Piensalo muy bien!
La cosa esta asi, existe un 99% de posibilidades que tu prometido se entere, esas cosas siempre se saben, fijate bien y te lo dice un hombre, los hombres si le tomamos la mano a una chica decimos a los amigos que la besamos, si la besamos decimos que la cachoreamos, si la cachoreamos decimos que la cojimos y si la cojimos decimos que hicimos con ella todo el kamasutra, asi somos, nos gusta presumir nuestra hombria y gran poder falico (cuando digo nos, me incluyo por ser hombre, pero a mi en realidad nunca me gusto hacer eso, generalmente no me gusta hacer lo mismo que todos, prefiero ser diferente y me hace sentir superior, complejo mio jajaja).
Entonces al momento de decidir ser infiel, ten en cuenta que el se va a enterar, asi te vayas a rusia a serle infiel se va a enterar, la vida es asi, a mi me fue infiel mi esposa y me entere un año despues que su relacion habia acabado y por facebook!, por un correo que a su amante se le olvido borrar y su actual novia le encontro y me mando, quien hubiera dicho!, un amigo engaño a su esposa con una chica que vive a 1300 km de aqui el tomo un avion y fue a verla y su esposa la conocio en MSN, asi que ponte abusada, no pienses que va a ser secreto, lee los foros ve como a todos los infieles siempre se les sorprende!
Ahora lo que tienes que valorar es si te interesa tu prometido o no, si no lo quieres terminalo y empieza tu vida de nuevo, busca el amor, pero si lo amas, por favor no lo engañes te destruiras la vida tu y se la destruiras a el, quizas esto te suene terrible, cuando un hombre es infiel se le llama ... cuando una mujer es infiel se le llama PU**, ahora piensa si ese es el adjetivo calificativo con el que quieres vivir el resto de tu vida, no soy machista pero la sociedad en que vivimos si, y creeme, a mi esposa le cambie el nombre por ese adjetivo desde el dia que supe, y aunque aun la amo, para mi jamas dejara de ser eso, una simple y vil PU**, el dolor de su traicion me come dia a dia, vivo con antidepresivos y antiansioliticos pues me es dificil hasta respirar y no exagero y por mas que quisiera considerarlo un desliz o un error no puedo, ella sufre horrores por mis desprecios y yo sufro junto con ella pues la amo, pero no puedo olvidar, eso quieres que sienta tu novio por ti cuando se entere??, ese dolor le quieres causar a el?? asi quieres que sea tu futuro??
No confundas el amor con las ganas de cagar!, Creeme, el orgasmo el sexo y los besos, son mil veces mejores con la persona que amas, no vas a sentir diferente, ni las maripositas van a volar a tu alrededor cuando lo engañes, ni las nubes mostraran un arcoiris por hacerlo con alguien diferente, de hecho te sentiras una mierda, y despues andaras aqui buscando como recuperar a tu novio, no lo hagas!