Foro / Pareja

Necesito de sus concejos!...... mi hija y mi hijastra.

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 17:30
S
satou_6276534
18/4/16 a las 2:55

Por favor de verdad necesito concejos!.. AYUDARME!!!..
Tengo mi esposo y tiene su hija de 7 años de edad la cual paso por un trauma cuando tenia como 4 años vio como mataron a su mama y el amante de su madre, la cosa es que yo tambien tengo una hija de 8 y de ahi creo viene el problema..
Cuando comenzamos a vivir juntos y la niña vivia con nosotros mostraba sintomas de traumas, obvio por todo lo que habia pasado, cosas como para que lo comprendan mentia mucho, fantaseaba con cosas que nunca habian sucedido, pegaba a mi hija, la ultima vez le dio con un palo en la cabeza, rompia las muñecas y juguetes de mi hija, sus cuadernos cuentos etc... esto diario.. hasta rayo mi carro nuevo en 3 ocaciones en fin yo no podia masss!.. hable con mi esposo y en la ultima vez que ella pego a mi hija dije no puedo mas lo siento nos separamos, y el tomo la desicion de mandarla con su madre para que la cuide y trate de ayudarla.. la cosa es que ha pasado 2 años y ahora quiere que regrese el problema es que yo temo que algunas situaciones vuelva a ocurrir, olvide mencionar que ella era muy despierta sesualmente y en 2 ocaciones trato de besar los pechos de mi hija y ella grito y fuimos a verla y era ella tocando sus partes intimas.... Yo no se que debo hacer, como puedo ayudar a mi esposo sin exponer nuevamente a mi hija a que ella la maltrate.
Tambien quiero comentar que no odio a la niña pero mi esposo hace mucha diferencia entre su hija y la mia, y creo a veces es algo no se cruel con mi hija un ejemplo.. cuando estaba su hija le servia lo mejor a su hija, si ellas habian terminado de ver una pelicula que habia escogido su hija lo correcto es que le toque escoger a la mia y el favorecia a su hija, si mi hija le hace frio y apago el aire acondicionado el se molesta pero si es su hija el jo pregunta lo apaga o lo prende segun su hija lo quiere y yo me canse de esas cosas... Lo ultimo que paso recien hace 2 dias es que se cayo el sanwich de mi hija y el lo vio y se lo dio y le dijo cometelo, cometelo mi hija no quiso y yo no me di cuenta de esto, deje en el cegio a mi hija y mire que no habia comido el sanwich y le dije pasamelo me lo voy a comer y dijo No! Estaba en el piso y me entro unaaa rabia y dije pero como asi queriaz que mi hija se lo voma y se quedo como asustado, me dio muchisima rabia y discutimos muchisimo, y le dije que nos separaraiamos y hasta ahora yo estoy muy molesta! No se que debo hacer el me pidio ir ayuda psicologica no se que opinan ustedes?.

Ver también

S
satou_6276534
18/4/16 a las 12:52

Concejos...
Por favor!!!

S
satou_6276534
18/4/16 a las 14:20

Hola raquel
Gracias por escribir, y referente a lo que escribes, la niña ya estuvo 1 año en tratamiento psicológico justo después del secuestro y muerte de la mama... en este tiempo (2 años) que la tiene su abuela también la han ayudado y los fin de semana dice que se la lleva a un tipo retiro donde las familias comparten y hablan un poco de la palabra de Dios.. Yo realmente no tengo idea de como este ella en estos momento, porque su abuela dice que ella no tiene problema, para ella la niña esta bien siendo que ah reconocido que la niña le toca las nalgas y que es mentirosita.. pero ella dice que es normal de niños y por lo que pasó.

S
satou_6276534
18/4/16 a las 14:28

Como le comente a raquel
Posdata la niña estuvo 1 ano en tratamiento psicológico, y quiero también quiero aclarar algo, Cuando su padre decidió mandar a su país de origen a su hija que es donde vive su abuela osea mi suegra, No fue porque el quería quedarse conmigo aunque si pareciera, si no que el tiene un contrato de trabajo en mi país y no puede regresar al suyo de momento, y si nos separabamos de igual manera no podría cuidarla ya que el trabajas muchas horas y prácticamente casi no para en casa y hay dias que ni contacto con su hija tenia ya que salia temprano y regresaba muy tarde... Por eso considero que en vez que la cuide una persona extraña la cuide su madre ya que es única nieta.

S
satou_6276534
18/4/16 a las 17:05

Realmente no tienes conocimiento de mi relacion
Pero comprendo muy bien tu opinion porque tambien lo haria de leer lo que escribi, la verdad es que no es fácil explicar bien todo ya que no me bastaría solo una plata o 20 lineas.... Que sepas que cuido a mi hija muchisimo y jamas por ejemplo la he dejado a su cargo de el ni por un instante, Es muy sencillo decir separate etc... Pero cuando estas en la situación es un poco mas complejo. Es claro que siempre pondré en prioridad a mi hija y velaré por su bienestar, siento mucha lastima por la hija de el de verdad, el tiempo que la crie trate de ayudarla pero precisamente por mi hija fue que decidí no hacerme cargo mas porque estaba poniendo en peligro a mi hija, al mandar a Fernanda pensé que cosas cambiaría y así paso.... vivimos bien pero ahora desde hace 1 mes que se habla del regreso de ella es que todo esta tenso y el nuevamente opto por este comportamiento, a veces siento que siente rabia que su hija es asi, el siempre dice ojala mi hija fuera como la tuya... Por eso ahora me plante la idea de separarme.

A
ania_8071983
18/4/16 a las 17:30

Estoy cansada de las buenas madres.
Que rondan por estos foros, exponen a sus hijos a situaciones que no son sanas ni para un adulto, pero vienen con el discurso de "no me conoces como madre". Por dios, vergüenza leer los relatos y miedo de leer las justificaciones...
Me dan tan pena esas criaturas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook