Foro / Pareja

Necesito desahogarme........

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 17:40
A
astou_9436860
16/12/04 a las 15:25

No creo que esta sea la charla adecuada para ponerlo, aunque por una parte sí. Sólo necesito que alguien me lea, y me diga algo...o sólo que alguien lo lea. Por lo menos quiero contarlo. Quitar este desasosiego que nadie más conoce, que guardo dentro de mí como si fuera un secreto...

Comencemos...



Diría, por ser directa, que mi vida es una mierda. Pero lo cambiaría por un "no veo sentido a esta vida" por restarle grosería.
Tengo 14 años y sólo soy feliz a ratos. Tengo un par de buenos amigos dispuestos a escucharme, un buen hermano que siempre está ahí...
Pero lo malo pesa más...lo malo es mayor en este caso. Tengo discusiones continuas con mi madre, todos los días, me repite lo mucho que les amargué la vida desde el día en que nací...y, en realidad, no me extraña. Todo lo que hago, o digo, suele ser para mal. No sé como, pero siempre acaba mal. Soy una oveja negra, soy esa palabra que no lleva a nada... Tengo una pandilla de amigs que aunque son buens chavals cuando quieren y son simpátics y divertids, todo va por ratos. Llevo mucho tiempo aguantando que me vacilen de broma, lo aguanto con paciencia porque después todo vuelve a estar bien; aguanto incluso que me llamen marginada cuando en clase estoy sentada sola porque ellas están juntas. Lo aguanto, con paciencia y serenidad, porque sé que todo volverá a la normalidad. Pronto. Todo volverá a ser igual...o quizá no.


Mis notas, eso es lo único bueno. Soy de sobresalientes (menos en educación física).Estoy en 3 de Eso, Toco un instrumento musical desde hace muchos años (7años, más concretamente), estudio inglés en una escuela oficial de idiomas, voy a un gimnasio. Me considero inteligente, pero incluso eso tiende a provocar fastidios con la gente....no comprendo nada.

Después tengo el problema de mi físico. Soy gorda, rellena, llamadlo como querais. Poned eufemismos si quereis, pero estoy gorda y punto. Además soy bajita, y esto hace que se note más. De cara no soy fea (más bien soy guapita) a pesar de que tengo acné y demás. Y todo esto me lleva a que cada chico que me gusta me diga que no quiere estar conmigo, ni siquiera lo intentan, ni siquiera me quieren conocer. Me gusta un chaval ahora, aunque otro no me dejó de gustar de todo (hablo de este último en otra charla). No se lo quiero decir, porque sé que me va a rechazar. Después está mi amor platónico. Tiene 24 años y a parte de ser mi amor platónico es mi ídolo porque toca el mismo instrumento que yo de una forma incríble. Me dio un cursillo y es un cielo. Se va a marchar y hasta el año que viene dudo que lo vuelva a ver.

Tengo un lugar a 150 km de mi casa en el que estoy bien. Tengo a mi prima y una de mis mejores amigas, a otros buenos amigos y a otro de mis mejores amigos. Pero casi nunca voy. Es mi refugio pero no puedo evitar quitarme de la cabeza lo que tengo aquí.

Hay días en los que nada más abrir los ojos desearía estar muerta.
Hay días en los que sólo salir a la calle me hace llorar.
Me odio y odio lo que me rodea. No quiero ser así.

Necesito que alguien me entienda, que alguien me escuche.


Gracias a los que lo leais, y a los que no también.

Ver también

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 15:35

Querida niña
Que mal lo estas pasando verdad???, y sin embargo tienes valores maravillosos, eres una buena estuiante y tienes la suerte de tocar un instrumento musical, que envidia me das.
Crecer siempre implica dolor, corazon, y en tu caso eres una persona supersensible y te encierras en ese dolor en vez de plantar cara a la vida, se de lo que hablo yo tambien fui una niña como tu, y como tu a veces creia que la vida era una caca para al dia siguiente darme cuenta de que no de que la vida era y es maravillosa, yo tambien fui una niña gordita y hoy en dia soy una persona a la que le obran unos kilos, pero sabes???, a pesar de eso no me importa porque la vida es algo mas que eso, se que ahora no me entenderas quizas, pero te aseguro que encontraras personas que admiraran tu belleza, la de tu alma, la de tu simpatia y tus formas.
Te escucho ahora y te escuchare siempre, hsta que no me necesites, y eches a volar.
Un abrazo y un beso.

A
astou_9436860
16/12/04 a las 15:44
En respuesta a an0N_607994499z

Querida niña
Que mal lo estas pasando verdad???, y sin embargo tienes valores maravillosos, eres una buena estuiante y tienes la suerte de tocar un instrumento musical, que envidia me das.
Crecer siempre implica dolor, corazon, y en tu caso eres una persona supersensible y te encierras en ese dolor en vez de plantar cara a la vida, se de lo que hablo yo tambien fui una niña como tu, y como tu a veces creia que la vida era una caca para al dia siguiente darme cuenta de que no de que la vida era y es maravillosa, yo tambien fui una niña gordita y hoy en dia soy una persona a la que le obran unos kilos, pero sabes???, a pesar de eso no me importa porque la vida es algo mas que eso, se que ahora no me entenderas quizas, pero te aseguro que encontraras personas que admiraran tu belleza, la de tu alma, la de tu simpatia y tus formas.
Te escucho ahora y te escuchare siempre, hsta que no me necesites, y eches a volar.
Un abrazo y un beso.

Gracias
Gracias. Sí lo estoy pasando mal y no tienes ni idea de lo cerrada que puedo llegar a ser y de lo fría que puedo llegar a ser con la gente. El ser rechazada tantas veces, el que nadie te entienda, el aparentar fortaleza y en realidad ser más frágil que una pluma, más débil que una flor y más indefensa que un recién nacido...provoca mucho agotamiento y dolor. Me está costando vivir. ME cuesta sonreír aunque me río. Me cuesta llorar aunque es lo que más quiero hacer.


Muchas grcias por todo. Un beso

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 15:46

Ami la vida no es asi
primero que todo voy a contarte mi historia.

mi madre siempre pelio con sus hijas, somos tres, nos decia parasitos, que no serviamos, que eramos estorbo, nos maltrataba mucho, casi nunca nos abrazo, y yo que fui la ultima que nacio diez años despues que mis otras dos hermanas fue la que mas sufrio, mi papa hasta llego a pensar que no era su hija, pero saque un pequeño lunar de la familia, la unica nieta de no se cuantos nietos de mi abuela que saco ese lunar.

pues bien, mis hermanas no me veian como su hermana sino como no se que, ellas tambien me trataban mal decian que estorbaba, era flaquita, narisona y feita, mi inseguridad alejaba a los amigos, te estoy hablando de 7 años de edad.

pues bien, me calleron piojos, mi mama no se ocupo de mi y paso algo horrible, todo el colegio sabia quien era yo la piojosa q mal.

sali de el colegio, mama me corto el pelo como a un baron .

entre en bachillerato, por ser tan mosquita muerta me odiaban unas chamas que me hicieron la vida cuadritos, de esto fue desde los 12 años hasta los 16.

ahora viene como se soluciono todo.

resulta q yo caramelo, pues siempre crei en los angeles, pero mientras me aferraba a todo lo malo y creia en todo lo q me decian los demas pues mas cosas malas pasaban y mas fea me ponia q horror.

luego un dia una señora se me acerco y me dijo
¿Cuando decidas saber la verdad de la vida veraz como todo cambia? y se fue.

unos dias mas tarde callo en mis manos un libro de angeles, me didique a leerlo y comense a darme cuenta q era yo la que me causaba todo ese dolor, en ese momento note que algo habia cambiado en mi, que no era esa niña tonta, parasito y fea q me hicieron creer aquelos q no sabian quien soy.

comense a cambiar mi personalidad, a ser mas ligera, ano tomar enserio a los demas, a valorarme, a arreglarme, a demostras las cualidades q habian en mi, a ser yo.

empece a pedirle a los angeles que me ayudaran con mama y pues asi fue, la perdone, entendi q ella habia sufrido mas que yo y ella entendio y maduro lo q paso.

ahora mama es mi mejor amiga, mis hermanas me aman, tengo miles d amigos, tube un novio q me ha hecho ser mucho mas mujer y para colmo mi vida esta llena de dulsura, divercion y magia.

uno se crea lo q alrededor tiene, al cambiar tu cambia todo lo q vez es tangible, es asi, mientras mas te hundas en eso mas te pasaran estas cosas.

si quieres que tu realida cambie tienes q cambiar tu. fijate bien en todo lo q dijiste en tu post es lo unico que esperas de la vida.

entonces de que te quejas?

reacciona y piensa bonito, perdonate a ti y a todos, lucha por ser mejor, no te dejes arrastar, pelea por ser feliz, no te hundas que eso no te va a llevar a nada.

CREEME CORAZON QUE SI CAMBIAS ESA MENTALIDAD (QUE NO ES FACIL HAY QUE LUCHAR), VA A CAMBIAR TU ENTORNO PERO TEN CLARO QUE ERES TU.

Angeles del cambio, angeles de la fuerza, angeles del amor, angeles de la prosperidad para ti.

LUCHA POR TI GANATE LA MEDALLA AL VALOR.

!Pequeña Caramelo!

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 15:49
En respuesta a astou_9436860

Gracias
Gracias. Sí lo estoy pasando mal y no tienes ni idea de lo cerrada que puedo llegar a ser y de lo fría que puedo llegar a ser con la gente. El ser rechazada tantas veces, el que nadie te entienda, el aparentar fortaleza y en realidad ser más frágil que una pluma, más débil que una flor y más indefensa que un recién nacido...provoca mucho agotamiento y dolor. Me está costando vivir. ME cuesta sonreír aunque me río. Me cuesta llorar aunque es lo que más quiero hacer.


Muchas grcias por todo. Un beso

Te entiendo muy bien
Cariño,cuando nos duelen ls cosas es cuawndo nos encerramos, hay una frase china que dice que el que no habla es el que mas dolor siente, asi estas tu, desando gritar al mundo el dolor que tienes dentro y no eress capaz ni de dar un buen grito, ¿Verdad?.

Tienes que reir para ver las cosas desde otro punto de vista, cuando te hagan daño, cuando te sientas que no puedas mas, sonrie y el mundo cambiara, te lo aseguro, tan solo debes de cambiar el chip, decirte a ti misma lo valiosa que eres, que te mereces lo mejor, y aprender a quererte, eres tu quien tiene que hacerlo, querida, y espero que cuentes conmigo para lo que necesites, veras que hay otra amiga mia, en el foro que se llama Vampy que te escribira tambien y muchas mas personas que son un encanto y solo querran lo mejor para ti.

Venga animate, no quiero que llores, quiero ver a una chica feliz, sonrie, venga una sonrisita.

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 15:51
En respuesta a noemy_5752703

Ami la vida no es asi
primero que todo voy a contarte mi historia.

mi madre siempre pelio con sus hijas, somos tres, nos decia parasitos, que no serviamos, que eramos estorbo, nos maltrataba mucho, casi nunca nos abrazo, y yo que fui la ultima que nacio diez años despues que mis otras dos hermanas fue la que mas sufrio, mi papa hasta llego a pensar que no era su hija, pero saque un pequeño lunar de la familia, la unica nieta de no se cuantos nietos de mi abuela que saco ese lunar.

pues bien, mis hermanas no me veian como su hermana sino como no se que, ellas tambien me trataban mal decian que estorbaba, era flaquita, narisona y feita, mi inseguridad alejaba a los amigos, te estoy hablando de 7 años de edad.

pues bien, me calleron piojos, mi mama no se ocupo de mi y paso algo horrible, todo el colegio sabia quien era yo la piojosa q mal.

sali de el colegio, mama me corto el pelo como a un baron .

entre en bachillerato, por ser tan mosquita muerta me odiaban unas chamas que me hicieron la vida cuadritos, de esto fue desde los 12 años hasta los 16.

ahora viene como se soluciono todo.

resulta q yo caramelo, pues siempre crei en los angeles, pero mientras me aferraba a todo lo malo y creia en todo lo q me decian los demas pues mas cosas malas pasaban y mas fea me ponia q horror.

luego un dia una señora se me acerco y me dijo
¿Cuando decidas saber la verdad de la vida veraz como todo cambia? y se fue.

unos dias mas tarde callo en mis manos un libro de angeles, me didique a leerlo y comense a darme cuenta q era yo la que me causaba todo ese dolor, en ese momento note que algo habia cambiado en mi, que no era esa niña tonta, parasito y fea q me hicieron creer aquelos q no sabian quien soy.

comense a cambiar mi personalidad, a ser mas ligera, ano tomar enserio a los demas, a valorarme, a arreglarme, a demostras las cualidades q habian en mi, a ser yo.

empece a pedirle a los angeles que me ayudaran con mama y pues asi fue, la perdone, entendi q ella habia sufrido mas que yo y ella entendio y maduro lo q paso.

ahora mama es mi mejor amiga, mis hermanas me aman, tengo miles d amigos, tube un novio q me ha hecho ser mucho mas mujer y para colmo mi vida esta llena de dulsura, divercion y magia.

uno se crea lo q alrededor tiene, al cambiar tu cambia todo lo q vez es tangible, es asi, mientras mas te hundas en eso mas te pasaran estas cosas.

si quieres que tu realida cambie tienes q cambiar tu. fijate bien en todo lo q dijiste en tu post es lo unico que esperas de la vida.

entonces de que te quejas?

reacciona y piensa bonito, perdonate a ti y a todos, lucha por ser mejor, no te dejes arrastar, pelea por ser feliz, no te hundas que eso no te va a llevar a nada.

CREEME CORAZON QUE SI CAMBIAS ESA MENTALIDAD (QUE NO ES FACIL HAY QUE LUCHAR), VA A CAMBIAR TU ENTORNO PERO TEN CLARO QUE ERES TU.

Angeles del cambio, angeles de la fuerza, angeles del amor, angeles de la prosperidad para ti.

LUCHA POR TI GANATE LA MEDALLA AL VALOR.

!Pequeña Caramelo!

Caramelo
Te mando un beso bien grande por ser como eres.

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 15:53

Si es que este foro
Es de lo mejor que hay.Y tu de lo mas mejor!!!!!

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 15:55
En respuesta a an0N_607994499z

Caramelo
Te mando un beso bien grande por ser como eres.

Diably2
gracias por el beso yo te los devuelbo envueltos en amor

A
astou_9436860
16/12/04 a las 15:57
En respuesta a noemy_5752703

Ami la vida no es asi
primero que todo voy a contarte mi historia.

mi madre siempre pelio con sus hijas, somos tres, nos decia parasitos, que no serviamos, que eramos estorbo, nos maltrataba mucho, casi nunca nos abrazo, y yo que fui la ultima que nacio diez años despues que mis otras dos hermanas fue la que mas sufrio, mi papa hasta llego a pensar que no era su hija, pero saque un pequeño lunar de la familia, la unica nieta de no se cuantos nietos de mi abuela que saco ese lunar.

pues bien, mis hermanas no me veian como su hermana sino como no se que, ellas tambien me trataban mal decian que estorbaba, era flaquita, narisona y feita, mi inseguridad alejaba a los amigos, te estoy hablando de 7 años de edad.

pues bien, me calleron piojos, mi mama no se ocupo de mi y paso algo horrible, todo el colegio sabia quien era yo la piojosa q mal.

sali de el colegio, mama me corto el pelo como a un baron .

entre en bachillerato, por ser tan mosquita muerta me odiaban unas chamas que me hicieron la vida cuadritos, de esto fue desde los 12 años hasta los 16.

ahora viene como se soluciono todo.

resulta q yo caramelo, pues siempre crei en los angeles, pero mientras me aferraba a todo lo malo y creia en todo lo q me decian los demas pues mas cosas malas pasaban y mas fea me ponia q horror.

luego un dia una señora se me acerco y me dijo
¿Cuando decidas saber la verdad de la vida veraz como todo cambia? y se fue.

unos dias mas tarde callo en mis manos un libro de angeles, me didique a leerlo y comense a darme cuenta q era yo la que me causaba todo ese dolor, en ese momento note que algo habia cambiado en mi, que no era esa niña tonta, parasito y fea q me hicieron creer aquelos q no sabian quien soy.

comense a cambiar mi personalidad, a ser mas ligera, ano tomar enserio a los demas, a valorarme, a arreglarme, a demostras las cualidades q habian en mi, a ser yo.

empece a pedirle a los angeles que me ayudaran con mama y pues asi fue, la perdone, entendi q ella habia sufrido mas que yo y ella entendio y maduro lo q paso.

ahora mama es mi mejor amiga, mis hermanas me aman, tengo miles d amigos, tube un novio q me ha hecho ser mucho mas mujer y para colmo mi vida esta llena de dulsura, divercion y magia.

uno se crea lo q alrededor tiene, al cambiar tu cambia todo lo q vez es tangible, es asi, mientras mas te hundas en eso mas te pasaran estas cosas.

si quieres que tu realida cambie tienes q cambiar tu. fijate bien en todo lo q dijiste en tu post es lo unico que esperas de la vida.

entonces de que te quejas?

reacciona y piensa bonito, perdonate a ti y a todos, lucha por ser mejor, no te dejes arrastar, pelea por ser feliz, no te hundas que eso no te va a llevar a nada.

CREEME CORAZON QUE SI CAMBIAS ESA MENTALIDAD (QUE NO ES FACIL HAY QUE LUCHAR), VA A CAMBIAR TU ENTORNO PERO TEN CLARO QUE ERES TU.

Angeles del cambio, angeles de la fuerza, angeles del amor, angeles de la prosperidad para ti.

LUCHA POR TI GANATE LA MEDALLA AL VALOR.

!Pequeña Caramelo!

Gracias de corazón
Gracias, aunque has de tener en cuenta que yo no tengo una fé a la que aferrarme, soy atea y no creo en nada divino. aún así te agradezco que me mandes esos ángeles y todos esos consejos. Gracias un besazo

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 15:57
En respuesta a noemy_5752703

Diably2
gracias por el beso yo te los devuelbo envueltos en amor

Muchas gracias a ti
Y encantada de conocerte,eres alguien especial, y se nota, pequeño caramelo.

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 16:02
En respuesta a astou_9436860

Gracias de corazón
Gracias, aunque has de tener en cuenta que yo no tengo una fé a la que aferrarme, soy atea y no creo en nada divino. aún así te agradezco que me mandes esos ángeles y todos esos consejos. Gracias un besazo

No se trata de fe
Se trata de creer en ti misma, ella a dicho angeles, pero fue ella misma quien hizo que todo cambiase, su fe pero en ella misma, venga chica, ya ves la cantidad de gente que queremos que todo te vaya super bien.

Besos.

A
astou_9436860
16/12/04 a las 16:09

Gracias a tods
Muchas gracias a tods. Sois las primeras personas que sabeis esta historia y de verdad que os agradezco todo esto. Me estais subiendo los ánimos. El chico este de 24 años se va hoy y hasta el año no creo que lo vuelva a ver. y Sí, me escucha si quiero, lo sé.
Muchas gracias por todo. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias.

Un besazo a tods

R
rani_5771098
16/12/04 a las 16:10

Hola trisquilla
Ante todo darte las gracias en cierto modo por utilizar el foro para desahogarte.
Lo primero que veo es que estás en una edad muy difícil, es la típica edad de las dudas, de como vas a encauzar tu vida.
Todo lo ves negativo,la vida y casi todo lo que te rodea.
Pero tienes un gran punto a tu favor. Y es que eres buena estudiante, eso es muy importante.Y eso te aconsejo que nunca lo dejes.
Por favor no le des tanta importancia al físico. Seguro que tienes muchos otros valores que son más imporatantes que un ... 90, y algún día conocerás a alguien que sabrá valorarlo.
Me gustaría que a partir de mañana vieras las cosas un pelín más positivas, y cada día que pase más positiva todavía vale?
Un besito

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 16:10
En respuesta a astou_9436860

Gracias
Gracias. Sí lo estoy pasando mal y no tienes ni idea de lo cerrada que puedo llegar a ser y de lo fría que puedo llegar a ser con la gente. El ser rechazada tantas veces, el que nadie te entienda, el aparentar fortaleza y en realidad ser más frágil que una pluma, más débil que una flor y más indefensa que un recién nacido...provoca mucho agotamiento y dolor. Me está costando vivir. ME cuesta sonreír aunque me río. Me cuesta llorar aunque es lo que más quiero hacer.


Muchas grcias por todo. Un beso

Yo pase por eso
solo tu lo puedes resolver, si yo sali por que tu no.

creeme no te hundas lucha vale, pelea, cambia ese animo, tu puedes, nadie dijo que es facil, pero nadie dijo tampoco q era imposible, solo tienes 14 años, yo se lo que es eso, hay cosas que no te dije porque aui no estamos compitiendo de quein sufrio mas o no, aqui estamos LUCHANDO POR SER MEJOR, deja ese pesimismo que solo te trae mas de lo mismo, la felicidad es interna, no es algo que se toca, se huele, se mira solo se siente adentro, y solo tu puedes cambiar todo esto

te lo repetiria miles de veces pero solo tu puedes tomar la desicion, en lo que tu corazon desida cambiar todo veraz como las herramientas llegan solas.

angel no sabes cuanto te entiendo, y por eso te digo otra vez

LUCHA, NO TE HUNDAS, PELEA, ERES UN SER HERMOSO, UNICO, COMO TUS HUELLAS DIGITALES, NADIE ES IGUAL A TI, NADIE PUEDE OCUPAR EL ESPASIO QUE TU OCUPAS AHORA, Y SOLO TU PUEDES CAMBIAR LO QUE VIVES.

te mando todos los angeles necesarios para que abran tu mente y corazon y luches por ti

!Pequeña caramelo!

A
an0N_607994499z
16/12/04 a las 16:14
En respuesta a astou_9436860

Gracias a tods
Muchas gracias a tods. Sois las primeras personas que sabeis esta historia y de verdad que os agradezco todo esto. Me estais subiendo los ánimos. El chico este de 24 años se va hoy y hasta el año no creo que lo vuelva a ver. y Sí, me escucha si quiero, lo sé.
Muchas gracias por todo. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias.

Un besazo a tods

Ves como las cosas no son tan feas
Cuando eres capaz de abrir el corazon a los demas te das cuenta de que todo es mas relativo,¿Ves como no estas sola?

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 16:29
En respuesta a astou_9436860

Gracias de corazón
Gracias, aunque has de tener en cuenta que yo no tengo una fé a la que aferrarme, soy atea y no creo en nada divino. aún así te agradezco que me mandes esos ángeles y todos esos consejos. Gracias un besazo

Jijijiji
ATEA O NO ATEA SIGO PENSANDO QUE PARA CAMBIAR EL ENTORNO HAY QUE CAMBIAR UNO.

BESOS AMIGA

A
astou_9436860
16/12/04 a las 17:11

Muchas gracias, de veras
He leído todas las respuestas y de verdad os agradezco que os preocupeis. Siempre leí este foro y una de las cosas que más me llamó la atención fue lo bien que os llevais entre todos. Me gustaría que todo fuera igual conmigo.
Ah y, que sepais que no lo maticé pero en ese grupo de amigs la apartada soy yo y no las demás. Es decir, soy la única apartada. No hay nadie conmigo.
Y soy una persona bastante extraña y difícil de entender. Pero gracias por intentarlo
Besos a todos y gracias gente!

M
mah_8541896
16/12/04 a las 17:24

Hola!!!
q discutas con tu madre es algo normal, tambien es normal q te sientas la oveja negra a esa edad aun no as encontrado tu sitio y estas algo perdida, con el paso del tiempo veras como eso va mejrando, aunq seguiras con las riñas porque yo aun las tengo .

Por lo de tus compañeros de clase: esta en una edad en la q o se es hipermegaguay o no se es nada...yo preferiria no ser nada la verdad, es duro xo confrme vaya pasando el tiempo veras como todo mejora...ad+ con todo lo q haces y las notas q tienes te lo aseguro q todo cambiara .

Despues esta lo del físico, hay personas las cuales les dan mucha importancia 8yo por ejemplo) mencanta cuidarme y sentirme bien, siempre estoy cuidando mi alimentacion porque tengo tendencia a engordar a la minima asi q dia a dia lucho para snetirme bien, debes valorar la importancia q tu le das al cuerpo y si crees q le das pos poner medidas...si quieres te puedo dar algunos consejos ok?¿ .

Lo de los chicos es normal, ahora solo se fijan en el fisico, pero tu q quieres?¿ q te quieran x lo q eres o x q tengas un culo d muerte?¿ yo prefiero q me quieran por lo q soy 8 inteligente y cariñosoa) luego el fisico essecundario.

Yo hay dias q tambien hubiera deseado morir, pero intento ver lo positivo, es duro xo llega un momento en q te enseñas y se te hace mucho más facil seguir adelante, enserio. Tu vida tiene cosas muy positivas: eres una chica inteligente, con aficiones interesantes, tambien te preocupas por cuidarte.. tu hermano te aprecia mogollon tienes mejores amigos, aunq esten lejos pero los tienes...intenta siempre pensar en lo q tienes y no en lo q te falta, asi seguro q sonreiras más.

Animo chuli un muasssss!!!

B
bonka_8323940
16/12/04 a las 17:36

Hola no te preocupes
hola se que no nos conocemos pero dejame decirte que no tienes por que sentir ganas de morirte por lo que cuentas me pareces una persona maravillosa eres super linda ya que tienes una humildad increible, tan grande que aguantas todo lo que te hacen pero creo que todo tiene un limite, por que no les comentas a tus amigas que te desagrada que te traten asi mira no creo que seas ninguna oveja negra claro que no, mira tienes unos dones maravillosos no cualquiera puede tocar un instrumento musical, y creme no cualquiera tiene esa inteligencia, ademas tienes algo maravilloso en tu vida pero realmente maravilloso que es la amistad, mira a veces uno desea estar sola que nadie la moleste y olvidarse de todos salir corriendo alejarse no saber de nada ni de nadie yo soy una de esas personas que siempre he huido, y cuando me doy cuenta ya he corrido mucho y no puedo regresar sabes a mi me paso algo similar del chico del que me enamore no me hizo caso pero tuve que escojer entre dos opciones darme por vencida o no hacerlo y opte por la segunda mira mi vida tampoco es perfecta creo que ninguna lo es pero creeme alguien te ama por si aunque lo dudes sabes a veces estamos esperando que se abra una puerta con tantas ganas que no nos damos cuenta que la que se encuentra atras ya se abri, mira a veces Dios quiere que conozcamos personas equivocadas antes de conocer a la correcta, lee esto bien pero bien nunca dejes de amarte como persona por que si tu no te quieres jamas oye lo bien jamas podras amar a otra persona mira yo soy llenita, alta y la verdad creo que soy algo feita pero no me importa que todoooooooooo el mundo me vea fea si para Dios soy la mas hermosa, piensa lo bien en cuanto a la relacion con tu mamá mira ella te quiere y aunque tengan problemas comprendela no es nada facil comprender a una adolescente y sabes no esta de todo mal tu vida tienes un hermano que esta siempre atu lado protegiendote, mira en cuanto a los chicos no te desanimes como tu dices eres bonita de cara y yo pienso que debe de haber alguien a tu lado mira te comente que soy feita pues aun asi de feita tengo a mi lado un niño maravilloso sabes nunca me habia dado cuenta de el por que siempre estube pensando en el que me enamore, asi que tu eres bonita no dudo que debe de andar algun chico que esta interesado por ti, mira no dijas que te odias, re cuerda esto ANTES DE AMAR A ALGUIEN DEBES DE AMARTE A TI se que tienes un amor platonico creo que todas o al menos yo tambien hemos tenido amores asi mira aun eres joven tiene una vida por delante hechale ganas que como tu dices las cosas mejoraran mira quizas pienses que estoy medio loquita pero has esto yo lo hice y me sirvio mucho "parate o sientate frente aun espejo y platica contigo, di lo que no te agrada de ti y di muchas veces muchas pero muchas lo que te encanta de ti pero se honesta no solo te digas te odio, etc. etc. no tambien di que te quieres mucho que tocas un instrumento maravillosametne que eres inteligente que tienes una linda sonrisa y si estas llenita pero sabes que el chico que se acerque ati sera por que en verdad te quiere y no solo por que tengas un cuerpo escultural sabes esa es una ventaja de ser llenita que cuando tenemos a alguiena nuestro lado es por nosotras mismas, mira tengo una amiga bueno no es mas que mi amiga es mi hermana sabes ella es mucho mas llenita que yo tambien es alta y se le nota mucho mas que esta llenita pero no por que sea mi amiga pero ella es una amor de persona y super buena onda no tiene novio y si se siente mal por que no tiene a nadie pero te voy a decir algo que le levanta el animo se que no soy delgada pero tambien se que ahi afuera esta esperandome el hombre de mi vida quizas no lo conozca ahorita, mañana, en un mes pero se que esta ahi y tiene razon siempre esta alguien ahi, mira veces creo que lo que mas nos duele a nosotros es qeu nos hagan burla de que estamos gorditas pero creeme mientras mas les demuestras que te duele mas daño te hacen asi que ahora en adelante trata de que todo lo que te digan se te resbale y se vaya al bote de la basura tambien lei que estas en un gimnasio ahi esta hechale ganas al ejercicio y veras que muy pronto se te notara menos lo llenita, animo ya veras que pronto estare leyendo un mensaje tuyo donde me dices que ya volteaste a ver la puerta de atras.

otra cosa no busques la puerta ella sola se abrira no toques ella sola te dejara entrar bueno amiga espero que de alguna manera te haya podido ayudar.

D
dena_6988445
16/12/04 a las 17:38

Como si fuera mi historia...
acabas de narrar mi historia, yo la tipica gorda, fea, que todos se mofaban de ella, inteligente, tocaba el piano, iba al gimnasio, peleas con mi madre, con mis hermanos, tenia unas amigas por ahi, con las que la pasaba bien, aunque ellas tambien me molestaban...

sabes ahora tengo 22 años, rebaje 20 lbs, me arreglo, me pongo guapa, pretendientes no faltan, pero aun mi autoestima no es muy alta, pero sabes, aprendi a vivir con todas esas cosas, antes eran las personas las que me hacian a un lado, ahora soy yo las que las hago a un lado, me hago la importante, se que lo soy . he tenido varios novios bastante guapos, el ultimo lo era, y el anterior a el tambien, me doy el lujo de rechazarlos ahora.

vamos estas pequeña aun te falta mucho que vivir, echale ganas, esfuerzate y no hagas caso a los comentarios destructivos, todo esta en el poder de la mente, nadie de va hacer sentir mal si tu no lo permites...

R
ratiba_6970633
16/12/04 a las 17:45

Siempre fui muy cabezota y lo he conseguido
Hola! Peke.
Verás te voy a contar mi pekeña historia a ver si te sientes un poko identificada.
Yo tenia 9 años cuando mis padres se fueron de Madrid a Malaga a vivir, por motivos de empleo, y he de decir ke jamas lo he pasado peor como en el colegio de aki.
Una de las principales razones por las ke me tenian marginada, se reian de mi...era porke mis padres no podian haber comprado una casa y viviamos de alkiler, nuestra economia era nefasta.Aki me encontre con ke sino llevaba las zapatillas de deporte de marca,o la ropa de bentton lacoste...era un cero a la izkierda porke nadie keria relacionarse conmigo,ademas se reian de mi y me daban de lado porke mi fisico no era el de una niña delgada aunke tampoco era gorda. Fueron 4 años de crueldad bestial conmigo...sabes en lo ke me aferraba yo?...en ke akellos ke de mi se mofaban no aprobaban es mas repetian..y yo seguia de curso en curso..con mis buenas notas, ademas jugaba al baloncesto y como aprendi con mi hermnao mayor era la mejor del ekipo es mas jugaba con las mayores tb porke les hacia falta gente. Todas kerian jugar al baloncesto en mi ekipo...curioso eh? Luego en fin de curso los profesores me pidieron ke cerrara la fiesta con dos actuaciones de baile, y asi lo hice dejando a to dios flipao,nunka olvidare ese momento actue con 2 canciones de Bobby Brown (rap-hip hop)Se reian de mi incluso porke me gustaba Michael Jackson y no Hombres g como a todas.
Pues veras no pude estudiar carrera pr falta de presupuesto ademas mi madre fallecio cuando yo tenia 17 años de cancer, a los 19 me fui de vacaciones a Holanda 15 dias para estar cuidando a mi sobrina y no volvi hasta los 25, ahora aunke no estudie carrera tengo 3 idinomas y la cultura ke me dieron mis padres(se lo agradecere siempre) ahora despues de mucho sufrir tengo un curro de PM, y fisicamente a partir de los 17 empece a cambiar mi cuerpo de niña por el de mujer y estoy super contenta. Ahora me cruzo con esa gente pr la calle y solo veo ke aparentan ser mucho mas viejs ke yo por vivir como vivian, no tienen nada relamente y yo de una manera u otra estoy super contenta conmigo misma.
Siempre fui muy cabezota y aunke me influian sus burlas nunca deje ke me hundieran y sgui con mis cosas claras,y luchando por mi haciendo caso omiso a sus palabras y pensando en el futuro ke me esperaba.
Se feliz y no te dejes influenciar por los demas en una manera negativa. Lucha por lo ke te gusta y mantente serena.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y SE FUERTE.
Vya rollo ke te he metido....jejejejeje

A
an0N_610409599z
16/12/04 a las 18:10

Hola!
No creo que haya nada anormal aqui. Estas pasando la etapa de la adolescencia con todo lo que eso implica.. duelos por el cuerpo perdido de la infancia, por una identidad que no coincide con las nuevas identificaciones, hostilidad hacia la sociedad, apego a un grupo de pares, discusiones con tus padres, amores idealizados.. Creo que todos hemos pasado por lo mismo.. pero deberias quererte mas a vos misma, lo fisico esta en segundo plano, si estas en un rincon amargada llorando por tu vida.. a quien vas a atraer? a nadie! recuerda que ninguna persona quiere a otra para recoger sus lagrimas simplemente se fijan en aquellas seguras de si mismas, que saben lo que quieren.. en tu caso, eres una chica inteligentisima.. sacale jugo a eso!!!! como no puedes aplicar tu inteligencia a tu vida y pensar en ser feliz?

A
abdi_5141589
16/12/04 a las 18:23

Lo tienes todo
aunque no te lo creas, espero poder ayudarte.
Lo primero, has visto mar adentro?, pues hazlo porque relativizarás mucho las cosas, tus deseos de lastima a ti misma aparte no tienen ningún motivo, hay cosas mucho peores, y tu mi niña tienes una cabeza privilegiada, admirable, aparte te digo que cada uno es solo uno mismo, lo que tu no disfrutes nadie lo hará por ti, así que levanta el vuelo, lo de tu familia te aseguro que al menos en mi caso y en algunos que conozco ha habido muchisimos problemas, pero tela, y cosas peores, así que valora que los tienes que es tu familia y con eso debe de bastar, y otra, y ahí estoy sensibilizado, lo de que estes como tu dices gorda es tu problema, y tu eres quien lo puede solucionar, dices que eres guapa, pues niña estás perdiendo el tiempo, ponte las pilas y quitate esos kilos, tu puedes, ahí gente, ej. calvos que no pueden remediarlo, pero tu si, así que por eso no puedes compadecerte, sino al contrario, que te de fuerzas, conozco una chica que de joven era muy muy gorda, y ahora en serio es la chica mas tremendamente bella que haya visto nunva, y he visto, así que tu misma, tu eres la patrona de tu barco, que pase el vertigo, bsosyabarzos

A
astou_9436860
17/12/04 a las 17:40

Otro día...
Otro día más en este infierno. Se hizo más llevadero pensando en todos vosotros y en vuestra ayuda. Todo igual...sus risas acerca de mí...sus molestias porque yo me queje de mis fallos...
¿Por qué les importa lo que yo haga con mi vida?¿Por qué se inmiscuyen?¿Por qué todo lo que hago es malo para esas personas?

Y después todo está igual....todo igual. Nos abrazamos y todo sigue como antes, pero sé que en ese abrazo hay más de lo que creo impreso. Hay cariño por rutina pero hay también una hipocresía que aunque no se quiere dejar ver yo la siento...

Por cierto fivo, me quedo con tu frase de: "toca con el alma"...
Es mi sueño.
La música es mi vida.
Es todo.
Y siempre que toco, lo hago con el alma.
Mi querida música es la primera en saber como me siento. En saber si estoy sonriendo. En sentir mis lágrimas caer y nublar las notas de la partitura...en saber que me pierdo en mis pensamientos...

Por cierto, también escribo poesía...aunque aparento ser totalmente insensible...


Besos a todos y muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir