos vibrador se me ocurrio ponerle un tampax y la verdad fue muy divertido.y lo repetimos varias veces mas hasta que compre un vibrador y un arnes y ahora la pasamos bien pues nos gusta el sexo anal a los dos. chao

P
phoebe_6061866
6/10/04 a las 17:49

Hola chicas
LES CUENTO QUE MI PAREJA Y YO, PRACTICAMOS ESTO CON UN PLATANO (CON PRESERVATIVO CLARO) Y FUE MUY EXCITANTE....EL LO GOZO COMO NUNCA Y YO TAMBIEN AL VER EL PODER QUE ESTO ME DABA..NO SE ES UNA EXPERIENCIA TAN...EXCITANTE. QUE LO QUEREMOS VOLVER A HACER
SALU2

S
siria_9389143
6/10/04 a las 18:00

Yo
MI PAREJA ES BISEXUAL COMO YO Y EN LA CAMA MUCHAS VECES CAMBIAMOS LOS PAPELES. LE ENCANTA QUE JUEGE CON EL Y LE PENETRE CON NUESTROS JUGUETITOS. A MI ME EXCITA MUCHISIMO.... UMMMMM

UN SALUDO

M
mayumi_9162334
9/10/04 a las 6:28
En respuesta a yanara_5728790

Cuenta mas ruby
cuenta mas de tus experiencias con tu pareja es tunovio o tu marido. y que otra cosa le has introducido para su placer y el tuyo , yo te cuento que hace tiempo cuando no teniamos vibrador se me ocurrio ponerle un tampax y la verdad fue muy divertido.y lo repetimos varias veces mas hasta que compre un vibrador y un arnes y ahora la pasamos bien pues nos gusta el sexo anal a los dos. chao

Experiencias, para experta1
Hola!
Soy Ruby,Como estas?
El es mi esposo y tenemos bastante tiempo casados. El es una persona bastante libre de prejuicios,le gusta complacerme,me ama y siempre hablamos mucho de nuestros gustos o preferencias y de nuestros deceos.Nos gusta probar casi todo lo que nos exita.La cosa es que una ves me detube a pensar en que si tubiesemos penes le hariamos a ellos lo mismo que no hacen a nosotras, entonces se lo comente y estubo de acuerdo con mis ideas. Despues de mucho tiempo de hablarle sobre el asunto comense fantacear y a imaginarme haciendoselo,me moria de ganas y no espere mas,me compre un strap-on de buena calidad,era grande pero era el unico disponible con correas.Tambien compre un vivrador ,un set de grilletes de policia y una cuerda suave,etonces le propuse hacer el amor diciendole que le tenia una sorpresa.Nos calentamos bien y luego me las arregle para que se dejara atar y el accedio.Hise que se acomodara boca abajo,lo ate de los espaldales de la cama y le comode dos cojines mas abajo de el ombligo dejandolo bien paradito su tracero. Entonces me dedique a besarle sus nalguitas, luego le chupaba su ano, para entonces el estaba loco de placer y jadeaba,aprovechando su estado lo lubrique bien y le fui penetrando con el vivrador muy despacio y con mucho cuidado, se retorcia de gusto y yo estaba para entonces como posehida,la lujuria y el morbo me arrastraban asi que arme con mi pene bien ajustado ,lo lubrique bien con ky y cuado el lo vio abrio los ojos bien grades y me dijo asustado que con eso no que lo lastimaria ,pero yo ya estaba fuera de mi, solo tenia una cosa en mi mente ,poseerlo como como me hace el ami y sin mas me coloque entre sus piernas acomodando la punta de mi pene en su ano y sin pensar le introduje casi la mitad de una sola embestida. El, cuando lo penetre se orino de el dolor que sintio y entre sollosos me supliaba que se lo sacara pero su suplica solo me enardecian , me exitaban mas,entonces me deje caer sobre su espalda penetrandolo totalmente. Entonces ya satisfecha por haber logrado mi fantasia me dedique a consolarlo mientras lo acariciaba y lo besaba.Despues de largo rato gradualmente fui moviendome despacio sacandolo un poco y metiendolo otra ves, despues de unos minutos le escuche suspiros y note como comenso a mover sus caderas entonces yo empese a darle mas duro y el a moverse mas violentamente no pasando mucho rato para que nos dieramos la mas rica venida de nuestrasvidas hasta entoces. Asi comensamos y nos encanta.
Luego te contare mas.

Chao amiga,

Ruby

A
an0N_630788199z
9/10/04 a las 7:07

Oooh sí

hace unas noches soñé k tenía pene y tenia sexo con una mujer, aunque soy bisexual fue algo bastante desagradable...peero si hablamos de tener pene y penetrar a mi hombre...seria fabuloso, asi si a alguien le sobra un pene k me lo mande, ¿ya?

L
lorien_5385791
9/10/04 a las 22:42

Esa es mi fantasía!
siempre he querido hacer eso, pero no me dejan

Y
yanara_5728790
11/10/04 a las 17:30
En respuesta a mayumi_9162334

Experiencias, para experta1
Hola!
Soy Ruby,Como estas?
El es mi esposo y tenemos bastante tiempo casados. El es una persona bastante libre de prejuicios,le gusta complacerme,me ama y siempre hablamos mucho de nuestros gustos o preferencias y de nuestros deceos.Nos gusta probar casi todo lo que nos exita.La cosa es que una ves me detube a pensar en que si tubiesemos penes le hariamos a ellos lo mismo que no hacen a nosotras, entonces se lo comente y estubo de acuerdo con mis ideas. Despues de mucho tiempo de hablarle sobre el asunto comense fantacear y a imaginarme haciendoselo,me moria de ganas y no espere mas,me compre un strap-on de buena calidad,era grande pero era el unico disponible con correas.Tambien compre un vivrador ,un set de grilletes de policia y una cuerda suave,etonces le propuse hacer el amor diciendole que le tenia una sorpresa.Nos calentamos bien y luego me las arregle para que se dejara atar y el accedio.Hise que se acomodara boca abajo,lo ate de los espaldales de la cama y le comode dos cojines mas abajo de el ombligo dejandolo bien paradito su tracero. Entonces me dedique a besarle sus nalguitas, luego le chupaba su ano, para entonces el estaba loco de placer y jadeaba,aprovechando su estado lo lubrique bien y le fui penetrando con el vivrador muy despacio y con mucho cuidado, se retorcia de gusto y yo estaba para entonces como posehida,la lujuria y el morbo me arrastraban asi que arme con mi pene bien ajustado ,lo lubrique bien con ky y cuado el lo vio abrio los ojos bien grades y me dijo asustado que con eso no que lo lastimaria ,pero yo ya estaba fuera de mi, solo tenia una cosa en mi mente ,poseerlo como como me hace el ami y sin mas me coloque entre sus piernas acomodando la punta de mi pene en su ano y sin pensar le introduje casi la mitad de una sola embestida. El, cuando lo penetre se orino de el dolor que sintio y entre sollosos me supliaba que se lo sacara pero su suplica solo me enardecian , me exitaban mas,entonces me deje caer sobre su espalda penetrandolo totalmente. Entonces ya satisfecha por haber logrado mi fantasia me dedique a consolarlo mientras lo acariciaba y lo besaba.Despues de largo rato gradualmente fui moviendome despacio sacandolo un poco y metiendolo otra ves, despues de unos minutos le escuche suspiros y note como comenso a mover sus caderas entonces yo empese a darle mas duro y el a moverse mas violentamente no pasando mucho rato para que nos dieramos la mas rica venida de nuestrasvidas hasta entoces. Asi comensamos y nos encanta.
Luego te contare mas.

Chao amiga,

Ruby

Una de las mias
una ves teniamos sexo una mañana cuando al terminar habia quedado muy exitada y se me ocurrio segun con el fui a la cocina y busque algo con que divertirme y darle placer a mi pareja , encontre una zanahoria busque un condon y se lo introduci en su ano, era larga y delgada, poco a poco se fue excitando el hasta que al momento de el eyacular un poco empuje la zanahoria hacia un lado y rompi la zanahoria quedando dentro de el y el condon la otra mitad, despues de eso le dije que no se lo quitara y que fuera hacerme las compras y que regresando se lo quitaria. el regreso muy rapido y volvio super excitado y volvimos a tener otra sesion de sexo. el me conto que era super rico caminar con la zanahoria dentro y pensar en ello y que casi no podia dicimular la ereccion en el pantalon mientras estaba en la calle. me imagino que al final el trozo de zanahoria funciona como las bolitas chinas que van dando placer mientras se hace el trabajo diario. que te parece colega.
chao y besos para ti

I
iakes_5335576
11/10/04 a las 18:16

Oraleeeeeee
pues con todo respeto, y conciente de que experimentar por ahi n oes de gay ni nada por le estilo, ami conl oque hago me basta, y no me apetece probar pro ahi

eso de la zanahoria ta chistoso

ya veremos años despues, supongo es por que estoy joven, 24 años y aun n ome enfado de lo que hago

D
dan_9555395
2/11/04 a las 1:57
En respuesta a lorien_5385791

Esa es mi fantasía!
siempre he querido hacer eso, pero no me dejan

Hola
por q dises q no te dejan si tu tomas tus propias desisiones

S
sandy_9596188
7/11/04 a las 21:00

alos hombres les gusta
TENGO 19 AÑOS NO SOY GUAY ME GUSTAN LAS MUJERES Y CREO QUE ES TICO EL SEXO ANAL ES RICO Y ES MMAS SI SE PUEDE HACER CON MI ENAMORADA SERIA ESTUPENDO PEOR HAY MUCHOS TABUES

S
sandy_9596188
7/11/04 a las 21:02
En respuesta a lorien_5385791

Esa es mi fantasía!
siempre he querido hacer eso, pero no me dejan

Oye aca tienes uno
HOLA QUE HACES ME LLAMO JOSE ERNEST9O
Y ME GYSTA EL SEXO ANAL Y ES MAS ME GUSTARIA TENERLO ALGUNA VER CON UNA CHICA SERIA LOCASO CUIDATE NO SOY GUEY

E
enetz_6452496
8/11/04 a las :58

Fantasia compartida
Es curioso, pero somos mas los hombres que respondemos sobre tu fantasia que las propias chicas. Solo de parte de una amiga, qu es bisexual, sé que tiene esa fantasia, pero especialmente le gustaria hacerlo con su pareja femenina.
Yo creo que entre los hombres es una fantasia bastante desarrollada, de ahi el auge de los transexuales en las calles dando sexoservicio. De mi parte me parece una imagen muy cachonda la de una mujer con un pene erecto.
Experta me gustaria platicar contigo de esa fantasia. Me puedees escribir a gerardo3232@yahoo.com.mx

K
kaito_5654413
8/11/04 a las 12:09
En respuesta a enetz_6452496

Fantasia compartida
Es curioso, pero somos mas los hombres que respondemos sobre tu fantasia que las propias chicas. Solo de parte de una amiga, qu es bisexual, sé que tiene esa fantasia, pero especialmente le gustaria hacerlo con su pareja femenina.
Yo creo que entre los hombres es una fantasia bastante desarrollada, de ahi el auge de los transexuales en las calles dando sexoservicio. De mi parte me parece una imagen muy cachonda la de una mujer con un pene erecto.
Experta me gustaria platicar contigo de esa fantasia. Me puedees escribir a gerardo3232@yahoo.com.mx

Mayoría hombres
Es curioso, suelo participar en varios foros como este (es decir serios) y en ellos la mayoría masculina es abrumadora. Digo curioso, pues se afirma que son las mujeres a la que les gustan hablar sobre sus sentimientos e inquietudes, mientras los varones nos callamos.
Con respecto al tema te diré, que me encanta practicar sexo anal con mi mujer. Recuerdo que la primera vez que ella se puso un arnés con un pene de goma, se quedó un rato mirándose en el espejo. En otra ocasión me pidió que la masturbara tal si fuera un hombre. A veces creo que en su vida anterior fue varón, pero ese es otro tema.

B
bakari_6214119
12/11/04 a las 19:22

Esa
de tenerlo es una enfermedad de tenerlo grandecito

K
khaula_6354217
14/11/04 a las :07

Eroticaxx
eso suena muy divertido no tienes otra experiencia mas que nos puedas contar para poderlas probar.gracias

Y
yanara_5728790
14/11/04 a las 1:13

Oye amiga
no has intentado una penetracion con un consolador de esos que tienen dos puntas que usan las lesbianas. nosotros lo tenemos en mente pero aun no tenemos ni el consolador ni la forma en que lo usariamos es como muy exitante. pero aun asi pensamos que sera un poco dificil o incomodo el utilizarlo los dos juntos, pero pues ya veremos se aceptan ideas.

A
ayten_6498847
28/8/05 a las 19:53

Cuentame mas porfavor
soy nueva en esto pero si la informacion es digna de credito? y porque no le diria a mi marido que se inscriba en esta pagina ,creo que seria de mucha utilidad a mi de ponerme un arnes me parece mal ,no se ,nos formaria
gracias\estoy confundida,pero por favor explicame
pd. no dejes de escribirme y contarme

Z
zamira_5392680
28/8/05 a las 20:49

Truco
Un truquito,mientras que le acaricias el pene con una de tus manos acaricia la zona que hay entre el pene y el ano, se excitara muchisimo,para finalizar comienza lamiendole esa zona y termina por el ano,no olvides acariciar el pene y los testiculos, te puedo asegurar que esa zona les excita muchisimo,alucinara,y si tu pareja esta de acuerdo contigo podriais probar con la penetracion, pero de eso yo no puedo opinar
En mi vida habia visto a un tio tan excitado¡¡ aluciné¡¡

A
ayten_6498847
28/8/05 a las 21:17
En respuesta a zamira_5392680

Truco
Un truquito,mientras que le acaricias el pene con una de tus manos acaricia la zona que hay entre el pene y el ano, se excitara muchisimo,para finalizar comienza lamiendole esa zona y termina por el ano,no olvides acariciar el pene y los testiculos, te puedo asegurar que esa zona les excita muchisimo,alucinara,y si tu pareja esta de acuerdo contigo podriais probar con la penetracion, pero de eso yo no puedo opinar
En mi vida habia visto a un tio tan excitado¡¡ aluciné¡¡

Gracias
cuentame mas me estoy exitando ,que tal?

A
ayten_6498847
28/8/05 a las 23:53
En respuesta a zamira_5392680

Truco
Un truquito,mientras que le acaricias el pene con una de tus manos acaricia la zona que hay entre el pene y el ano, se excitara muchisimo,para finalizar comienza lamiendole esa zona y termina por el ano,no olvides acariciar el pene y los testiculos, te puedo asegurar que esa zona les excita muchisimo,alucinara,y si tu pareja esta de acuerdo contigo podriais probar con la penetracion, pero de eso yo no puedo opinar
En mi vida habia visto a un tio tan excitado¡¡ aluciné¡¡

Hola truco
HABLA CONMIGO A TRAVES DEL MESS rgdell_5@hotmail.com

A
ayten_6498847
28/8/05 a las 23:56

Hola cari
hablemos rgdell_5@hotmail.com

A
an0N_958197499z
11/9/05 a las 23:23
En respuesta a lorien_5385791

Esa es mi fantasía!
siempre he querido hacer eso, pero no me dejan

Es mi fantasia
no me dejan.

F
fidela_6381286
11/9/05 a las 23:32
En respuesta a zamira_5392680

Truco
Un truquito,mientras que le acaricias el pene con una de tus manos acaricia la zona que hay entre el pene y el ano, se excitara muchisimo,para finalizar comienza lamiendole esa zona y termina por el ano,no olvides acariciar el pene y los testiculos, te puedo asegurar que esa zona les excita muchisimo,alucinara,y si tu pareja esta de acuerdo contigo podriais probar con la penetracion, pero de eso yo no puedo opinar
En mi vida habia visto a un tio tan excitado¡¡ aluciné¡¡

Hola!
Mi novio no quiere saber nada con su ano e intentado caricias besos ,todo no quiere para nada ni que lo toque ni que lo mire a su ano

I
irimia_5404198
12/9/05 a las :26

Yo con el dedo...
Hola a todas!yo lo he experimentado con mi pareja pero solo con el dedo.el tema esq el cuando se lo hago se corre bastante rapido,pero me cuenta q es una sensacion rara,q no le disgusta pero tampoco le gusta en exceso,eso si q se lo haga cuanto quiera,pq dice q la sensacion es diferente,siente placer intenso dsd el ppio hasta el final,por eso es menos "explosion" el orgasmo y a el le gusta mas sin el dedo.me gustaria saber si el motivo de q no le entusiasme tanto esta relacionado con el tamaño,q si quizas con algo mas gordo,un consolador o algo podria darle mas placer.beso a todas,ah mu buena la charla jijij

F
fida_5826319
3/11/05 a las 1:57
En respuesta a irimia_5404198

Yo con el dedo...
Hola a todas!yo lo he experimentado con mi pareja pero solo con el dedo.el tema esq el cuando se lo hago se corre bastante rapido,pero me cuenta q es una sensacion rara,q no le disgusta pero tampoco le gusta en exceso,eso si q se lo haga cuanto quiera,pq dice q la sensacion es diferente,siente placer intenso dsd el ppio hasta el final,por eso es menos "explosion" el orgasmo y a el le gusta mas sin el dedo.me gustaria saber si el motivo de q no le entusiasme tanto esta relacionado con el tamaño,q si quizas con algo mas gordo,un consolador o algo podria darle mas placer.beso a todas,ah mu buena la charla jijij

No importa
flaquita el tamaño no importa, porque es la forma en que uno lo hase es mas placenteroy si no te complace es mejor que comience a exitarte con la lengua, o si no me mandas un mensaje y voy a buscarte porque si no te complace es mejor que lo dejes estoy a tu disposicion chauuu respondeme

S
sumon_9778127
15/11/05 a las 13:45

Mujeres con pene
Soy un hombre y muy hombre, pero quiero que sepan que todos los hombres sentimos una increible sensacion cuando nos tocan el ano en el acto sexual, lo que sucede es algo puramente sicilogico... miedo a que nuestra pareja nos mire como que no somos totalmente hombres o asi sencillamente sentimos que vamos a perder nuestra hombria,por eso decimos "que no nos gusta",.. al igual que las mujeres que lo desean por atras sentimos el mismo placer y si, desearia que las mujeres tuviesen pene... tanto asi que he decidido buscar tener relaciones con un transexual... pues ellos o ellas tienen la sensualidad y ternura de una mujer y pueden penetrarnos como se que la mayoria del hoombres lo hemos deseado alguna vez... Los hombres somos los seres mas miedosos del mundo... HABLEN CON CLARIDAD CON SUSS PAREJAS Y VERAN QUE ACCEDEN A QUE USTEDES LOS PENETREN. SE QUE LAS MUJERES DENTRO TAMBIEN LLEVAN SU PARTE MASCULINA MUY INMERSA, TANTO ASI QUE POR ESO EXISTEN LAS LESBIANAS.... "RECUERDEN ESTO: ANTES DE NACER TU NO TIENES SEXO, SOLO TE TINES QUE ACOSTUMBRAR AL CUERPO QUE TE TOCA", Pero tambiien debemos tener encuenta que si antes hemos otras vidas no siempre fuiste mujer, luego pudiste ser un hombre que disfrutaste demasiado el palcer de penetrar a una mujer y eso quedo en tu mente cosmica o real. Igual sucede con noosotros los hombres,, se que alguna ves fui mujer y hoy extrano esa deliciosa sensacion de ser penetrado.... HAY QUE ENTENDER NUESTRA ESCENCIA.

S
sumon_9778127
15/11/05 a las 13:47
En respuesta a fidela_6381286

Hola!
Mi novio no quiere saber nada con su ano e intentado caricias besos ,todo no quiere para nada ni que lo toque ni que lo mire a su ano

Mujeres con pene
Soy un hombre y muy hombre, pero quiero que sepan que todos los hombres sentimos una increible sensacion cuando nos tocan el ano en el acto sexual, lo que sucede es algo puramente sicilogico... miedo a que nuestra pareja nos mire como que no somos totalmente hombres o asi sencillamente sentimos que vamos a perder nuestra hombria,por eso decimos

S
sumon_9778127
15/11/05 a las 13:52
En respuesta a ayten_6498847

Cuentame mas porfavor
soy nueva en esto pero si la informacion es digna de credito? y porque no le diria a mi marido que se inscriba en esta pagina ,creo que seria de mucha utilidad a mi de ponerme un arnes me parece mal ,no se ,nos formaria
gracias\estoy confundida,pero por favor explicame
pd. no dejes de escribirme y contarme

Mujeres con pene
Soy un hombre y muy hombre, pero quiero que sepan que todos los hombres sentimos una increible sensacion cuando nos tocan el ano en el acto sexual, lo que sucede es algo puramente sicilogico... miedo a que nuestra pareja nos mire como que no somos totalmente hombres o asi sencillamente sentimos que vamos a perder nuestra hombria,por eso decimos
LEE EL MENSAJE DE NAZAR5 QUE SE ENCUENTRA ARRIBA CON LA MISMA INTRODUCCION

D
dexter_7111691
24/11/05 a las 18:52

Opino que seria genial
no soy gay pero me gustaria esperimentar esas cosas pero que sea una mujer con su pene y aver que pasa.

I
iaia_7458059
13/12/05 a las 13:30

Un mundo facinante
me encantaria que mi pareja me pentre con lo que a ella le mas le encante,bueno si hay alguna chica que quiera experimentar solo me lo dicen y punto..........

Y
yu_5335406
13/12/05 a las 14:36

Yo
Mi pareja lo intento una ves con un consolador pero me dolio muchisimo , la verdad que no me gusta mucho la idea, jajajajaja

T
tilo_5291417
18/12/05 a las :03

Poco a poco
Mira yo fantaseo al contrario, a mi me encantaría que mi novia fuera mas abierta yo ya le he dicho que me encantaría que me penetrara pero ella está bajo tabúes y lamentablemente sigo sin experimentar esa fantasía.

I
iu_9486901
18/12/05 a las :37

La mujer
ya tiene pene.

N
nayden_9556510
22/9/06 a las 4:27
En respuesta a lorien_5385791

Esa es mi fantasía!
siempre he querido hacer eso, pero no me dejan

Hola me llamo hugo
hola te quiero saludarte y me gustaria decirte que una de mis fantasias y presissamente que mientras que una chica me chupe con una mano mi pene con la otra me meta sus dedos en mi ano y el vibrador si eres tu una de esas ojal que podamos conocernos en persona para que me que te de ese gusto que tu pareja no te da y sabes me exita ser penetrado con un vibrador seme para mas el pene y se me pone mas duro y me gustaria que usaras de esas tangas que traen vibrador pegadotanga-vibrador y me violes y hagas tu el papel de hombbre y yo el de mujer hasta luego amor mio

S
sefora_9914662
27/7/07 a las 22:39
En respuesta a sumon_9778127

Mujeres con pene
Soy un hombre y muy hombre, pero quiero que sepan que todos los hombres sentimos una increible sensacion cuando nos tocan el ano en el acto sexual, lo que sucede es algo puramente sicilogico... miedo a que nuestra pareja nos mire como que no somos totalmente hombres o asi sencillamente sentimos que vamos a perder nuestra hombria,por eso decimos "que no nos gusta",.. al igual que las mujeres que lo desean por atras sentimos el mismo placer y si, desearia que las mujeres tuviesen pene... tanto asi que he decidido buscar tener relaciones con un transexual... pues ellos o ellas tienen la sensualidad y ternura de una mujer y pueden penetrarnos como se que la mayoria del hoombres lo hemos deseado alguna vez... Los hombres somos los seres mas miedosos del mundo... HABLEN CON CLARIDAD CON SUSS PAREJAS Y VERAN QUE ACCEDEN A QUE USTEDES LOS PENETREN. SE QUE LAS MUJERES DENTRO TAMBIEN LLEVAN SU PARTE MASCULINA MUY INMERSA, TANTO ASI QUE POR ESO EXISTEN LAS LESBIANAS.... "RECUERDEN ESTO: ANTES DE NACER TU NO TIENES SEXO, SOLO TE TINES QUE ACOSTUMBRAR AL CUERPO QUE TE TOCA", Pero tambiien debemos tener encuenta que si antes hemos otras vidas no siempre fuiste mujer, luego pudiste ser un hombre que disfrutaste demasiado el palcer de penetrar a una mujer y eso quedo en tu mente cosmica o real. Igual sucede con noosotros los hombres,, se que alguna ves fui mujer y hoy extrano esa deliciosa sensacion de ser penetrado.... HAY QUE ENTENDER NUESTRA ESCENCIA.

Hola nazar5
Entre todos los comentarios del foro el tuyo llamo mucho mi atencion, soy mujer en una relacion heterosexual, hace 1 mes consegui muchos videos acerca de transexuales y algunas fotos de mi pareja en posiciones gays en un CD aunque fue shocking para mi, he estado tratando en muchas maneras q el me hable un poco de lo q siente, yo por mi parte le he hecho saber mi fantasia de tener sexo con alguna chica. Para explorarlo y disfrutarlo a el empece con meterle el dedo y ultimamente un vibrador, entiendo q tenga sensacion de hecho el punto G de ustedes es alli pero lo q no me gustaria es saber q mi pareja busca sexo con otra persona o especificamente con otro hombre porque ok te gusta q te penetren pero q hay si te gusta meterte un pene en la boca es normal?

Y
yuniel_8669929
3/8/07 a las 4:49

Mujeres con pene
suena una locura que le hacemos

E
edesio_5862632
23/8/07 a las 6:12

El beso negro, es muuuuy exitante
Miranda2204, hace algún tiempo, tuve una aventura con una chica...y bueno, comenzabamos besandonos, y ella, besaba mi cuello, mis pesones, me acariciaba mis nalgas con sus manos largas y delgadas, me pasaba sus uñas largas por mi cuerpo...se me erisaba la piel, y me hacía, primero el mamaba el pene muy, muy rico, luego mis huevos, y se iba, bajando cada vez más, hasta llegar al ano, me besaba la ingle, y regresaba al ano, pasaba su lengua muy suavemente alrededor y de repente la dejaba ir hasta donde alcanzaba...para mí, ha sido una de las sensaciones corporales muy ricas, exitantes,mi mienbro, por el grado de exitacion supongo se ensanchaba muchisimo...de hecho no he encontrado a alguien que repita ó supere eso....espero sirva de algo mi respuesta, practiquenlo con mucha limpieza, solo eso recomiendo...saludos...ha y bueno si, desperto un poco mi lado femenino, pero no al grado de hacerme gay...by, bye

C
cirino_9437371
1/11/07 a las 22:29

Yo lo hago frecuentemente
ME GUSTA QUE LAS MUJERES ME PENETREN, ES ALGO QUE PRACTCO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS OJALA ME CONTACTES PARA PLATICAR DEL TEMA Y VER SI ES POSIBLE ALGUN ENCUENTRO

C
cirino_9437371
1/11/07 a las 22:36
En respuesta a lorien_5385791

Esa es mi fantasía!
siempre he querido hacer eso, pero no me dejan

A mi me encanta
CUANDO QUIERAS PLATICAMOS AL RESPECTO DE COMO LO PODRIAMOS HACER.. ES LO MAS EXCITANTE EL VER A UNA MUJER A PUNTO DE PENETRARTE ESPERO TU RESPUESTA MI MSN ES sinceroa@hotmail.com

L
lazar_8426609
6/11/07 a las :08

Sexo es sexo
bueno yo soy un chico a kien su hoby es el sexo nadama s ke el sexo el sexo y sus ramas soy un chico haquien le gusta experimentar casas diferentes si hay alguna chica por hay ke desee una fantasia conmigo pueden escribirme ami correo melancolico_62 para mi nada es un tabu lo contrario

M
mincho_7094341
27/1/08 a las 23:54

Mentira
miranda ay hombres que no les justa por lo que dises tu ...yo sigo siendo todo un hombre. megusta y lo disfruto ...mi msn ..joyeriaedys@hotmail.com...espero contestacion

M
marivi_5376056
1/9/08 a las 1:07

Mismos gustos
a mi me gustria que mi novia tubiera tus mismos gustos, o yo compaertir contigo ese placer saludos , respondeme

A
ahmad_7898921
3/10/08 a las 1:07

es muy buena tu idea
ES BUENO ESE TIPO DE INTERCAMBIO DE ROLES MAGNIFICO A MI ME GUSTA USAR LA LENCERIA DE LAS CHICAS

I
ivanov_9157535
3/10/08 a las 6:21

desvirgado por tu novia
Es una experiencia fantastica, un dedo en el trasero, que sea largo y llegue a la prostata y te la acaricie como quien dice ven aqui.

El ano bien lavadito es sabroso, se siente bien y ellas se ponen loquitas. Algunas hasta alcanzan orgazmo de esa manera

Que como se siente? pues es una sensacion mejor que meterla en una vagina bien lubricada o en la boca.

" NO HAY NADA MAS RICO QUE CORRERSE Y QUE EN ESE MOMENTO TE TOQUEN EL CULO O TE METAN EL DEDO!!!> Y no es que uno sea gay o algo similar

M
merlin_8573855
3/10/08 a las 12:15

Yo solo he probado el dedo
Hola, yo solo he probado el dedo, mientras me masturba o me hace sexo oral, me metía ella el dedo.
Ya he comentado otras veces que han sido las mejores y mas largas corridas que he tenido nunca.

Lo del pene nunca lo he probado, pero solo por el morbo, me gustaria ver que tal.

Nacho
nacho2k3@hotmail.com

B
bittor_6752705
10/10/08 a las 20:59

No suena mal
La verdad una de mis mas grandes fantasias es que una mujer me penetre con un strap-on, como si fuese su miembro, o tal vez un hermafrodita, jajajaja, suena loco, pero si investigan bien sabrán que si existen

A
ameli_8690680
11/10/08 a las 19:16
En respuesta a marivi_5376056

Mismos gustos
a mi me gustria que mi novia tubiera tus mismos gustos, o yo compaertir contigo ese placer saludos , respondeme

Papito
Si tu me dejaras yo te lo haria, mas rico..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest