Foro / Pareja

Necesito de vuestra ayuda,amor por internet

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 19:58
R
reem_5434866
11/2/16 a las 20:46

Bueno les cuento,hace dos meses que estoy hablando con un chico que es policía, el tiene 30 y yo 24. El vive en otra región de mi país por lo cual no hemos podido juntarnos aún. Él dice estar enamorado de mi,que lo único que desea es estar conmigo y no dejarme ir jamás. Este año entraré a la Universidad. Él me dice que me vaya a vivir a su cuidad,que hagamos una vida juntos,que soy la mujer que él quiere para toda la vida.
La verdad es que no se que pensar de todo esto,ojalá puedan darme su opinión y mucho mejor si han pasado algo parecido y como fue su experiencia.
Gracias!!!

Ver también

A
aturtle_2b63e9z
14/2/16 a las 23:52

Escribeme
te escribi algo bien completo y se me borro jejeje. escribeme por correo, por wahat o por aqui y hablamos mejor. conozco un caso muy cercano . mi hermana . +584248831214 besos

K
kine_8246881
16/2/16 a las 18:40

Hola chica
cuatno tiempo tienes de conocerlo? te recomiendo que primero se veean en persona y despues decides si si o no, para evitar alguna mentira yo tambien estoy en algo a distancia pasate por mi pregunta xfa

R
reem_5434866
24/2/16 a las 21:28
En respuesta a kine_8246881

Hola chica
cuatno tiempo tienes de conocerlo? te recomiendo que primero se veean en persona y despues decides si si o no, para evitar alguna mentira yo tambien estoy en algo a distancia pasate por mi pregunta xfa

Si
Aún no podemos juntarnos en persona, esta hace un mes hospitalizado por una puñalada que le perforó el pulmón :/

J
jingyu_9677581
28/2/16 a las 19:58

Hola.
Pienso igual que yinaf92, ademas por qué tienes TÚ que ir a su ciudad? Si él te dice que desea estar contigo, por qué no va a tu ciudad a conocerte primero?

¿Cómo te puede decir que eres la mujer que él quiere para toda la vida, si apenas tienen 2 meses de comunicación por chat?..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest