Foro / Pareja

AYUDAAA! Quiero encontrar una cartera minimalista para regalarle a mi Chico (L)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 21:51
N
nayara_9398732
12/12/17 a las 16:06

Hola  chicas soy nueva en esto Me encantaría que me ayudárais si conocéis alguna cartera para hombre que sea muy fina, práctica y a la vez elegante??? Uff mi chico siempre se queja de lo " ladrillo" que es la suya y quiero sorprenderle porque además de navidades es su compleaños!!! Ya se que es un clásico de regalo pero prefiero ir a lo seguro que se que le va a encantar y que lo aprovechará! Dicho pues podéis aconsejarme alguna????? He visto algunas marcas ya en internet y me han gustado unas recomendaciones de una página muy chula que se llamaba carterasparahombre.es jaja que literal pero me encantaría si me diérais alguna referencia que hayáis tenido vosotras... 
Un Saludito 
Mar

Ver también

A
ali_6210268
12/12/17 a las 16:57
En respuesta a nayara_9398732

Hola  chicas soy nueva en esto Me encantaría que me ayudárais si conocéis alguna cartera para hombre que sea muy fina, práctica y a la vez elegante??? Uff mi chico siempre se queja de lo " ladrillo" que es la suya y quiero sorprenderle porque además de navidades es su compleaños!!! Ya se que es un clásico de regalo pero prefiero ir a lo seguro que se que le va a encantar y que lo aprovechará! Dicho pues podéis aconsejarme alguna????? He visto algunas marcas ya en internet y me han gustado unas recomendaciones de una página muy chula que se llamaba carterasparahombre.es jaja que literal pero me encantaría si me diérais alguna referencia que hayáis tenido vosotras... 
Un Saludito 
Mar

Te vendo esta por solo 300 euros

N
nayara_9398732
12/12/17 a las 17:04
En respuesta a ali_6210268

Te vendo esta por solo 300 euros

BUENA IDEA ! Es impermeable y todo xD

E
eukene_7411508
12/12/17 a las 17:05
En respuesta a nayara_9398732