Foro / Pareja

Necesito consejos sobre q regalarle ami chico, 1 año juntos !

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 19:14
A
an0N_974265399z
6/10/08 a las 22:42

Hola chicas necesito consejos de que le puedo regalar ami novio por nuestro primer aniversario juntos !!! 1 año =) Él tiene 21 años y yo 19. Que le podría regalar que le recuerde a mi? viajes no podria ser porque no tengo tanto presupuesto, algo normalito alrededor de 30 a 50 euros maximo. Gracias!!

Ver también

A
aiza_5652078
6/10/08 a las 23:03

Hola
no se si es un buen regalo, el pasado san valentin, mi regalo, fue: una tarde en un spa, tranquilo, relajante, sino mira la ropa, siempre viene bien o un buen perfume, espero que te sirva de algo

A
an0N_974265399z
6/10/08 a las 23:33

Gracias =)
Muchas gracias !! Le escribire una carta... y haber si entre todas vuestras ideas, saco alguna especial, muaks!!

A
an0N_798072099z
7/10/08 a las 15:46

Hola wapa!!!
Yo hay una cosa que me encantaria que me regalara mi chico, es un regalo super original, y te puede salir muy baratito, es una caja de los cinco sentidos. Buscalo en google.
Aunque es super facil, tienes que conceguir una caja mas o menos grande, forrarla, y hacer 5 departamentos, cada uno va a ser un sentido, en el tacto puedes poner algo suave (peluche, ropa interior..), en gusto alguna chocolatina que le guste mucho, en oido un cd con canciones vuestras, en vista un dibujo echo por ti, y en olfato una colonia por ejemplo.

Ya te digo a mi me encantaria!!! y a el yo creo que le haria ilusión.

Besitos!!!

A
an0N_798072099z
7/10/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_798072099z

Hola wapa!!!
Yo hay una cosa que me encantaria que me regalara mi chico, es un regalo super original, y te puede salir muy baratito, es una caja de los cinco sentidos. Buscalo en google.
Aunque es super facil, tienes que conceguir una caja mas o menos grande, forrarla, y hacer 5 departamentos, cada uno va a ser un sentido, en el tacto puedes poner algo suave (peluche, ropa interior..), en gusto alguna chocolatina que le guste mucho, en oido un cd con canciones vuestras, en vista un dibujo echo por ti, y en olfato una colonia por ejemplo.

Ya te digo a mi me encantaria!!! y a el yo creo que le haria ilusión.

Besitos!!!

Caja de los 5 sentidos
se me olvidaba, para que no se vean en cada hueco puedes cubrirlo con papel de colores y en cada uno dibuja el sentido al que pertenece, y dentro si quieres meter confeti o algo asi para que todavia sea mas sorpresa.

Besitos

A
an0N_974265399z
8/10/08 a las 15:09

Una idea, piruleta????
Hoy he visto en una cafetería, una piruleta gigante de verdad, asi en forma de corazón y roja...no sé si regalarsela, veis un regalo original?? o pensará...esta mariconada me regala mi novia por el 1 aniversario?? ous jejeje, y un peluchito asi gracioso para mi novio?? es que...no sé la verdad, estoy hecha un lio, ademas no sé si él me regalará algo pero yo quiero tener un detallito con él. que opinais foreros/as??

A
an0N_936464899z
8/10/08 a las 16:03

Un album de fotos
hay un programa Hoffman, en el cual puedes incluir las fotos de ese año juntos. con ese programa podras incluir las fotos q quieras y darle el formato q desees. t quedara super bonito. y es barato sobre 26 euros. segun añadas hojas 2 euros mas. un saludo.

A
an0N_974265399z
8/10/08 a las 19:12

Uis...
es buena idea pero soy de las que aún quieren las fotos en papel pero muchas gracias de todas formas, ya le regalé un album con fotos de los dos...asi que...no puedo repetir jejeje... forer@s abrid vuestras cabezas y decidme que regalar, mas opiniones porfa !!!!!

A
an0N_974265399z
8/10/08 a las 19:14

Algo romántico !!!
necesito un regalo romántico para un chico...aiiiisssssssssss...se acerca el día y aun no tengo nada pensado !!!! chicos que opinais de la piruleta?????? ais...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest