Foro / Pareja

Necesito divorciarme

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 16:15
Y
yera_6991322
12/5/15 a las :30

He entrado en esta web y creado un usuario porque hay cosas que si no las "sacas" de alguna manera puedes llegar a explotar.. Tal es mi caso y tal y como he llevado mí vida hasta ahora hace que para un tema como este, el divorcio, prácticamente esté sola y sin saber qué hacer... Por dónde comenzar...
No soporto seguir viviendo con un egoísta, narcisista e inmaduro pero ni puedo pedirle que se vaya ni puedo irme yo sin más, tenemos 2 hijos y una hipoteca!!!
Soy extranjera y tengo a mi familia lejos. Si sigo sin hacer "algo" no me veo capaz de seguir aguantando este maltrato psicológico...

Ver también

C
charo_5651476
22/6/15 a las :36

No estas sola.
Hola jani!
Soy de Madrid, mi vida desde hace 6 es un tormento.
Ha ido de mal en peor, y me e dado cuenta que yo para el, no soy nada, ni nadie.
Tenemos un hijo de 6, y los problemas vienen por su familia y claro él no hace nada, al revés, se posiciona de su parte.
No puedo más, le e cogido asco, por hacerme tanto daño.
Todavía no e hablado con el, pero le diré que por motivos económicos que vivamos en la misma casa, y X el niño, pero que yo con él vida, sentimental no quiero hacer.
Me encantaría hablar contigo si puede ser por wassap, enviame en privado y te contesto.
Gracias.

A
andre_8601184
6/7/15 a las 14:10

Ponlo en manos de un buen abogado
hola, mi consejo es que lo pongas en manos de un buen abogado o al menos pidas consejo. yo lo hice y actualmente estoy felizmente divorciada, no te das cuenta de ello hasta que das el paso.
el abogado Roberto Rodriguez se portó conmigo genial y estoy muy agradecida y feliz de haberlo hecho. te dejo tlf por si quieres hablar 686208995 Natalia

A
andre_8601184
6/7/15 a las 14:10

Ponlo en manos de un buen abogado
hola, mi consejo es que lo pongas en manos de un buen abogado o al menos pidas consejo. yo lo hice y actualmente estoy felizmente divorciada, no te das cuenta de ello hasta que das el paso.
el abogado Roberto Rodriguez se portó conmigo genial y estoy muy agradecida y feliz de haberlo hecho. te dejo tlf por si quieres hablar 686208995 Natalia

C
cindia_9564120
17/7/15 a las 8:25

Ponte en manos de un abogado
Hola Jany,

yo como Natalia también de aconsejo que hables con un abogado para que te asesore. Yo lo hice en su día para mi divorcio y me fue genial, ahora estoy feliz y te puedo asegurar que mi vida era un autentico suplicio! Llámame y te cuento y si quieres te paso los datos de mi abogado, me quedé encantada del trato! Laura 633535603

Mucho ánimo!

C
cindia_9564120
17/7/15 a las 8:28
En respuesta a charo_5651476

No estas sola.
Hola jani!
Soy de Madrid, mi vida desde hace 6 es un tormento.
Ha ido de mal en peor, y me e dado cuenta que yo para el, no soy nada, ni nadie.
Tenemos un hijo de 6, y los problemas vienen por su familia y claro él no hace nada, al revés, se posiciona de su parte.
No puedo más, le e cogido asco, por hacerme tanto daño.
Todavía no e hablado con el, pero le diré que por motivos económicos que vivamos en la misma casa, y X el niño, pero que yo con él vida, sentimental no quiero hacer.
Me encantaría hablar contigo si puede ser por wassap, enviame en privado y te contesto.
Gracias.

Suerte piscismosto
Hola Piscis,

supongo que como piscis que eres serás muy sensible y romántica. Te digo lo mismo que a Jany, que hables con un abogado, es importante que un profesional te asesore. Yo el día que me decidí a dar el paso cambié mi vida para siempre A MEJOR... Te dejo mi tlf por si quieres hablar, ahora mismo no tengo whattaspp (se me ha roto el teléfono y estoy usando uno que es literalmente del siglo pasado ) pero si me pones un mensaje de los de antaño yo te puedo llamar. Laura 633535603


Un abrazote

Y
yedra_5830144
28/7/15 a las 3:27

Necesito divorciarme
Tu misma lo refieres en el título de tu post : " NECESITO DIVORCIARME " y lo que pretendes en mi humilde opinión de seguir conviviendo con tu pareja por el menor, flaco favor le estás haciendo a tu hijo, ya que es mucho más traumática una convivencia diaria con dos progenitores que ya no le vincula nada, que el trauma que el divorcio suponen muchos que genera en los menores. El verdadero trauma y que los marca de por vida, son la asistencia continua a los desencuentros físicos y emocionales que ven a diario entre sus progenitores.

Por otra parte el móvil económico nunca debe ser puesto como pretexto para evitar un divorcio, porque no deja de ser eso, solo un burdo y mero pretexto, ya que cuando hay un divorcio, el Juez fija una pensión de alimentos para los menores para que todas sus necesidades básicas quedan cubiertas y además dicha pensión se extiende y dilata en el tiempo, no hasta que los hijos alcancen la mayoría de edad sino hasta que sean " económicamente independientes " por lo que sus alimentos, vestido y colegios, están siempre asegurados ya que para los Jueces lo que prima por encima de cualquier otra cosa es el interés del menor ó los menores.

Ponte en manos de una Abogado experto en Dcho. de Familia, y que sea él quien te asesore, no tienes, ni debes soportar ni tolerar ningún tipo de marginación ó humillación, pero además lo que a ti te hagan subsidiariamente se lo están haciendo al menor, estos son como esponjas que todo lo absorben.

Si no encuentras un Abogado experto en Dcho. de Familia, te puedo facilitar los datos del profesional que se ocupó de mi divorcio. Tiene el despacho en el centro de Madrid, cerca del B de Salamanca y además no cobra la primera consulta presencial en el despacho. Te lo puedo facilitar a través del siguiente email. ya que no publicito datos de terceros a través de la red.

¡¡¡ Mucho ánimo ¡¡¡ y en la vida a excepción de la muerte todo tiene solución.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

C
charo_5651476
30/8/15 a las 16:15
En respuesta a cindia_9564120

Suerte piscismosto
Hola Piscis,

supongo que como piscis que eres serás muy sensible y romántica. Te digo lo mismo que a Jany, que hables con un abogado, es importante que un profesional te asesore. Yo el día que me decidí a dar el paso cambié mi vida para siempre A MEJOR... Te dejo mi tlf por si quieres hablar, ahora mismo no tengo whattaspp (se me ha roto el teléfono y estoy usando uno que es literalmente del siglo pasado ) pero si me pones un mensaje de los de antaño yo te puedo llamar. Laura 633535603


Un abrazote

Miedo a dar el paso
Gracias Laura por tus palabras.
Tengo mucho miedo de tomar esa decisión.
Estoy en paro y mi economía no es nada buena, gracias a el, ya que tiene muchas deudas X el negocio, que también son mías al ser bienes gananciales. Voy a intentar contactar contigo.
Miles de gracias.
Y perdona X contestar tarde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir