Foro / Pareja

Necesito el consejo de mujeres

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 13:25
A
an0N_583401499z
25/11/06 a las 17:33

He visto que las mujeres que intervienen en el foro tienen un alto grado de inteligencia y sensibilidad.
Necesito que alguien pueda darme una opinión sobre como actuar en la situación que estoy viviendo.
LLevo casado 35 años con una maravillosa mujer que ha sido durante todos estos años esposa, amiga, amante, confidente y con la cual tenemos una relación que va mucho más allá de las palabras.
Hemos pasado muchas alegrías y tristezas juntos, incluyendo la pérdida de un hijo de 20 años por una enfermedad.
Tenemos otros tres hijos que no conviven con nostros porque están caminando su propia vida dos casados y que ya nos dieron tres nietos y el otro por razones laborales radicado en el exterior.
He tenido dos acostones con otras mujeres, de una sola vez cada una y sin más implicancias que el haber tenido otro cuerpo de mujer.
Parece que fueramos viejos pero somos vitales, yo tengo 55 años y mi esposa 53 y para ambos fue nuestro pimer noviazgo y nuestra primera relación sexual.
Me he sobrepasado pero necesitaba detallar nuestra convivencia para dar dimensión a mi problema actual.
A raíz de la separación bastante conflictiva de una amiga un grupo de mujeres programó un viaje de vacaciones de una semana para ayudarla a salir de la depresión.
A la vuelta de ese viaje mi esposa no era la misma.
Para los demás no había habido cambios pero yo noté diferencias en su actitud.
Su alegría era forzada y su mirada un poco huidiza.
Me imaginé que algo había pasado y también que podía haber pasado.
Traté de que me dijera que le pasaba pero mi insistencia la ponía peor, así que desistí.
Después de mucho presionar una de las amigas me contó que habían ido a un boliche, bebieron y bailaron y ella conoció a un hombre jóven, salieron a caminar por la playa y terminaron haciendo el amor.
Eso pasó dos dían antes del regreso y que no salió de la habitación del hotel, se la pasó llorando porque me había fallado.
Era lo que pensaba pero hizo no mella en lo que siento por ella.
Comprendo y entiendo lo que pasó.
El problema es:
¿Como recupero a mi esposa?.
¿Como hago para decirle que lo que paso no afecta en nada nuestro matrimonio?
Quiero que recuepere su alegría, que volvamos a reir juntos o a emocionarnos escuchando música sin hablarnos pero compartiendo ese momento.
No quiero avanzar sobre su intimidad para no lastimarla, para que no sienta mal.
¿Me pueden sugerir alguna manera de actuar?.
Perdón por el "rollo" pero esto me ha servido de descarga porque no tengo alguien con quien hablarlo.
Saludos




Ver también

R
ramira_5814292
25/11/06 a las 18:02

Hola confundido!
Creo que eres un gran hombre y vas a lograr eso que deseas..Llenala de amor y carinio,de seguro que ella se siente muy mal por lo que paso,pero mi humilde opinion es que si tu le demuestras mas amor y carinio ,y ella con su conciencia intranquila,solo vas a lograr que se sienta mas mal..Lo mejor es que le digas la verdad,que tu lo sabes,y demuestrale todo tu amor,hablen juntos lo que necesiten aclarar,para que al terminar esa platica,cierren ese capitulo,por que no lo escriben en un papel,que todo eso que paso tu lo vas a olvidar,porque tu la amas,y que ella si de verdad se arrepiente puede volver a ser feliz,con ella misma y por lo tanto contigo,escriban algo significativo para ustedes en ese papel,que cerrara ese capitulo y quemenlo..Demuestrale tu amor..y aunque soy mucho mas joven que ustedes,te admiro,eres todo un hombre..les deseo que todo eso lo puedan arreglar y que vuelvan a ser felices totalmente..
saludos afectuosos y un abrazote..
munieca

A
adhara_6930511
25/11/06 a las 23:13

Da gusto leer este correo
Pues aunque dices que aquí en el foro hay mujeres sensibles e inteligentes, los pocos hombres que participan como tu lo estás haciendo muestran tanta sensibilidad o más que la de algunas mujeres.

Es maravilloso como has describido tu convivencia en pareja, el transcurso de los años, el dolor por vuestro hijo, la trayectoria de toda una vida juntos. Escuchar a un hombre definir su vida junto a la persona amada de este modo, me hace romper la imagen que sin querer y con los sufrimientos me ha creado el tiempo con respecto a algunos hombres.

La verdad es que a pesar de mi edad, creo haber vivido bastante y aunque no he estado casada, quisiera vivir un matrimonio tal y como lo planteas.

No quiero hablar de mí, pues aquí lo que se trata es de ayudarte, pero por si te sirve para entender a tu mujer te digo que yo sé lo terriblemente mal que te puedes llegar a sentir por no estar a la altura de la persona que quieres.
Puede que lo que le ocurrió a tu mujer no fuera más que dejarse arrastrar por la sensación de sentirse atractiva para otro hombre...
Es horrible pasar por eso, pues cuando sientes que has fallado, te sientes indigna de seguir al lado de esa persona.

Creo que con el amor y el respeto que se vierte en tus palabras, encontraras la forma de transmitirle que tu amor por ella sigue estando ahí y que quizás esta es la prueba que os faltaba por superar para consolidar esos 35 años de vida juntos, que son para los más jovenes motivo de envidia sana.


Ojalá la felicidad salpique vuestros corazones esta noche... Os quereís que hay más grande que eso...

M
meixia_6742215
26/11/06 a las 2:02

Solo dale tiempo
hola tengo 29 años y al igual q tu nosotros tambien somos los primeros en nuestras vidas y hasta el momento esa es la luz q nos ilumina nuestro amor, creo q si yo fuera tu mujer, me gustaria q abordaras el tema con suavidad para q ella sepa q tu ya sabes todo, pero q eso no va a afectar lo q sientes por ella, ya q el amor q le tienes es mucho mas fuerte y q ademas tu estas dispuesto a perdonar y olvidar de verdad, q ella no se sienta menos por ello, sino q sienta q cualquiera pueda equivocarse una vez en la vida y q cuando el arrepentimiento es de corazon pasa a ser parte del pasado... y como se dice ... lo pasado pisado. espero q hayas entendido lo q quise decir. chaooo

O
ouafa_8668119
28/11/06 a las 16:01

Yo creo que no debes de
decirle que tu sabes lo que ella hizo.
Sino solamente decirle que la has notado diferente despues de este viaje que hizo.
Pregunta si acaso ya no te ama o que si hay alguien mas en su vida que te lo haga saber.
Dile que tu la amas y que la sientes distante y eso te hace sentir mal.
Que no importa lo que sea que quieres saberlo para salir de esto.
Dile que extrañas como hera ella que la necesitas de nuevo que necesitas que vuelva a hacer la misma.

Dile que tu la amas y que ella es lo mas importante para ti que si ya no te ama que te lo diga, pero aun que te diga que no te ama lucharas para que vuelva a amarte,,
Dile no importa lo que sea dimelo y prueba mi amor que es tan grande que cubre cualquier cosa no importa que sea.
Estoy preparado para escuchar lo que sea pero se sincera conmigo.

Hemos pasado tantas cosas juntos por que no hemos de vencer esto ?
Recuerda no le digas que su amiga te dijo por que se va a sentir fatal ya su amiga a de estar terrible por haberte dicho.
Una pregunta le dijiste a su amiga que tu estas dispuesto a perdonarla?
Si tu respuesta es si, tu cres que su amiga no se lo a dicho ya?

Sabes en otro caso asi como se a comportado ella demuestra que esta arrepentida y se muere de remodrimiento y culpabilidad que mira que si lo piensas es bueno no?
Malo seria que regresara como si nada hubiera pasado.
Eso si hasle saber que eso que hizo te dolio que no fue cualquier cosa pero que estas dispuesto a olvidarlo.
no vaya a ser que diga a ok no es muy importante para el y se le ocurra a volverlo a hacer.
Pero no lo creo pero por las dudas.

Deja que el tiempo haga su trabajo el sabe acomodar las cosas en su lugar.

A
an0N_583401499z
28/11/06 a las 22:04
En respuesta a ouafa_8668119

Yo creo que no debes de
decirle que tu sabes lo que ella hizo.
Sino solamente decirle que la has notado diferente despues de este viaje que hizo.
Pregunta si acaso ya no te ama o que si hay alguien mas en su vida que te lo haga saber.
Dile que tu la amas y que la sientes distante y eso te hace sentir mal.
Que no importa lo que sea que quieres saberlo para salir de esto.
Dile que extrañas como hera ella que la necesitas de nuevo que necesitas que vuelva a hacer la misma.

Dile que tu la amas y que ella es lo mas importante para ti que si ya no te ama que te lo diga, pero aun que te diga que no te ama lucharas para que vuelva a amarte,,
Dile no importa lo que sea dimelo y prueba mi amor que es tan grande que cubre cualquier cosa no importa que sea.
Estoy preparado para escuchar lo que sea pero se sincera conmigo.

Hemos pasado tantas cosas juntos por que no hemos de vencer esto ?
Recuerda no le digas que su amiga te dijo por que se va a sentir fatal ya su amiga a de estar terrible por haberte dicho.
Una pregunta le dijiste a su amiga que tu estas dispuesto a perdonarla?
Si tu respuesta es si, tu cres que su amiga no se lo a dicho ya?

Sabes en otro caso asi como se a comportado ella demuestra que esta arrepentida y se muere de remodrimiento y culpabilidad que mira que si lo piensas es bueno no?
Malo seria que regresara como si nada hubiera pasado.
Eso si hasle saber que eso que hizo te dolio que no fue cualquier cosa pero que estas dispuesto a olvidarlo.
no vaya a ser que diga a ok no es muy importante para el y se le ocurra a volverlo a hacer.
Pero no lo creo pero por las dudas.

Deja que el tiempo haga su trabajo el sabe acomodar las cosas en su lugar.

Gracias por tu comentario
Te contesto algunas preguntas:
Ante la amiga no he dicho nada, más bien me mostré (y también un poco me sentí) apenado.
Y en cuanto al tema de culpabilidad no es que me sea indiferente, pero no magnifico la situación.
Gracias y saludos

E
enas_9581327
28/11/06 a las 22:22

Consulta
tu esposa sabe que tuviste relaciones con otras mujeres. Me parece que no lo sabe,porque no se sentiria culpable. El dialogo es la ayuda primordial para una su relacion siga adelante, y puedan enfrentar sus problemas. No se puede tirar a la basura muchos años de amor.

SanyED

A
an0N_985670999z
28/11/06 a las 23:04

Confundido...
Solo te digo que me sorprende que hombres como tu y Fer aparecen y demuestran que aman a sus esposas y que si se equivocaron tambien estan dispuestos a perdonar, aunque "mal con mal no se paga" pero eso es muy admirable de los dos, en medio de tanto hombre machista que se cree con el derecho de ser el unico con la posibilidad de sacar los pies del plato.
Yo pienso que si la amas tanto y son tantos años deberias sentarla frente a ti tomarle las manos y decirle que pase lo que pase la amas muchisimo y si alguna vez ella se equivocó en algo No importa tu la amas por encima de sus errores. Yo creo que no deberías enfrentarla ni presionarla a que te diga la verdad porque no creo que ella te quiera mentir sino que tiene miedo a perderte o que pienses de ella lo peor, debes dejarlo pasar hasta que ella te lo cuente (si es que lo hace). Mientras hasla sentir la mujer mas amada del planeta besala mucho y dile que tu amor por ella esta por encima de los errores y que no te debe nada, que no quieres saber nada solo que quieres verla sonreir otra vez y que la amas muchísimo.
No creo que sea bueno que le cuentes tus deslices solo la ofenderías y no vale la pena !! para que?? ustedes se aman y son tantos años juntos . Se muy feliz y disfrutense juntos..solo engriela...Que Dios los bendiga a los dos. Un besito. Vivi

A
an0N_583401499z
30/11/06 a las 15:37

Se produjo el estallido
Vuelvo a agradecerles a todos en general y a cada uno en particular la deferencia que han tenido en contestar y la forma en que lo han hecho.
Especialmente a los hombres ya que he visto en foros de este mismo tema insultos y bromas de mal gusto en el tratamiento de los temas.
Lo que esperaba se produjo ayer.
El detonante fueron los preparativos para la fiesta con la cual celebraremos nuestro 35 aniversario de casamiento.
Es mañana, y vamos a tener doble festejo.
Todos los años ese día es nuestro, realizamos un festejo íntimo .
El sábado se hace la fiesta familiar.
Inclusive nuestro hijo menor que está radicado en el exterior viene acompañado con su novia a la que quiere que conozcamos.
Una de mis nueras trabaja en una empresa organizadora de eventos y cuando llegué estaba en casa coordinando algunos detalles con mi esposa.
Cuando se fue y estábamos conversando sobre temas generales se puso muy tensa y me dijo tenemos que hablar.
Ya sé que cuando se pone así la tengo que dejar que saque todo lo tiene guardado, hacer alguna observación relacionada y cuando termina decir mi opinión sobre el tema.
Me dijo todo lo había pasado, que fueron a un boliche y se divertían mucho, que había bebido un poco demás y que empezaron a bailar entre ellas.
Aclaro que se mantiene muy bien físicamente y baila con muchísimo ritmo.
Que bailaron mucho y en determinado momento un hombre joven comenzó a hacerlo con ella.
Hablaron de trivialidades y después de bailar un buen rato, como estaban acalorados la invitó a salir a tomar aire fresco en la playa ya que el lugar tiene salida directa a ella.
Que comenzó a halagarla con palabras dulces y comenzaron a caminar hacia unas dunas.
Sus palabras fueron que se sentía embriagada por la situación y como flotando en el aire.
Que en determinado momento la besó y allí cayeron todas las barreras.
Que todo fue rápido y, según sus palabras, como dos animales.
Se notaba que el hombre estaba acostumbrado a este tipo de situaciones porque llevaba preservativo.
Cuando todo terminó ella se puso a llorar y él se portó como un caballero, la consoló, le dijo que a veces pasaba lo que sucedió, que lo tomara como una experiencia y que sabía que eso no afectaba lo que sentía por mí.
La acompañó hasta el hotel y antes de despedirse le preguntó si se encontraba bien.
Cuando entró las amigas la estaban esperando y comenzaron a bromear y eso actuó como descarga.
Se sintió mal por tres cosas, según me dijo: que me había fallado, que había gozado del sexo y que el amante tenía la edad de nuestros hijos.
Me hice el sorprendido y el ofuscado (no es que no me importe lo que pasó sino que ya he tenido tiempo de asumirlo).
No podía dejar de hacerlo porque sino era quitarle dimensión no solamente a lo que había sucedido sino a lo ella sintió y sentía en ese momento.
Lo que le pregunté fue si ese episodio había hecho variar lo que sentía por mí o si le había hecho ver algo en nuestro matrimonio que no le satisfacía, sobre todo en el plano sexual.
Me dijo que no, que nuestras relaciones la hacían sentir bien y satisfecha, que no sabía como había llegado a hacer lo que hizo pero que me amaba de manera plena.
Le dije que sin minimizar el tema, lo tomaba como un toque de alerta pero que no afectaba para nada lo que sentía por ella.
Que lo íbamos a superar y que, si estaba de acuerdo, podía llegar a ser una página más en el libro de nuestras vidas y no un capítulo del mismo.
La tensión del momento se rompió por un llamado telefónico de la amiga que me contó el suceso y, como siempre pasa, se enfrascan en una larga conversación que creo que ella necesitaba en esos instantes.
Comencé a revisar mi agenda para el día de hoy y de pronto vino, me abrazó fuerte y simplemente me dijo gracias.
Me avergüenza decirlo pero el festejo del aniversario lo tuvimos por anticipado.
Todavía no ha recuperado totalmente su alegría vital a la que me tiene acostumbrado pero estimo que el paso de los días y los próximos eventos contribuirán a ello.
Como siempre, excusas por extenderme.
Y un sincero agradecimiento de corazón a todos, por su paciencia, su objetividad y sus consejos.
Nunca pensé que a través de este medio se podía lograr eso.
Un fraterno abrazo a todos.




A
anabel_6511615
30/11/06 a las 15:55

Hablen del tema
lo que puedo aconsejarte es que hablen de la situacion oviamente tu esposa debe sentir remordimiento y por eso el cambio de actitud, cuando las personas llevan tanto tiempo de casados se va perdiendo la chispita de lo emocionante no estoy diciendo que se pierda el amor, pero a todos nos encanta sentirnos especiales y que todavia podemos despertar deseos en otras personas, deberias analizar y trabajar en despertar otra vez la chipita de la quimica entre ustedes, salgan solos busquen alguna actividad juntos enamorala de nuevo, y dile lo que piensas y si tehace sentir mejor cuentale que a ti te paso una vez y le fuiste infiel pero que volviste con ella porque la amas, eso talvez le alivia tambien a ella saber que no solo ella fallo en un momento, deben sentarse platicalo abiertamente y luego cerrar el teme y olvidarlo , vayanse un fin de semana juntos o a un viaje como otroa luna de miel y si ella te quiere va ser la misma de nuevo.

O
ouafa_8668119
30/11/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_583401499z

Se produjo el estallido
Vuelvo a agradecerles a todos en general y a cada uno en particular la deferencia que han tenido en contestar y la forma en que lo han hecho.
Especialmente a los hombres ya que he visto en foros de este mismo tema insultos y bromas de mal gusto en el tratamiento de los temas.
Lo que esperaba se produjo ayer.
El detonante fueron los preparativos para la fiesta con la cual celebraremos nuestro 35 aniversario de casamiento.
Es mañana, y vamos a tener doble festejo.
Todos los años ese día es nuestro, realizamos un festejo íntimo .
El sábado se hace la fiesta familiar.
Inclusive nuestro hijo menor que está radicado en el exterior viene acompañado con su novia a la que quiere que conozcamos.
Una de mis nueras trabaja en una empresa organizadora de eventos y cuando llegué estaba en casa coordinando algunos detalles con mi esposa.
Cuando se fue y estábamos conversando sobre temas generales se puso muy tensa y me dijo tenemos que hablar.
Ya sé que cuando se pone así la tengo que dejar que saque todo lo tiene guardado, hacer alguna observación relacionada y cuando termina decir mi opinión sobre el tema.
Me dijo todo lo había pasado, que fueron a un boliche y se divertían mucho, que había bebido un poco demás y que empezaron a bailar entre ellas.
Aclaro que se mantiene muy bien físicamente y baila con muchísimo ritmo.
Que bailaron mucho y en determinado momento un hombre joven comenzó a hacerlo con ella.
Hablaron de trivialidades y después de bailar un buen rato, como estaban acalorados la invitó a salir a tomar aire fresco en la playa ya que el lugar tiene salida directa a ella.
Que comenzó a halagarla con palabras dulces y comenzaron a caminar hacia unas dunas.
Sus palabras fueron que se sentía embriagada por la situación y como flotando en el aire.
Que en determinado momento la besó y allí cayeron todas las barreras.
Que todo fue rápido y, según sus palabras, como dos animales.
Se notaba que el hombre estaba acostumbrado a este tipo de situaciones porque llevaba preservativo.
Cuando todo terminó ella se puso a llorar y él se portó como un caballero, la consoló, le dijo que a veces pasaba lo que sucedió, que lo tomara como una experiencia y que sabía que eso no afectaba lo que sentía por mí.
La acompañó hasta el hotel y antes de despedirse le preguntó si se encontraba bien.
Cuando entró las amigas la estaban esperando y comenzaron a bromear y eso actuó como descarga.
Se sintió mal por tres cosas, según me dijo: que me había fallado, que había gozado del sexo y que el amante tenía la edad de nuestros hijos.
Me hice el sorprendido y el ofuscado (no es que no me importe lo que pasó sino que ya he tenido tiempo de asumirlo).
No podía dejar de hacerlo porque sino era quitarle dimensión no solamente a lo que había sucedido sino a lo ella sintió y sentía en ese momento.
Lo que le pregunté fue si ese episodio había hecho variar lo que sentía por mí o si le había hecho ver algo en nuestro matrimonio que no le satisfacía, sobre todo en el plano sexual.
Me dijo que no, que nuestras relaciones la hacían sentir bien y satisfecha, que no sabía como había llegado a hacer lo que hizo pero que me amaba de manera plena.
Le dije que sin minimizar el tema, lo tomaba como un toque de alerta pero que no afectaba para nada lo que sentía por ella.
Que lo íbamos a superar y que, si estaba de acuerdo, podía llegar a ser una página más en el libro de nuestras vidas y no un capítulo del mismo.
La tensión del momento se rompió por un llamado telefónico de la amiga que me contó el suceso y, como siempre pasa, se enfrascan en una larga conversación que creo que ella necesitaba en esos instantes.
Comencé a revisar mi agenda para el día de hoy y de pronto vino, me abrazó fuerte y simplemente me dijo gracias.
Me avergüenza decirlo pero el festejo del aniversario lo tuvimos por anticipado.
Todavía no ha recuperado totalmente su alegría vital a la que me tiene acostumbrado pero estimo que el paso de los días y los próximos eventos contribuirán a ello.
Como siempre, excusas por extenderme.
Y un sincero agradecimiento de corazón a todos, por su paciencia, su objetividad y sus consejos.
Nunca pensé que a través de este medio se podía lograr eso.
Un fraterno abrazo a todos.




Wow que lindo
Me da mucho gusto que esto haya pasado creo que ella a descansado al fin y lo mas lindo es haber encontrado en ti comprencion triunfo el amor tenia que ser asi.
Te felicito a ti ya a ella por su aniversario
y por el amor que se tienen y que solbre todas las cosas a podido vencer todo obstaculo.
Que Dios los bendiga y los mantenga unidos cada dia mas 35 años se dice facil pero es toda una vida y vivirla como ustedes la an vivido es maravilloso.
Felicidades de todo corazon.
Un beso para los dos
Mu@@@@@@@@@

L
lotfi_6366339
30/11/06 a las 16:16
En respuesta a an0N_583401499z

Se produjo el estallido
Vuelvo a agradecerles a todos en general y a cada uno en particular la deferencia que han tenido en contestar y la forma en que lo han hecho.
Especialmente a los hombres ya que he visto en foros de este mismo tema insultos y bromas de mal gusto en el tratamiento de los temas.
Lo que esperaba se produjo ayer.
El detonante fueron los preparativos para la fiesta con la cual celebraremos nuestro 35 aniversario de casamiento.
Es mañana, y vamos a tener doble festejo.
Todos los años ese día es nuestro, realizamos un festejo íntimo .
El sábado se hace la fiesta familiar.
Inclusive nuestro hijo menor que está radicado en el exterior viene acompañado con su novia a la que quiere que conozcamos.
Una de mis nueras trabaja en una empresa organizadora de eventos y cuando llegué estaba en casa coordinando algunos detalles con mi esposa.
Cuando se fue y estábamos conversando sobre temas generales se puso muy tensa y me dijo tenemos que hablar.
Ya sé que cuando se pone así la tengo que dejar que saque todo lo tiene guardado, hacer alguna observación relacionada y cuando termina decir mi opinión sobre el tema.
Me dijo todo lo había pasado, que fueron a un boliche y se divertían mucho, que había bebido un poco demás y que empezaron a bailar entre ellas.
Aclaro que se mantiene muy bien físicamente y baila con muchísimo ritmo.
Que bailaron mucho y en determinado momento un hombre joven comenzó a hacerlo con ella.
Hablaron de trivialidades y después de bailar un buen rato, como estaban acalorados la invitó a salir a tomar aire fresco en la playa ya que el lugar tiene salida directa a ella.
Que comenzó a halagarla con palabras dulces y comenzaron a caminar hacia unas dunas.
Sus palabras fueron que se sentía embriagada por la situación y como flotando en el aire.
Que en determinado momento la besó y allí cayeron todas las barreras.
Que todo fue rápido y, según sus palabras, como dos animales.
Se notaba que el hombre estaba acostumbrado a este tipo de situaciones porque llevaba preservativo.
Cuando todo terminó ella se puso a llorar y él se portó como un caballero, la consoló, le dijo que a veces pasaba lo que sucedió, que lo tomara como una experiencia y que sabía que eso no afectaba lo que sentía por mí.
La acompañó hasta el hotel y antes de despedirse le preguntó si se encontraba bien.
Cuando entró las amigas la estaban esperando y comenzaron a bromear y eso actuó como descarga.
Se sintió mal por tres cosas, según me dijo: que me había fallado, que había gozado del sexo y que el amante tenía la edad de nuestros hijos.
Me hice el sorprendido y el ofuscado (no es que no me importe lo que pasó sino que ya he tenido tiempo de asumirlo).
No podía dejar de hacerlo porque sino era quitarle dimensión no solamente a lo que había sucedido sino a lo ella sintió y sentía en ese momento.
Lo que le pregunté fue si ese episodio había hecho variar lo que sentía por mí o si le había hecho ver algo en nuestro matrimonio que no le satisfacía, sobre todo en el plano sexual.
Me dijo que no, que nuestras relaciones la hacían sentir bien y satisfecha, que no sabía como había llegado a hacer lo que hizo pero que me amaba de manera plena.
Le dije que sin minimizar el tema, lo tomaba como un toque de alerta pero que no afectaba para nada lo que sentía por ella.
Que lo íbamos a superar y que, si estaba de acuerdo, podía llegar a ser una página más en el libro de nuestras vidas y no un capítulo del mismo.
La tensión del momento se rompió por un llamado telefónico de la amiga que me contó el suceso y, como siempre pasa, se enfrascan en una larga conversación que creo que ella necesitaba en esos instantes.
Comencé a revisar mi agenda para el día de hoy y de pronto vino, me abrazó fuerte y simplemente me dijo gracias.
Me avergüenza decirlo pero el festejo del aniversario lo tuvimos por anticipado.
Todavía no ha recuperado totalmente su alegría vital a la que me tiene acostumbrado pero estimo que el paso de los días y los próximos eventos contribuirán a ello.
Como siempre, excusas por extenderme.
Y un sincero agradecimiento de corazón a todos, por su paciencia, su objetividad y sus consejos.
Nunca pensé que a través de este medio se podía lograr eso.
Un fraterno abrazo a todos.




Yo no soy mujer pero opino
opino y te aliento a voltear la página y continuar asi con tu historia. Todo pasa y ella poco a poco se librará de culpas, actuaste bien al no juzgarla y no darle más importancia al tema. Estoy seguro de que ella es una gran mujer. Felicidades por el aniversario y que vengan muchos más. Saludos Fer

Z
zobida_5370554
30/11/06 a las 22:44

Dile directamente
DILE DIRECTAMENTE QUE SABES LO QUE SUCEDIO PERO QUE NO IMPORTA QUE NO AFECTA QUE LA ENTIENDES PERO QUE TU QUIERES RECONQUISTAR SU AMOR SU PASION Y DEMUESTRASELO HAGAN UNA LOCURA COMO ANTES CUANDO ERAN JOVENES NO SE ESO
ES MI HUMILDE CONSEJO O TAL VEZ LO QUE GUSTARIA QUE HICIERA MI ESPOSO CHAO Y SUERTE

A
an0N_583401499z
4/12/06 a las 11:13

Zoe
No podría negarme a una invitación así.
Trataré de seguir frecuentando el foro.
No podré hacer en forma continua por mis obligaciones que este mes se multiplican.
Muchas gracias.
Un abrazo

B
badia_9538903
5/12/06 a las 9:31
En respuesta a an0N_583401499z

Zoe
No podría negarme a una invitación así.
Trataré de seguir frecuentando el foro.
No podré hacer en forma continua por mis obligaciones que este mes se multiplican.
Muchas gracias.
Un abrazo

Confundido
Me emocionó mucho leer tu relato ¡Felicidades!, no en balde cumplieron 35 años de casados. Mis mejores deseos por que cumplan muchos años más. (¡Mis abuelos pasaron de los 75!) Qué grato es leer una verdadera historia de amor del siglo XXI
Ojalá y en verdad puedas darte tu tiempo para seguir entrando al foro. Saludos

A
an0N_583401499z
8/12/06 a las 13:22

Gracias alizuliet
Excusas por la demora en conectarme nuevamente pero ha sido una semana muy intensa y de muchas emociones.
El festejo del aniversario ha sido muy feliz, sobre todo el privado.
Y ha servido mucho para decirnos lo que sentimos mutuamente.
Muchísimas gracias por todo.
Un beso
Confundido
PD Creí que habían borrado mi tema por el gran movimiento que veo que se ha producido en el foro.

A
an0N_583401499z
8/12/06 a las 13:25
En respuesta a badia_9538903

Confundido
Me emocionó mucho leer tu relato ¡Felicidades!, no en balde cumplieron 35 años de casados. Mis mejores deseos por que cumplan muchos años más. (¡Mis abuelos pasaron de los 75!) Qué grato es leer una verdadera historia de amor del siglo XXI
Ojalá y en verdad puedas darte tu tiempo para seguir entrando al foro. Saludos

Gracias...
...por tus deseos.
Trataré en lo posible de entrar la foro aunque sea para desde mi experiencia tratar de aportar algún comentario.
Saludos
Confundido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram