Foro / Pareja

Regalarle una casa

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 17:07
E
eddie_9159156
5/6/14 a las 14:58

Hola, mi historia es la siguiente, bastante sencilla:
Resulta que mi novia y yo estamos buscando casa, pero llevamos ya 1 año sin ver nada que nos guste a los 2.
Hace una semana vi una casa que me encantó, buena zona, bonita,buen precio y seguro que le gusta a ella. Me gustaria comprarla y cuando sea mia llevar a mi novia y decirle que esa será nuestra casa.
¿ que os parece? Tendria que decirselo antes o se llevara una bonita sorpresa?
Gracias de antemano

Ver también

E
eddie_9159156
5/6/14 a las 19:55


La casa va a estar a nombre de los 2, pero primero la tendré que poner solo al mio para darle la sorpresa.
una vex que se la de, la intencion es casarnos ( algo que deseamos ambos) y ponerla a nombre de los 2

H
happy_9355928
6/6/14 a las 15:53
En respuesta a eddie_9159156


La casa va a estar a nombre de los 2, pero primero la tendré que poner solo al mio para darle la sorpresa.
una vex que se la de, la intencion es casarnos ( algo que deseamos ambos) y ponerla a nombre de los 2

Vaaaya si son criticonas por dios...
Lo veo como detalle precioso. Pero es algo muy importante. Debes estar muy muy seguro de que a tu novia le gustará esa casa. Si es asi es una sorpresa preciosa. Nos quejamos que los hombres no son románticos hoy en dia. Y este chaval quiere regalarle una casa a su novia y lo criticais con maldad. ¡Cuidao no os mordais la lengua que os envenenais!

H
happy_9355928
6/6/14 a las 17:07

¿carencias?, ¿donde?
Se supone que si estan buscando una casa para vivir juntos es porque ya se conocen lo suficiente como para el saber de sobra que es lo que le puede gustar a ella. ¿Tú qué sabes si a ella le gustaría o no??? Si el se lo plantea será porque el la conoce y sabe que si por eso yo le he aconsejado que si está seguro pues que lo haga. Se supone que el ya sabe la opinión de ella. Y a mi, el romanticismo me sobra y a mi pareja conmigo más de lo mismo y m encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook