Las dudas son normales :$
Bueno ya sabes q yo paso mas o menos por la misma situacion q tu ya q al igual q tu mantengo una relacion a distancia. Por eso te digo q... desgraciadamente todas esas dudas, esos miedos, la desconfianza y todo eso pues... son normales. Asi son los sentimientos q no podemos controlarlos. Pero el q yo te diga q son normales no significa q de verdad pase eso.
Lo pasa esq esos sentimientos son inseguridades de una misma, q cuando tenemos una relacion en persona pues... se van llendo con el dia a dia, con las caricias, las miradas, las antenciones y todo lo q una relacion conlleva. El problema esq cuando la relacion es a distancia pues... todas esas cosas no se pueden hacer, por lo q hay q encontrar otra manera de hacer q esos miedos se vayan, ya q la distancia no te deja tocarla, ni verla ni saber q hace, cosa q es muy dificil de llevar lo se.
Pero se puede encontrar la forma, te lo digo por esperiencia. Siempre tendras bajones y alguna q otra vez sentiras lo mismo pero.... confian en ella y en ti, en lo q tu le puedes dar y q te puede querer al igual q tu a ella, las dudas no se iran pero si te sera mas facil convivir con ellas. Y lo de las llamadas es normal, a mi me pasa lo mismo, pero eso puede ser por el momento en el q la pilles cuando hablan, si paso algo, sino esta sola, o por el estado de animo q se tiene en ese momento, cosa q por el msn u otros medios no se tona igual. A mi por ejemplo me ayuda mucho hablar con ella por la webcam y ver u actitud, sus gestos y sus miradas cuando me dice q me quiere, eso es lo q mas segura me hace sentir. Quizas eso te pueda ayudar.
Bueno en definitiva, q tu tranquila, q simplemente tienes q asimilar tu situacion y seguir asi, no te comas tanto la cabeza, aunq se q es dificil, y sobre todo.... confia en ella, sino confias en ella, se te hara muy dificil llevar este tipo de relacion :$:$:$
Espero haberte ayudado. Ya sabes q para lo q quieras estoy por aqui