Foro / Pareja

AYUDAAA! Quiero encontrar una cartera minimalista para regalarle a mi Chico (L)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 21:51
N
nayara_9398732
12/12/17 a las 16:06

Hola  chicas soy nueva en esto Me encantaría que me ayudárais si conocéis alguna cartera para hombre que sea muy fina, práctica y a la vez elegante??? Uff mi chico siempre se queja de lo " ladrillo" que es la suya y quiero sorprenderle porque además de navidades es su compleaños!!! Ya se que es un clásico de regalo pero prefiero ir a lo seguro que se que le va a encantar y que lo aprovechará! Dicho pues podéis aconsejarme alguna????? He visto algunas marcas ya en internet y me han gustado unas recomendaciones de una página muy chula que se llamaba carterasparahombre.es jaja que literal pero me encantaría si me diérais alguna referencia que hayáis tenido vosotras... 
Un Saludito 
Mar

Ver también

A
ali_6210268
12/12/17 a las 16:57
En respuesta a nayara_9398732

Hola  chicas soy nueva en esto Me encantaría que me ayudárais si conocéis alguna cartera para hombre que sea muy fina, práctica y a la vez elegante??? Uff mi chico siempre se queja de lo " ladrillo" que es la suya y quiero sorprenderle porque además de navidades es su compleaños!!! Ya se que es un clásico de regalo pero prefiero ir a lo seguro que se que le va a encantar y que lo aprovechará! Dicho pues podéis aconsejarme alguna????? He visto algunas marcas ya en internet y me han gustado unas recomendaciones de una página muy chula que se llamaba carterasparahombre.es jaja que literal pero me encantaría si me diérais alguna referencia que hayáis tenido vosotras... 
Un Saludito 
Mar

Te vendo esta por solo 300 euros

N
nayara_9398732
12/12/17 a las 17:04
En respuesta a ali_6210268

Te vendo esta por solo 300 euros

BUENA IDEA ! Es impermeable y todo xD

E
eukene_7411508
12/12/17 a las 17:05
En respuesta a nayara_9398732

Hola  chicas soy nueva en esto Me encantaría que me ayudárais si conocéis alguna cartera para hombre que sea muy fina, práctica y a la vez elegante??? Uff mi chico siempre se queja de lo " ladrillo" que es la suya y quiero sorprenderle porque además de navidades es su compleaños!!! Ya se que es un clásico de regalo pero prefiero ir a lo seguro que se que le va a encantar y que lo aprovechará! Dicho pues podéis aconsejarme alguna????? He visto algunas marcas ya en internet y me han gustado unas recomendaciones de una página muy chula que se llamaba carterasparahombre.es jaja que literal pero me encantaría si me diérais alguna referencia que hayáis tenido vosotras... 
Un Saludito 
Mar

Casi no parece que le estas haciendo publicidad a una página de carteras.

N
nayara_9398732
12/12/17 a las 17:11
En respuesta a eukene_7411508

Casi no parece que le estas haciendo publicidad a una página de carteras.

Hola missyfuzz se puede borrar parte de los comentarios aqui? no me gustaria que parezca eso jajaja esque soy super indecisa he puesto esa pagina porque es la primera que sale en google al poner carteras para hombres  jaja no ha modo de publicidad por si alguien habia seguido su recomendación?? Tu conoces alguna marca de carteras que puedas recomendar? Gracias  y un saludo

J
jozsef_769711
12/12/17 a las 17:44

jajaj  internet es un pañuelo! Yo también miré esa página para leer opiniones y de echo me hice con una de una marca española que se llamaba maimó a dos colores marrón y azul mate por dentro para mi hermano. Están muy chulas Mar!!! Sin duda yo te la recomendaría si buscas algo así finito y además de piel buena. Suerte 

N
nayara_9398732
12/12/17 a las 18:15
En respuesta a jozsef_769711

jajaj  internet es un pañuelo! Yo también miré esa página para leer opiniones y de echo me hice con una de una marca española que se llamaba maimó a dos colores marrón y azul mate por dentro para mi hermano. Están muy chulas Mar!!! Sin duda yo te la recomendaría si buscas algo así finito y además de piel buena. Suerte 

Muchas graciasss era una de las que había mirado!! Igual espero un poco a ver si alguién más comparte su opinión y seguramente mañana la pida para que me llegue antes de navidad!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/17 a las 21:51
En respuesta a jozsef_769711

jajaj  internet es un pañuelo! Yo también miré esa página para leer opiniones y de echo me hice con una de una marca española que se llamaba maimó a dos colores marrón y azul mate por dentro para mi hermano. Están muy chulas Mar!!! Sin duda yo te la recomendaría si buscas algo así finito y además de piel buena. Suerte 

Ya llegamos a la parte monólogo donde otra cuenta da fe de lo maravillosa que es esa web. 
Te ha faltado decir que te han resuelto muy bien todas las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest