Por favor de verdad necesito concejos!.. AYUDARME!!!..
Tengo mi esposo y tiene su hija de 7 años de edad la cual paso por un trauma cuando tenia como 4 años vio como mataron a su mama y el amante de su madre, la cosa es que yo tambien tengo una hija de 8 y de ahi creo viene el problema..
Cuando comenzamos a vivir juntos y la niña vivia con nosotros mostraba sintomas de traumas, obvio por todo lo que habia pasado, cosas como para que lo comprendan mentia mucho, fantaseaba con cosas que nunca habian sucedido, pegaba a mi hija, la ultima vez le dio con un palo en la cabeza, rompia las muñecas y juguetes de mi hija, sus cuadernos cuentos etc... esto diario.. hasta rayo mi carro nuevo en 3 ocaciones en fin yo no podia masss!.. hable con mi esposo y en la ultima vez que ella pego a mi hija dije no puedo mas lo siento nos separamos, y el tomo la desicion de mandarla con su madre para que la cuide y trate de ayudarla.. la cosa es que ha pasado 2 años y ahora quiere que regrese el problema es que yo temo que algunas situaciones vuelva a ocurrir, olvide mencionar que ella era muy despierta sesualmente y en 2 ocaciones trato de besar los pechos de mi hija y ella grito y fuimos a verla y era ella tocando sus partes intimas.... Yo no se que debo hacer, como puedo ayudar a mi esposo sin exponer nuevamente a mi hija a que ella la maltrate.
Tambien quiero comentar que no odio a la niña pero mi esposo hace mucha diferencia entre su hija y la mia, y creo a veces es algo no se cruel con mi hija un ejemplo.. cuando estaba su hija le servia lo mejor a su hija, si ellas habian terminado de ver una pelicula que habia escogido su hija lo correcto es que le toque escoger a la mia y el favorecia a su hija, si mi hija le hace frio y apago el aire acondicionado el se molesta pero si es su hija el jo pregunta lo apaga o lo prende segun su hija lo quiere y yo me canse de esas cosas... Lo ultimo que paso recien hace 2 dias es que se cayo el sanwich de mi hija y el lo vio y se lo dio y le dijo cometelo, cometelo mi hija no quiso y yo no me di cuenta de esto, deje en el cegio a mi hija y mire que no habia comido el sanwich y le dije pasamelo me lo voy a comer y dijo No! Estaba en el piso y me entro unaaa rabia y dije pero como asi queriaz que mi hija se lo voma y se quedo como asustado, me dio muchisima rabia y discutimos muchisimo, y le dije que nos separaraiamos y hasta ahora yo estoy muy molesta! No se que debo hacer el me pidio ir ayuda psicologica no se que opinan ustedes?.