Foro / Pareja

Necesito enloquecer a alguien

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 21:55
L
laiba_8143341
10/12/06 a las 14:50

Hace tiempo empecé a salir con un chico, se asustó y desapareció. Ayer estuvimos juntos, aunque no pasó nada serio. Unos besitos y poco más. Solo q por mi parte controlando mis emociones todo el tiempo, como un témpano.

No hicimos nada... pero le puse muy nerviosito con algunas caricias... ahora que soy capaz de ello sin implicarme emocionalmente y entonces lo q me gustaría es volverle loco, q se obsesione un poco conmigo, especialmente en el plano sexual... dado q en el emocional es bastante pasmado.

Quiero q piense en mi constantemente, necesito q alguien me diga como puedo hacer para que sienta dependencia hacia mí. Meterme en su cabeza de tal forma que no lo pueda controlar. Quiero hacerle pasar por lo mismo por lo que yo pase, solo q en mi caso fue en el terreno emocional y no sexual. No se si actúo bien o no, pero es q no se como conseguir q no se aleje de mí de otra forma, y la venganza siempre se sirve en plato frío no?

Tuve tanto dolor, q ello es lo q mantiene mi corazón como en una coraza..nunca me había ocurrido algo así.

Alguien q me indica algunas pautas a seguir porfa!!! O si alguien me muestra una mejor tactica tb se agradece.

Gracias a todos/as. Bsitos

Ver también

E
eryka_9856617
12/12/06 a las 20:39

Mi foto
mira marggi, cuando te leo parece como si fuera yo la que escribiera, muñeca no sigas en esa posicion se que te dolio demasiado pero esa no es la solucion, yo hice lo mismo que estas haciendo y la que sali mal fui yo, y no solo eso sino que page las consecuencias porque me hicieron lo mismo a mi, asi que debes de saber que por A o por B lo que se hace aqui en la tierra se paga de una u otra forma.

no hagas lo mismo que yo hice!

chaos

L
lidice_6913498
14/12/06 a las 21:55

No esta bien
Hola marggi... Solo quiero decirte que no esta bien lo que piensas hacer... Puede que hayas pasado por una desilucion grandisima pero el chico al que le quieres hacer eso no tiene la culpa... Recuerda, tu siembras lo que cosechas... Y como dice el chavo del 8, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... Piensalo!!!
Cuidate mucho...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir