Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 11:05
Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 10:19

Y creo q en estos momentos la manera q tengo es ésta.

Después de muchos "altibajos", y de poner mucho de mi parte, después de unos dias maravillosos y pensando q todo marchaba bien, después de pasar el mejor domingo de mi vida con él, llega la noche y habla conmigo de nosotros..........

Quedamos para irnos al campo a andar, xq es algo q nos gusta mucho a los dos y hacia tiempo q no podiamos hacer, pues pasamos toda la tarde paseando y como una pareja feliz, con besos, abrazos, carantoñas........... luego vamos a tomar algo y estamos con mas gente y todo va fenomenal........... después de eso alquilamos una pelicula y la vemos de lo mas acaramelados........ abrazados en el sofá, dandonos besos y caricias.......... y termina la pelicula a la una de la mañana mas o menos y me dice:

Tengo q hablar contigo....... no sé como decirtelo, pero creo q nos deberíamos dar un tiempo, esto no marcha bien y me tengo q aclarar las ideas.................... y además tengo q decirte q estoy emppezando a sentir algo por otra persona, todavía no ha pasado nada, pero es posible q pase, xq creo q esa persona siente lo mismo q yo...........

Podeis imaginar como me siento? Estoy totalmente descolocada, me siento engañada, hundida, utilizada (xq ha necesitado sentir algo x otra persona para decidirse?????), estoy fatal, y creo q no es para menos........... No he pegado ojo en toda la noche ni con valerianas..........

No puedo más, es la persona q mas me importa en el mundo y x la q he apostado en infinidad de ocasiones....... estoy decepcionads y hundida.

Estando alli con él, me decia q le regañase, le gritase y q le dijese algo...... me dijo q me quedase a dormir, q por favor no me fuera.......... y yo sinceramente no sabía ni q decir, xq el sentimiento q tenia era tan triste y tan fatal q lo único q le dije es q no podia decirle mas q nunca nadie en mi vida me habia hecho tanto daño, y q no se podía ni imaginar como me sentia en esos momentos........ le dije q me iba.

A las dos y media de la mañana me manda estos dos mensajes (uno 10 minutos mas tarde q el otro)

-Lo siento. Te mereces lo mejor. Yo creo q no soy lo mejor para ti. Espero no haberme equivocado. Te aprecio y puedes contar conmigo. Tienes en mi a un amigo.

-Si he hecho esto es xq creo q esto es lo mejor para los dos. Es duro pero creo q en el futuro vamos a estar mejor. Duerme bien, yo lo voy a intentar.



Y hasta ahora mismo, q yo estoy destrozada y descentrada, no he pegado ojo y no creo q pueda hacerlo en una temporada.

Tengo q verle xq me tiene q dar unas cosas, y creo q lo mejor será verle cuando antes y no volver a verle mas........

Gracias por escucharme

Ver también

S
soysere
27/9/04 a las 10:24

Uffff
La verdad, te hace un favor diciéndotelo, no te engaña. Y hay veces que sí se necesita sentir algo por otra persona para darse cuenta de las cosas, aunque no es lo normal, igual no te dijo antes nada por miedo, no sé.

Tú mira por ti, e intenta como puedas (saliendo, haciendo cosas que te ocupen mentalmente, andando, lo que sea) pensar lo menos posible y dejar pasar el tiempo sin verle. Lo verás de otro modo, ahora es imposible.

Suerte!!

N
nonia_5176837
27/9/04 a las 10:34

Hola pippers
Se me ha partido el alma leyendote pero... SACA TODAS TUS FUERZAS y piensa que si el destino te hizo esto es pq algo bueno te depara, no desesperes ni te hundas en un mar sin fondo, lucha, lucha con todas tus fuerzas para tu felicidad, si el ha decidido irse tienes que aceptarlo de la mejor manera posible. Ahora, lo q tienes que hacer es distraerte, salir, hacer lo que siempre te gusto y nunca podistes. Desde aqui, TE ENVIO MUCHAS FUERZAS Y UN CALUROSO ABRAZO. mira por ti, se feliz porfavor. Besos guapisima. Adelante que tu puedes
y como siempre digo yo...

"SI LLORAS PQ NO VES EL SOL, LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS "

venga esa sonrisitaaaaaa!!!!!

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 10:36
En respuesta a soysere

Uffff
La verdad, te hace un favor diciéndotelo, no te engaña. Y hay veces que sí se necesita sentir algo por otra persona para darse cuenta de las cosas, aunque no es lo normal, igual no te dijo antes nada por miedo, no sé.

Tú mira por ti, e intenta como puedas (saliendo, haciendo cosas que te ocupen mentalmente, andando, lo que sea) pensar lo menos posible y dejar pasar el tiempo sin verle. Lo verás de otro modo, ahora es imposible.

Suerte!!

Gracias sere
No sabes lo q se agradece q te escuchen y te aconsejen, xq no he podido hablarlo con nadie todavia ni desahogarme con nadie, y me siento fatal, tengo un nudo en la garganta q lo unico q me hace sentir son ganas de llorar, y creo q aunq he llorado sola, necesito llorar con alguien.

Gracias por todo

N
ninel_8603344
27/9/04 a las 10:38

Yo pase por algo parecido...
SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO, POR QUE SE LO QUE SIENTES EN ESTE MOMENTO, YO LO VIVI, MI PAREJA UN DIA SIN MAS NI MAS ME DIJO QUE TODO SE HABIA ACABADO Y ES MAS QUE COMO TODO LO QUE TENIAMOS ESTABA A SU NOMBRE ME DEJABA SIN NADA, ASI COMO UN JARRO DE AGUA FRIA, DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME ENCONTRE SIN PAREJA Y SIN COCHE Y SIN UN DURO, TE CUENTO ESTO PARA QUE ENTIENDAS LO QUE TE VOY A DECIR, DE ESTO HACE YA 4 AÑOS Y AHORA LAS COSAS SE VEN DIFERENTES, YO SUFRI MUCHO, MUCHISIMO, PERO TE ASEGURO QUE AHORA SE LO AGRADEZCO, IMAGINO QUE REALMENTE NO ME QUERIA, CON LO CUAL EL HECHO DE QUE HUBIESEMOS ESTADO JUNTOS MAS TIEMPO HUBIERA SIDO UNA MENTIRA. SE QUE NO ME ENTIENDES Y QUE PENSARAS QUE NO TENGO NINGUNA RAZON PERO CREEME A MI ME LO DIJERON Y ME PARECIA MUY MAL, QUE SEPAS QUE HAY ALGUIEN QUE REALMENTE TE VA A QUERER Y TE VA HA HACER FELIZ.
AHORA TRATA DE SOBREPONERTE (SE QUE ES DURO), HAZ TODAS LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y QUE QUIZA NO HAS PODIDO HACER EN ESTE TIEMPO Y SOBRE TODO NO TRATES DE BUSCAR CULPABLES Y MUCHO MENOS DE TRATAR DE PENSAR EN QUE HAS FALLADO, TU NO HAS FALLADO EN NADA Y TE MERECCES LO MEJOR, DATE TIEMPO QUE TODO PASA Y SE APRENDE Y MUCHO.
OJALA PUDIESE AYUDARTE MAS, DE MOMENTO QUE SEPAS QUE ESTOY POR AQUI PARA LO QUE NECESITES, SI NECESITAS QUE TE ESCUCHE O QUE TE DE ALGUN HUMILDE CONSEJO, ESTOY AQUI HE INTENTARE AYUDARTE EN LO QUE PUEDA, QUE SE LO MAL QUE SE PASA.
MUCHO ANIMO MI NIÑA Y SIGO POR AQUI PARA LO QUE QUIERAS, QUE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO.
UN BESO GORDOTE.

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 10:40
En respuesta a nonia_5176837

Hola pippers
Se me ha partido el alma leyendote pero... SACA TODAS TUS FUERZAS y piensa que si el destino te hizo esto es pq algo bueno te depara, no desesperes ni te hundas en un mar sin fondo, lucha, lucha con todas tus fuerzas para tu felicidad, si el ha decidido irse tienes que aceptarlo de la mejor manera posible. Ahora, lo q tienes que hacer es distraerte, salir, hacer lo que siempre te gusto y nunca podistes. Desde aqui, TE ENVIO MUCHAS FUERZAS Y UN CALUROSO ABRAZO. mira por ti, se feliz porfavor. Besos guapisima. Adelante que tu puedes
y como siempre digo yo...

"SI LLORAS PQ NO VES EL SOL, LAS LÁGRIMAS TE IMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS "

venga esa sonrisitaaaaaa!!!!!

Jo de verdad q muchisimas gracias
me has hecho llorar, xq estoy muy sensible.......... de verdad q gracias de corazón, me siento fatal y sólo quiero llorar........ espero q pase pronto. Acabo de matricularme en la uned (el sábado), y espero q estudiar me ayude a sentir mejor.

Gracias de verdad, de corazon, nunca pensé q esto ayudase tanto, tando, cuando uno está realmente mal......

S
soysere
27/9/04 a las 10:41
En respuesta a yiqi_6442965

Gracias sere
No sabes lo q se agradece q te escuchen y te aconsejen, xq no he podido hablarlo con nadie todavia ni desahogarme con nadie, y me siento fatal, tengo un nudo en la garganta q lo unico q me hace sentir son ganas de llorar, y creo q aunq he llorado sola, necesito llorar con alguien.

Gracias por todo

Pues lo mejor
es hablar, decir todo lo que llevas dentro, porque ahora, y por experiencia, el hecho de que te digan anímate no te hace mucho... qué más quisieras!!

Ahora hay que sacar todo, para poder tener fuerzas sin esos sentimientos y ese nudo en la garganta. Y si necesitas llorar, llora todo lo que te haga falta... que aquí estamos

Un besazo!!!

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 10:51
En respuesta a ninel_8603344

Yo pase por algo parecido...
SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO, POR QUE SE LO QUE SIENTES EN ESTE MOMENTO, YO LO VIVI, MI PAREJA UN DIA SIN MAS NI MAS ME DIJO QUE TODO SE HABIA ACABADO Y ES MAS QUE COMO TODO LO QUE TENIAMOS ESTABA A SU NOMBRE ME DEJABA SIN NADA, ASI COMO UN JARRO DE AGUA FRIA, DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME ENCONTRE SIN PAREJA Y SIN COCHE Y SIN UN DURO, TE CUENTO ESTO PARA QUE ENTIENDAS LO QUE TE VOY A DECIR, DE ESTO HACE YA 4 AÑOS Y AHORA LAS COSAS SE VEN DIFERENTES, YO SUFRI MUCHO, MUCHISIMO, PERO TE ASEGURO QUE AHORA SE LO AGRADEZCO, IMAGINO QUE REALMENTE NO ME QUERIA, CON LO CUAL EL HECHO DE QUE HUBIESEMOS ESTADO JUNTOS MAS TIEMPO HUBIERA SIDO UNA MENTIRA. SE QUE NO ME ENTIENDES Y QUE PENSARAS QUE NO TENGO NINGUNA RAZON PERO CREEME A MI ME LO DIJERON Y ME PARECIA MUY MAL, QUE SEPAS QUE HAY ALGUIEN QUE REALMENTE TE VA A QUERER Y TE VA HA HACER FELIZ.
AHORA TRATA DE SOBREPONERTE (SE QUE ES DURO), HAZ TODAS LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y QUE QUIZA NO HAS PODIDO HACER EN ESTE TIEMPO Y SOBRE TODO NO TRATES DE BUSCAR CULPABLES Y MUCHO MENOS DE TRATAR DE PENSAR EN QUE HAS FALLADO, TU NO HAS FALLADO EN NADA Y TE MERECCES LO MEJOR, DATE TIEMPO QUE TODO PASA Y SE APRENDE Y MUCHO.
OJALA PUDIESE AYUDARTE MAS, DE MOMENTO QUE SEPAS QUE ESTOY POR AQUI PARA LO QUE NECESITES, SI NECESITAS QUE TE ESCUCHE O QUE TE DE ALGUN HUMILDE CONSEJO, ESTOY AQUI HE INTENTARE AYUDARTE EN LO QUE PUEDA, QUE SE LO MAL QUE SE PASA.
MUCHO ANIMO MI NIÑA Y SIGO POR AQUI PARA LO QUE QUIERAS, QUE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO.
UN BESO GORDOTE.

Entiendo lo q me dices.....
Y se q en un futuro será lo mejor, lo q pasa q ahora es dificil verlo ahora........ he tenido q irme del ordenador xq no os podía leer, me pongo a llorar y estoy en el trabajo......... a ver si poco a poco me voy reponiendo, aunq yo ahora lo veo tan difícil.......... sabes, sunca sentí nada así por nadie y tuve una relación de 6 años, y con él ha sido uno, pero según mis sentimientos es como si hubiese sido toda una vida con él. Y me duele mucho q para decirmelo haya necesitado tener sentimientos por una tercera persona q además yo conozco........

Gracias por todo de verdad q no sabeis lo q os lo estoy agradeciendo y lo q me estais ayudando, aunq leeros me haga llorar.

Gracias de corazón

A
an0N_865331999z
27/9/04 a las 10:58

Yo tambien estoy mal...
yo tambien estoy mal por algo parecido si quieres que hablemos asi por lo meos escupes el sufrimiento que llevas dentro escribeme y te paso mi dire de hotmail....mekmek@enfemenino.com

N
nonia_5176837
27/9/04 a las 10:59
En respuesta a yiqi_6442965

Jo de verdad q muchisimas gracias
me has hecho llorar, xq estoy muy sensible.......... de verdad q gracias de corazón, me siento fatal y sólo quiero llorar........ espero q pase pronto. Acabo de matricularme en la uned (el sábado), y espero q estudiar me ayude a sentir mejor.

Gracias de verdad, de corazon, nunca pensé q esto ayudase tanto, tando, cuando uno está realmente mal......

Oye
que mi intención era hacerte reir no llorar, jo

Bueno cariño, llorar es desahogarse y si es en compañia es mejor. Asi que, aqui nos tienes y llora llora llora, eso te aliviará de todo el mal que tienes, no dejes nada dentro, llora con tus palabras, mueve tus dedos y desahogate con nosotros, recogeremos tus lágrimas y las limpiaremos, para alejar todo ese recuerdo que desprenden. Mi niña, aqui nos tienes, ok? GUAPAAAAAAA!!!! que hay mucho aqui fuera y que esta vida son 3 dias, solo te dejo que pases uno llorando los otros dos a VIVIR, y a REIRSE DE TODO..

besitos humildes

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 11:12
En respuesta a an0N_865331999z

Yo tambien estoy mal...
yo tambien estoy mal por algo parecido si quieres que hablemos asi por lo meos escupes el sufrimiento que llevas dentro escribeme y te paso mi dire de hotmail....mekmek@enfemenino.com

Hola mekmek
no te apetece hablar por aqui?? Habrá otras personas q puedan ayudarte. Gracias por ayudarme a desahogarme, cuentame xq estas mal tu

F
fausti_7072932
27/9/04 a las 11:41

La verdad es que no cuadra mucho...
pasas un buen fin de semana para luego terminar la relacion, tiene que ser duro, asi sin mas, sin peleas ni discusiones, simplemente se termina, cuando 5 minutos antes estaba dandote besos, entiendo que te quedaras totalmente descolocada.

Ahora solo te queda ser fuerte y sacartelo de la cabeza cuanto antes, desgraciadamente no hay pastillas para eso, ni puede hacerlo nadie por ti, nosotros solo podemos leerte y darte animos, pero eres tu la que tiene que hacer todo el trabajo, procura distraerte, salir, quedar con las amigas..., todo eso que siempre se dice hara que la herida se cierre antes.

Besos. Y sigue escribiendo...

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 11:48
En respuesta a fausti_7072932

La verdad es que no cuadra mucho...
pasas un buen fin de semana para luego terminar la relacion, tiene que ser duro, asi sin mas, sin peleas ni discusiones, simplemente se termina, cuando 5 minutos antes estaba dandote besos, entiendo que te quedaras totalmente descolocada.

Ahora solo te queda ser fuerte y sacartelo de la cabeza cuanto antes, desgraciadamente no hay pastillas para eso, ni puede hacerlo nadie por ti, nosotros solo podemos leerte y darte animos, pero eres tu la que tiene que hacer todo el trabajo, procura distraerte, salir, quedar con las amigas..., todo eso que siempre se dice hara que la herida se cierre antes.

Besos. Y sigue escribiendo...

Por eso estoy asi niko
No se xq no ha sido capáz de decirmelo antes, xq la decisión no la ha tomado en 5 minutos........ no ha sido x no hacerme daño, xq de la manera en q lo ha hecho no me puede hacer mas daño y sigo pensando q para decidirse ha tenido q necesitar sentimientos hacia una tercera persona.......... es muy duro, de verdad q nunca me había sentido asi........ me siento destrozada y hecha una mier.......

Gracias a vosotros me estoy desahogando aunq hablarlo no me quite la pena y esta tristeza y estas pocas ganas de vivir q tengo en estos momentos.........., pero muchas gracias xq ayuda mucho teneros aqui...............

No he podido hablar con nadie, xq todo esto pasó anoche muy tarde, aunq me dieron ganas de despertar a mis seres queridos, xq yo sola no podia ni puedo superarlo de momento............

Pero muchísimas gracias a todos, no sabeis lo importante q están siendo vuestras contestaciones para mi.

Gracias de corazón

Y
yatedigo
27/9/04 a las 12:02

Hola 100piper
Puf no sé qué decirte porque me he quedao un poco pillada. Lo siento muchacha. Me imagino que ahora mismo no ves ninguna luz, pero bueno decirte que la verás.
Mira llora lo que necesites, habla y desahogate todo lo que quieras, apóyate en el foro, en tu gente y tu familia, lo que necesites pues aquí estamos. Y siempre al final del túnel está salida, siempre está. Es sólo que hasta que se recorre, una se cae, pero también se levanta y así sucesivamente.
El dolor no es eterno. Se supera con fuerza y ganas de salir adelante. Y tú lo superarás seguro. Creételo es la mejor forma de mejorarte.

Y no olvides que cualquier cambio es siempre, a la larga, POSITIVO para tí. Que resurgirás como el ave fénix y tendrás mucho amor, porque siempre hay más.

Lo ideal si sería no verlo más o por mucho tiempo, así no te haces más daño. También te diré que nadie es imprescidible, aunque creamos lo contrario.

Saca esa fuerza interior que todos tenemos mujer y lucha con todas tus fuerzas, vale?

Mereces ser feliz ante todo. Y lo conseguirás. Un besote y mucho ánimo.

A
an0N_936466299z
27/9/04 a las 12:04

Siento mucho
por todo lo que estas pasando, una ruptura así, de forma tan fría, o tan en caliente, no sé, la verdad es que tal y como lo cuentas parece un mal sueño, una pesadilla. En realidad no sé muy bien que decirte, porque todo el dolor que estás sufriendo, no se pasa, con alguna frase de aliento que se pudiera escribir ahora, ojalá yo pudiera saber esas palabras mágicas que te aliviaran y te hicieran sentir mejor en estos momentos, sólo puedo decirte, que aunque ahora no lo creas, tarde o temprano superaras todo esto y que te darás cuenta de que todo ha pasado por tu bien, qye te harás más fuerte, más valerosa y que habrás aprendido muchísimo, en esa lucha por superar tanto dolor. Tambien decirte que estoy aquí, que podemos hablar cuando quieras, que te leeré con mucha atención.
Mil besos y un achuchon de consuelo, si es que te sirve de algo.

K
kattia_6870557
27/9/04 a las 12:13

Hola preciosa...
siento mucho lo cuentas...deberas q si...tengo unos minutos...y queria darte animos...y decirte que sabes de sobra que cuentas conmigo...q me ha entristecido muchisimo lo que nos cuentas...no lo esperaba...al igual que tu...puedo imaginar como te sientes,y a pesar de saber que nada de lo que te diga ni te va a consolar ni olvidar el dolor que estas pasando....
pero ya sabes que te mando muchisimos besos enormes y un monton de abrazos de osos....de parte de lord y mia...

hasta ahra
animo

A
an0N_842962499z
27/9/04 a las 14:14

Hola cariño
se lo duro que es, tampoco qiero repetirte lo q ya te han dicho antes , simplemente que mucho animo y fuerza, todo se supera de verdad.

No te sientas engañada, aunque ahora no lo entiendas, algun dia entenderas que su sinceridad fue lo mejor.

qizas las cosas en vuestra relacion no marchaban bien, o simplemente poco a poco el se fue desenamorando (y en estos casos la culpa no la tiene nadie aunque intentemos aferrarnos a la idea de que si) qizas tambien por el hecho de quererte (no se cuanto tiempo llevabais) qiso esperar para ver si simplemente era un bajoncillo en la relacion, pero al aparecer otra persona empezo a sentir algo por ella y fue lo que le hizo descubrir de que en realidad, no podia estar contigo.

A mi me paso mas o menos lo mismo, ademas no hace mucho, no habia otra persona pero el no estaba ya enamorado de mi aunque intentase creer lo contrario.

creeme amiga que es lo mejor, qizas te sientas decepcionada por el hecho de que pasarais un domingo tan estupendo, eso no lo entiendo, pero igual no veia el momento. Date cuenta que aunque no lo creas dejar a una persona que aprecias no es facil, pero de verdad, agradece su sinceridad porque es lo mejor que ha podido hacer, no te ha engañado y en el futuro te daras cuenta de que ha sido lo mejor.

Ya lo veras. Date tiempo, nadie te dice que esto se supere de la noche a la mañana, pero ya veras como poco a poco te sientes mejor.

Es mejor asi.

muchos besos y mucho animo!

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 16:26

Muchas gracias a todos, de verdad
Se q ha sido sincero, pero no entiendo xq no lo ha dejado de otra manera........ xq lo ha hecho uno de los mejores dias q hemos pasado juntos , q él mismo me lo dijo por la tarde.........

Yo ahora mismo no entiendo nada y sólo quiero llorar...... espero q se me pase y q pueda superarlo, xq nunca me había sentido así de mal..... es una angustia tan grande la q tengo dentro de mi q me puede........

A todo el foro, muchisimas gracias. Aunq leeros me hace llorar, me ayudan mucho vuestros ánimos.

Gracias de corazón.

M
mami_5823273
27/9/04 a las 16:58

Hola pippers bonita
Soy yo..la que contaba la semana pasada aventuras con los jefes en la ofi. Bueno, te recuerdo porque respondiste a mi charla porque te hizo mucha gracia. Hoy he leído tu post, bueno...¿qué se puede decir? De poco valen las palabras en estos momentos. Solamente se me ocurre que el amor es así, unas veces se gana y otras se pierde. Y que duele mucho mucho.

A veces dan ganas de dedicarse a hacer calceta, porque nos da miedo correr el riesgo de amar y luego quedarnos así. Y es la naturaleza del amor.., sabes que el amor te puede hacer tan feliz como infeliz. Y las heridas y los desengaños amorosos tod@s sabemos lo que deuelen.
Pero al menos espero que te encuentres un poquito mas acompañada con todos nosotr@s. Yo la verdad es que cuando estoy asi de mal..y también he pasado lo mio..., no me apetece ni escribir ni hablar, ni nada, y vengo al trabajo porque no me queda mas remedio, que si no me quedaría en casa, y ya sé que dicen por ahí que no es la solución, pero a mi lo que se me hace literalmente imposible es en esos momentos `"ponerme guapa y salir a la calle".
A no ser que no sea un pequeño desengaño que sí que me recompongo rápido, pero si es una herida profunda yo al menos, necesito mi tiempo de duelo. Y si tengo que llorar durante siete dias y siete noches pues lo hago y saco todo pa fuera. En fin..cada persona es un mundo, y enfrenta como sabe y puede las situaciones. Pero lo que sí es cierto amiga, es que el tiempo es el bálsamo que lo cura todo todito.

Un besito muy fuerte corazón.. y seguimos por aqui para reirnos de los jefes y de quien haga falta ok?
ah! y ya se que ahora te resultará impensable, pero... (hombres hay a patadas en este mundo y hay miles deseando conocerte...jeje).

Lagoazul

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 17:43
En respuesta a mami_5823273

Hola pippers bonita
Soy yo..la que contaba la semana pasada aventuras con los jefes en la ofi. Bueno, te recuerdo porque respondiste a mi charla porque te hizo mucha gracia. Hoy he leído tu post, bueno...¿qué se puede decir? De poco valen las palabras en estos momentos. Solamente se me ocurre que el amor es así, unas veces se gana y otras se pierde. Y que duele mucho mucho.

A veces dan ganas de dedicarse a hacer calceta, porque nos da miedo correr el riesgo de amar y luego quedarnos así. Y es la naturaleza del amor.., sabes que el amor te puede hacer tan feliz como infeliz. Y las heridas y los desengaños amorosos tod@s sabemos lo que deuelen.
Pero al menos espero que te encuentres un poquito mas acompañada con todos nosotr@s. Yo la verdad es que cuando estoy asi de mal..y también he pasado lo mio..., no me apetece ni escribir ni hablar, ni nada, y vengo al trabajo porque no me queda mas remedio, que si no me quedaría en casa, y ya sé que dicen por ahí que no es la solución, pero a mi lo que se me hace literalmente imposible es en esos momentos `"ponerme guapa y salir a la calle".
A no ser que no sea un pequeño desengaño que sí que me recompongo rápido, pero si es una herida profunda yo al menos, necesito mi tiempo de duelo. Y si tengo que llorar durante siete dias y siete noches pues lo hago y saco todo pa fuera. En fin..cada persona es un mundo, y enfrenta como sabe y puede las situaciones. Pero lo que sí es cierto amiga, es que el tiempo es el bálsamo que lo cura todo todito.

Un besito muy fuerte corazón.. y seguimos por aqui para reirnos de los jefes y de quien haga falta ok?
ah! y ya se que ahora te resultará impensable, pero... (hombres hay a patadas en este mundo y hay miles deseando conocerte...jeje).

Lagoazul

Gracias lagoazul
Espero q pronto podamos estar contando anecdotas graciosas de la oficina y riendonos a carcajadas.............

Gracias por tus ánimos

P
pitaki
27/9/04 a las 17:54

Ánimo bonica!!
Ya se que tal vez mis palabras no pueden hacerte sentir mejor ahora mismo, pero almenos lo voy a intentar...
Resulta que tengo 22 años, sí, sí, muy joven para dar consejitos de amor, pero a mí me pasó algo parecido. Pues estaba saliendo con un chico y lo quería a morir... y después de un añito de relación, una noche quedamos y después de estar muy bien juntos toda la noche, me dice, eso... que lo mejor es que lo dejemos, que no lo merezco... bueno ya sabes toda esa retaíla de escusas... y lo peor es que no me dio ninguna explicación más. A los dos días lo vi con una "amiguita" MÍA, ESTABAN SALIENDO, creía que mi vida se desmoronaba por momentos... pero decidí recomponer mis sentimientos, y lo superé, vaya que sí. Al cabo de un tiempo, un año y medio, el chico aquel volvió a mis brazos llorando y ahora estamos juntos de nuevo... ya llevamos 5 años y lo que quede...
El caso es que el amor y los sentimientos vuelven, sea con una persona o con otra...
No te preocupes, lávate la cara, y mírate, al mismo tiempo que te dices: -Soy una chica estupenda y todo volverá a su cauce, al lado de la persona que sea...

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 17:57
En respuesta a pitaki

Ánimo bonica!!
Ya se que tal vez mis palabras no pueden hacerte sentir mejor ahora mismo, pero almenos lo voy a intentar...
Resulta que tengo 22 años, sí, sí, muy joven para dar consejitos de amor, pero a mí me pasó algo parecido. Pues estaba saliendo con un chico y lo quería a morir... y después de un añito de relación, una noche quedamos y después de estar muy bien juntos toda la noche, me dice, eso... que lo mejor es que lo dejemos, que no lo merezco... bueno ya sabes toda esa retaíla de escusas... y lo peor es que no me dio ninguna explicación más. A los dos días lo vi con una "amiguita" MÍA, ESTABAN SALIENDO, creía que mi vida se desmoronaba por momentos... pero decidí recomponer mis sentimientos, y lo superé, vaya que sí. Al cabo de un tiempo, un año y medio, el chico aquel volvió a mis brazos llorando y ahora estamos juntos de nuevo... ya llevamos 5 años y lo que quede...
El caso es que el amor y los sentimientos vuelven, sea con una persona o con otra...
No te preocupes, lávate la cara, y mírate, al mismo tiempo que te dices: -Soy una chica estupenda y todo volverá a su cauce, al lado de la persona que sea...

Muchas gracias......
.........sé o supongo q algún dia llegará...... ya q el tiempo lo cura todo....... lo q pasa es q ahora es dificil de pensar............ muchas gracias por compartir tu experiencia y por dar ánimos.

X
xumei_6406401
27/9/04 a las 17:59

Hola pippers
Lamento mucho que ahora estés tan triste.
Solo quería decirte que te va a llevar algo de tiempo en poder estar mejor, quien sabe cuanto, solo trata de tomarlo con calma, no te preocupes si tienes que llorar, o gritar o aunque no puedas dormir.
Quien sabe porque tu ex decidió decírtelo cuando estuvieron tan bien ese día, a lo mejor se portó así contigo para que no te pareciera tan duro después de todo, pero realmente eso no importa, duele igual o peor.
De verdad aunque ahora no lo entiendas yo también creo que ha sido sincero contigo, que es lo mejor porque aunque tu creas que todo estaba bien, si no te quiere ¿para que tenerlo a tu lado?, así te ha dejado libre para que encuentres a alguien mas; seguramente ahora es en lo que menos piensas, solo con el tiempo lo verás, y también con el tiempo podrás estar mejor, tendrás que poner mucho de tu parte para poder superarlo cada día, luego llegará el momento en que al verlo o encontrarlo por la calle te dirás "y pensar que lo quise tanto", y te parecerá extraño que ya no te dolerá y de todo corazón también espero que para ese entonces tengas a alguien mas a tu lado que te corresponda.

Un abrazo y ánimo.

P
pitaki
27/9/04 a las 18:02
En respuesta a yiqi_6442965

Muchas gracias......
.........sé o supongo q algún dia llegará...... ya q el tiempo lo cura todo....... lo q pasa es q ahora es dificil de pensar............ muchas gracias por compartir tu experiencia y por dar ánimos.

No lo supongas
No lo supones, sabes que todo va a pasar, está claro que pasarás unos días malos, si te soy sincera yo no olvidé a mi chico en ningún momento, pero era eso, un recuerdo, un bonito recuerdo a veces y un duro recuerdo en otras ocasiones. Pero todo se arregla. aprovecha ahora el tiempo qur le dedicabas a él, a dedicartelo a tí. Manténte ocupada y ARRIBA ese ánimo, además el que haya sido sincero es algo muy difícil de conseguir... Dale un poquito de tiempo y seguro que te lo explicará todo mucho mejor

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 18:50
En respuesta a xumei_6406401

Hola pippers
Lamento mucho que ahora estés tan triste.
Solo quería decirte que te va a llevar algo de tiempo en poder estar mejor, quien sabe cuanto, solo trata de tomarlo con calma, no te preocupes si tienes que llorar, o gritar o aunque no puedas dormir.
Quien sabe porque tu ex decidió decírtelo cuando estuvieron tan bien ese día, a lo mejor se portó así contigo para que no te pareciera tan duro después de todo, pero realmente eso no importa, duele igual o peor.
De verdad aunque ahora no lo entiendas yo también creo que ha sido sincero contigo, que es lo mejor porque aunque tu creas que todo estaba bien, si no te quiere ¿para que tenerlo a tu lado?, así te ha dejado libre para que encuentres a alguien mas; seguramente ahora es en lo que menos piensas, solo con el tiempo lo verás, y también con el tiempo podrás estar mejor, tendrás que poner mucho de tu parte para poder superarlo cada día, luego llegará el momento en que al verlo o encontrarlo por la calle te dirás "y pensar que lo quise tanto", y te parecerá extraño que ya no te dolerá y de todo corazón también espero que para ese entonces tengas a alguien mas a tu lado que te corresponda.

Un abrazo y ánimo.

Gracias elisa por tu ánimo
pero la verdad q en lo último q pienso es en estar con otra persona....... Seguramente q con el tiempo lo vea de otra manera, pero ahora duele..... y mucho........

Sé q ha sido sincero, pero xq ahora? Xq no me lo dijo cuando empezó a sentir algo?? Es q no paro de darle vueltas y no m lo puedo quitar de la cabeza...... me voy a volver loca, no tengo ganas de nada y encima tengo "ese nudo en la garganta" y "el corazón a mil" continuamente, me da miedo q llegue la noche otra vez y no poder dormir....... los minutos se hacen horas y me estalla la cabeza.......... creo q debería ir a una farmacia a comprar tranquilizantes para poder dormir...........

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 18:55

Jo nesoe gracias......
la verdad q lo de volver, creo q ni me lo planteo, pero mas q nada xq está teniendo sentimientos por otra persona............ y eso me duele demasiado...........

jo gracias, es q no sé q decir, xq no me siento con fuerzas de nada.......... pero mil gracias

G
greisy_5846807
27/9/04 a las 19:05

Wapa...
comprendo tu dolor ahora mismo, es realmente chocante...si él estaba mal, lo que más duele es el hecho de que haya estado "fingiendo", que haya estado "engañandote" de mala manera para que tu creyeras que estaba todo bien. Eso es lo más bajo y rastrero que nadie puede hacer. Y luego dicen "no, pero no es que no te quiera, yo te quiero, pero...". En fin, hay hombres que son lo peor, no saben o no quieren llevar una situación y se convierten en unos seres crueles, cobardes, cerdos y mentirosos.

Ahora mismo debes estar como en estado "shock", pero a medida que pasen los días irás estando mejor, cariño. Creeme. No merecen la pena esta clase de hombres, esos mas vale que se los quede otra, porque tu te mereces un chico decente y con las cosas claras, no un mentiroso cabr...!

Uis, perdona si soy algo bruta...pero es que yo he pasado por algo parecido no hace mucho y yo de verdad te digo que NO MERECE LA PENA, que hay hombres que valen de verdad, que son HOMBRES con todas las letras, con un par de huevos y no especímenes como ese que te ha tocado a tí.

En cuanto a verle, sí, mejor que lo hagas lo antes posible y te quites ese peso de encima y puedas seguir adelante...Lo de no volver a verle más, no lo dudes, es que no se te debería pasar por la cabeza...Faltaria más.

Un beso wapa, espero que vayas estando mejor, ya verás como el tiempo hace milagros, a unos más rápido, a otros les tarda más, pero todo pasa en esta vida...

Muá.

Arco.

D
daia_8244897
27/9/04 a las 19:26

100...lee esto por fi...
Deben darles un cursillo super secreto a los hombres... pq todos dicen lo mismo... cuando van por la lección de "COMO DEJAR A ALGUIEN"... dicen lo mismo!!!! ... y si no tienen... hue... dicen otras frases para que tu le dejes...

Asi... que aqui va un adelanto del cursillo de novias resabidas en estas cosas... Bien...

Ya te he puesto en un mensaje en la otra charla que llores hoy todo lo que tengas que llorar, que te desahoges... que saques todo el enfado, el desengaño, lo incomprendida que te sientes... todo... hoy...

Pero escuchame bien, porq tienes dos opciones... o comenzar el "ovillo" de llorar... o el de empezar a levanarte... cuanto antes empeices este ultimo.. antes comenzaras a sentirte mejor.

IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE: Ni se te ocurra verlo.

Seguro que te mueres de ganas para ver si ha cambiado de opinión, si se arrepiente o se se hecha para atras... verdad?....

Pues NO VAYAS. De ayer a hoy no habrá cambiado.

Y viendolo solo vas a sentirte peor.

Hay veces que dicen que la sinceridad es loable... en este caso se podía haber metido la sinceridad donde la espalda pierde el nombre.


Un besote... te ire preguntando... tengo un saco de experiencia solo para ti.

Yinlin

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 19:38
En respuesta a daia_8244897

100...lee esto por fi...
Deben darles un cursillo super secreto a los hombres... pq todos dicen lo mismo... cuando van por la lección de "COMO DEJAR A ALGUIEN"... dicen lo mismo!!!! ... y si no tienen... hue... dicen otras frases para que tu le dejes...

Asi... que aqui va un adelanto del cursillo de novias resabidas en estas cosas... Bien...

Ya te he puesto en un mensaje en la otra charla que llores hoy todo lo que tengas que llorar, que te desahoges... que saques todo el enfado, el desengaño, lo incomprendida que te sientes... todo... hoy...

Pero escuchame bien, porq tienes dos opciones... o comenzar el "ovillo" de llorar... o el de empezar a levanarte... cuanto antes empeices este ultimo.. antes comenzaras a sentirte mejor.

IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE: Ni se te ocurra verlo.

Seguro que te mueres de ganas para ver si ha cambiado de opinión, si se arrepiente o se se hecha para atras... verdad?....

Pues NO VAYAS. De ayer a hoy no habrá cambiado.

Y viendolo solo vas a sentirte peor.

Hay veces que dicen que la sinceridad es loable... en este caso se podía haber metido la sinceridad donde la espalda pierde el nombre.


Un besote... te ire preguntando... tengo un saco de experiencia solo para ti.

Yinlin

Jooooooo graciaaaaas
me has hecho llorar otra vez....... y me van a acabar viendo........ si, es cierto q me muero de ganas de verlo, pero sé q me va a hacer peor........asi q opcion descartada........ ayyyy q maaaaaaaaaaaaaal, joo es q me siento tan imbecil, y además lo de la tercera persona me ha llegado al alma.......... si es q no me lo esperaba........ xq me ha hecho esto? Un fin de semana estupendo y..... zassss, q vida mas injusta..... espero q pase pronto.....

De corazon te digo q esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo......... nunca lo pasé tan mal............. y tengo q decir otra vez q mil gracias, os estais portando conmigo estupendamente........ GRACIAS DE CORAZON.

D
daia_8244897
27/9/04 a las 19:52
En respuesta a yiqi_6442965

Jooooooo graciaaaaas
me has hecho llorar otra vez....... y me van a acabar viendo........ si, es cierto q me muero de ganas de verlo, pero sé q me va a hacer peor........asi q opcion descartada........ ayyyy q maaaaaaaaaaaaaal, joo es q me siento tan imbecil, y además lo de la tercera persona me ha llegado al alma.......... si es q no me lo esperaba........ xq me ha hecho esto? Un fin de semana estupendo y..... zassss, q vida mas injusta..... espero q pase pronto.....

De corazon te digo q esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo......... nunca lo pasé tan mal............. y tengo q decir otra vez q mil gracias, os estais portando conmigo estupendamente........ GRACIAS DE CORAZON.

Pues no vayas!!!
Vale???

Y deja de sentirte mal que tu no tienes culpa de nada!!!

Te ha puesto en bandeja encontrarte al hombre de tu vida... (Esto ahora suena a Puagf!... pero ya me diras dentro de un tiempo.... te lo digooooooo.... en serio)

Bueno... en la tercera ni pienses... pq yo pensé demasiado en ella y le cojí un asco sin concerla que llegue a odiarla y a tener pesadillas con ella... FATAL.... Grave error.


Otro saco de besos...

Muack muack muack

Yinlin

A
an0N_942962599z
27/9/04 a las 21:21

Hola 100pipers
Supongo que ya estaras en casa o fuera del trabajo por lo menos y que esto lo leeras mañana, cuando empieces a ver con mas calma las cosas.

¿Qué decirte? creo que muchas acá hemos pasado cosas similares y yo que crei que era la única. Ya se que eso no menguará tu dolor, pero haces bien desahogandote, hablandolo, llorando y claro, ese manual que indican mas abajo yo también lo voy a buscar.

Primera vez que leo tu nick, pero eso no impide que me solidarice contigo, que ese dolor que sientes lo conozco muy bien.

Me quedo sin palabras absolutamente guapa, solo decirte que de esta saldrás, sigue escribiendonos como vas dia a dia, eso ayuda mucho.

Besotes, abrazos y unos cariñitos.

A
an0N_865331999z
27/9/04 a las 22:43

Como sigues esta tarde pippers?
supongo que igual asi estoy yo tambien fatal,cuidate si no salimos adelante es lo peor para nuestras fuerza mental..cuentame si sigues mejor...un besito

Y
yiqi_6442965
28/9/04 a las 10:10

Bueno...........
....... me estais llegando al corazoncito de verdad....... os estais portando muy bien y me animais mucho....... hoy es mi segundo dia y bueno.......... me puedo contener un poco mas las lagrimas.........

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD

M
mami_5823273
28/9/04 a las 10:31

Mm que?? felizz
...estos tópicos me repatean, las mujeres también buscamos sexo ademas de amor, y los hombres también buscan amor además de sexo.

Lo siento pero es que estos rasgos ya no se corresponden con la sociedad actual, a ver si nos enteramos.

Se que tu mensaje es para dar ánimos.En cualquier caso. Sólo es un apunte.


A
aldara_8601148
28/9/04 a las 11:00

Acéptalo
cuando te dejan de querer no puedes hacer nada. acéptalo como puedas y no te ralles, si no te quiere, qué vas a hacer? las explicaciones q te dé pueden variar, unos decimos q hemos encontrado a otr@, otros q si no somos suficiente para esa persona, etc. etc. etc. es doloroso para ambas partes xq tú te estás rallando y él se está rallando de q no pueda cortar con todo eso definitivamente e intentarlo tranquilamente de nuevo con esa otra persona. no tiene más. yo no sé por qué la gente insiste e insiste y se vuelve loca cuando la dejan. el amor se acaba, hay que aceptarlo.

Y
yiqi_6442965
28/9/04 a las 11:05
En respuesta a aldara_8601148

Acéptalo
cuando te dejan de querer no puedes hacer nada. acéptalo como puedas y no te ralles, si no te quiere, qué vas a hacer? las explicaciones q te dé pueden variar, unos decimos q hemos encontrado a otr@, otros q si no somos suficiente para esa persona, etc. etc. etc. es doloroso para ambas partes xq tú te estás rallando y él se está rallando de q no pueda cortar con todo eso definitivamente e intentarlo tranquilamente de nuevo con esa otra persona. no tiene más. yo no sé por qué la gente insiste e insiste y se vuelve loca cuando la dejan. el amor se acaba, hay que aceptarlo.

Pues
no es q me haya vuelto loca, pero si te pegan un palo asi de repente, cuando 1 minuto antes te esta abrazando y diciéndote q es uno de los mejores dias q hemos pasado juntos y haciendo planes para el dia siguiente.......... pues te quedas como te quedas: decepcionada, engañada, triste, derrotada, culpable?, hundida........... y claro q espero q con el tiempo se me pase y estoy intentando aceptarlo, pero es duro, muy duro.......

gracias por tu respuesta y sinceridad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir