Desde anoche,estaba bastante nerviosa,por q mi hijo (tiene 5 años),lloraba y me decia q le dolia la cuquita (es una expresion canaria,para nombrar el pene,el miembro,etc...y cualquiera de sus nombres),pero a mi se me hace raro llamarlo asi,llevo toda la vida llamandole ,la cuca,o la cuquita,vale?se q os parecera gracioso,y en cierto modo lo es,pero para nosotros,es el nombre normal,bueno a lo q iba.
Lloraba y me decia q le dolia cuando se echaba la piel para atras,(se partia el alma de verle la expresion de dolor en su cara),le mire,pero no tenia nada,ninguna heridita,ni nada q se le pareciese,paso buena noche,cuando se quedo dormido,lo hizo de un tiron.
Esta mañana me dijo q ya no le dolia,su expresion era una mezcla de satisfacion y miedo por el dolor q habia pasado yo ya desde anoche le dije q le iba a llevar al medico hoy por la tarde.
Y el decia q si era para hacerle una radiografia(las ultimas vecces q ha ido le han echo radiografia,una en el pie por una fisura y otra en la cabeza,se cayo y le salio un chichon de cmapeonato)..y como sabe q las radiograias no duelen,pues eso,q queria una radiografia.
Luego,cuadno ya le recogi,volvi a mirarle como has pis,y si le dolia,al echarsela hacia atras,le vi una pequeña herida,q ayer no estaba.
Aun le seguia doliendo un poco,lo suficiente como para llorar.
Yo esta mañana cuando le lleve al cole,lo comente con las otras madres,por si a alguna les habia pasado algo asi con los niños,pues lo q oi me dejo kao.
Me asustaron tanto tanto q en fin,he estado todo el dia asustada al llevar al niño al medico.
Para colmo,llamo a su padre (mi ex,a ni pregunta por el niño)y le digo q lo vigile aha ver como le ve,etc..y ni pregunta ni por q ni como ...
Solo pregunto cuando le llame otra vez para decirle q iba a llevar al niño mejor a un medico privado(yo estaba muy asustada),entonces fue cuando pregunto cuanto costaba la consulta,y despues q q era lo q le pasaba al niño (.......)
Como se puede suponer se lo dije,a los cinco minutos de colgar y despues de decirme el q me pagaba la mitad de la consulta(aclaro q no se pedi yo),me llama para decirme q lleve al niño a la seguridad social,q le iban a atender igual o mejor q en el privado..
Bueno,el caso q ya hemos ido al medico,y es solo una pequeña infeccion de hongos,producida por los restos de la orina q el al hacer pis,no saluda con ella todo lo bien q debiera(o sea no se la sacude bien),le mando una pomadita,para q la irritacion se fuera,y todos tan contentas,y yo muchisimo mas tranquila,por he de decir q las barbaridades q oi esta mañana me acojonar.....n
y bueno,ya estamos en casa,el niño esta bien,y yo intentando relajar la cabeza,pro q no solo estaba preocupada por el niño,si no q me da rabia la actitud del padre....
He de decir q a estas horas,aun no ha llamado para saber q ha dicho el medico con respecto a lo q tiene el niño,aun sabiendo q ibamos al medico...
En fin,q me jod..,por q no se como hacerle ver,q se pierde muchas cosas,y q tiene un hijo maravilloso,q solo lo estoy disfrutando yo,la pena es q mi hijo tiene padre,pero ausente...en fin...
perdon por el rollo,y gracias por leerme,necesitaba sacudirme las pulgas..
un saludo a todos,gracias por leerme...