No se q hacer...
está claro q estoy confusa... y sigo igual. ya llego a pensar que me siento así no por q no kiera estar con el sino porque como en un momento me dio qué pensar, ahora sigo pensando por haber pensado antes... no se explicarme.
Ya lo he hablado todo todo con el... hasta le he dicho q me sentí un poko atraida (o me siento) por otro chico, q me parece guapisimo, y me vino a la cabeza el hecho de tener 22 años y estar ya con mi pareja para toda la vida. es algo raro, estoy bien con el pero creo q no kiero q sea el ultimo... q kiero vivir... y seguramente no sea incompatible el estar con el y vivir... pero si me viene alguien a la cabeza, aunq sea una tonteria como esta,... me da qué pensar, pues yo siempre he creido q si estas enamorada no te viene nadie a la mente. el me ha dicho q no me preoocupe, no lo hemos dejao, pero ahora esta mas triste, con miedo, dice q el estara ahi siempre, q no me agobie y q seguro q se me pasa... q estamos en un mal momento con muchos cambios y rutinas, y q es normal...pero q se me pasará. También dice q no esté con él por obligacion, pero no es el caso... yo lo kiero mucho, pero no se si lo veo en mi vida para siempre. no se q hacer, si aguatar, si se me pasará,... si me volveré a rayar si me encuentro con algun chico q me guste.... es muy raro. Pienso q mi novio podria ser mi pareja para el futuro, el papa de mis niños...pero tengo miedo de hacerlo mal... es un lio.