Quiero regalarle a mi novia un dildo pero no se que material le gustara mas.
Quiero regalarle un dildo grande a mi novia para que lo disfrute cuando quiera pero nose de que material sera mejor el dildo, hay muchos tipos y necesito ayuda.
Podeis pasar links de alguna pagina.
Alguna ayuda?
Gracias
Ver también
Lo mas parecido a un pene real. Por lo menos es lo que a mi me gusta
Lo mas parecido a un pene real. Por lo menos es lo que a mi me gusta
pero me referia al tema de latex, pvc, silicona, etc...
que material seria el mas comodo?
¿Pero sabes que ese regalo le va a gustar? Espero que sí, porque de lo contrario vaya corte.
¿Pero sabes que ese regalo le va a gustar? Espero que sí, porque de lo contrario vaya corte.
Ya tiene varios juguetes y los utiliza, a si que seguro que le gusta. El problema que quiero uno grande y de un buen material.
Pues en cualquier tienda especializada podrán informarte mejor que aquí.
Pues en cualquier tienda especializada podrán informarte mejor que aquí.
lo voy a comprar por internet para que no me cobren el doble
lo voy a comprar por internet para que no me cobren el doble
Eso no te impide informarte en una tienda especializada.
Un dildo no lo va a disfrutar: es más morbo tuyo de verlo que otra cosa. Cómprale uno que vibre, da igual la forma que tenga. Eso es lo que mola.
Silicona es el mejor material, fácil de mantenerse y limpiar, sin embargo, depende del gusto.
Me parecen más estéticos aquellos que no tienen forma fálica, a mi me parecen grotescos, y los colores, no me gustan negros ni carnes, me encantan fucsia y morados. Todos de silicona. Me gusta tener la idea clara de que es un juguete, no un sustituto. Pero tú más que nadie debes saber el gusto de tu pareja.
Quiero regalarle un dildo grande a mi novia para que lo disfrute cuando quiera pero nose de que material sera mejor el dildo, hay muchos tipos y necesito ayuda.
Alguna ayuda?
Gracias
Hola!
Por experiencia propia, tanto mía como la de mi pareja.
A nosotros nos gusta mucho esta página. Tienen de todos tipos de precios, materiales y una variedad increible.
Hay cosas para probar en pareja que despiertan muchas curiosidades.
Aquí te dejo el link!!!
Un saludo,
Hasta Pronto!
Alguna ayuda?
Gracias
También puedes preguntarle.
pero me referia al tema de latex, pvc, silicona, etc...
que material seria el mas comodo?
Los de silicona son los mas reales... pero bueno cada una tiene sus gustos... preguntale
Hola!
Por experiencia propia, tanto mía como la de mi pareja.
A nosotros nos gusta mucho esta página. Tienen de todos tipos de precios, materiales y una variedad increible.
Hay cosas para probar en pareja que despiertan muchas curiosidades.
Aquí te dejo el link!!!
">https://buclex.tienda-online.com/
Un saludo,
Hasta Pronto!
La verdad que es la pagina con menos variedad que he visto hasta ahora
Los de silicona son los mas reales... pero bueno cada una tiene sus gustos... preguntale
Y gelatina?
Me parecen más estéticos aquellos que no tienen forma fálica, a mi me parecen grotescos, y los colores, no me gustan negros ni carnes, me encantan fucsia y morados. Todos de silicona. Me gusta tener la idea clara de que es un juguete, no un sustituto. Pero tú más que nadie debes saber el gusto de tu pareja.
Tenemos uno similar como este
buscaba algo mejor
La verdad que es la pagina con menos variedad que he visto hasta ahora
Ya.
Es un negocio pequeño recien arrancando, tienen poca variedad pero yo he confiado en ellos y la calidad de los productos son buenos.
Tenemos uno similar como este https://www.diversual.com/es/93272-basix-rubber-works-pene-24-cm-natural.html
buscaba algo mejor
Hay muchas opciones x internet, en mi caso, son comprados en tiendas shop, y aqui en mi país, nunca he comprado x web.
Hola bestia010, donde vives? Yo no he podido encontrar ninguna página que haga envíos a caracas hasta hace nada. La página en cuestión es y no se si reparte a toda latinoamérica, pero por intentarlo no pierdes nada! Un saludo
Ok. Gracias.