Foro / Pareja

Necesito consejos quiero ser infiel pero no se si eso valga la pena

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 12:44
A
addaia_8653421
23/8/10 a las 1:48

bueno la verdad no soy casada pero si tengoun novio desede hace 7 años tenemos planes a futuro de ser una familia, tengo un amigo en la universidad desde hace 4 años èl siempre me molesta o me coquetea pero solo lo hace en pùblico èl es un hombre timido hablamos y sabemos que tenemos pareja el caso es que hasta hace algunas semanas me gusto su juego, el caso es que el cuando estamos solo jamas nunca me ha dicho nada el me coquetea y me tira piropos o juega a ser algo mì siempre que estamos con nuestros amigos hay profesores que hasta piesan somo algo pero en realidad solo somos amigos el caso es k me esta empezando a gustar y me han dado ganas de seguirle su juego el caso es que los dos estamos comprometido he llegado a pensar que podriamos ser amigos con derecho pero no se si una relacin asi sera sana al fin nunca me ha gustado tener un libertinaje sexual pues solo he estado con mi novio y la verdad seria ilogico pensar que lo que puede a ver entre mi amigo y yo seria solo besos y abrazos necesito un buen consejo me urge

Ver también

G
gabi_5674759
23/8/10 a las 10:58

Piensalo muy bien!
La cosa esta asi, existe un 99% de posibilidades que tu prometido se entere, esas cosas siempre se saben, fijate bien y te lo dice un hombre, los hombres si le tomamos la mano a una chica decimos a los amigos que la besamos, si la besamos decimos que la cachoreamos, si la cachoreamos decimos que la cojimos y si la cojimos decimos que hicimos con ella todo el kamasutra, asi somos, nos gusta presumir nuestra hombria y gran poder falico (cuando digo nos, me incluyo por ser hombre, pero a mi en realidad nunca me gusto hacer eso, generalmente no me gusta hacer lo mismo que todos, prefiero ser diferente y me hace sentir superior, complejo mio jajaja).

Entonces al momento de decidir ser infiel, ten en cuenta que el se va a enterar, asi te vayas a rusia a serle infiel se va a enterar, la vida es asi, a mi me fue infiel mi esposa y me entere un año despues que su relacion habia acabado y por facebook!, por un correo que a su amante se le olvido borrar y su actual novia le encontro y me mando, quien hubiera dicho!, un amigo engaño a su esposa con una chica que vive a 1300 km de aqui el tomo un avion y fue a verla y su esposa la conocio en MSN, asi que ponte abusada, no pienses que va a ser secreto, lee los foros ve como a todos los infieles siempre se les sorprende!

Ahora lo que tienes que valorar es si te interesa tu prometido o no, si no lo quieres terminalo y empieza tu vida de nuevo, busca el amor, pero si lo amas, por favor no lo engañes te destruiras la vida tu y se la destruiras a el, quizas esto te suene terrible, cuando un hombre es infiel se le llama ... cuando una mujer es infiel se le llama PU**, ahora piensa si ese es el adjetivo calificativo con el que quieres vivir el resto de tu vida, no soy machista pero la sociedad en que vivimos si, y creeme, a mi esposa le cambie el nombre por ese adjetivo desde el dia que supe, y aunque aun la amo, para mi jamas dejara de ser eso, una simple y vil PU**, el dolor de su traicion me come dia a dia, vivo con antidepresivos y antiansioliticos pues me es dificil hasta respirar y no exagero y por mas que quisiera considerarlo un desliz o un error no puedo, ella sufre horrores por mis desprecios y yo sufro junto con ella pues la amo, pero no puedo olvidar, eso quieres que sienta tu novio por ti cuando se entere??, ese dolor le quieres causar a el?? asi quieres que sea tu futuro??

No confundas el amor con las ganas de cagar!, Creeme, el orgasmo el sexo y los besos, son mil veces mejores con la persona que amas, no vas a sentir diferente, ni las maripositas van a volar a tu alrededor cuando lo engañes, ni las nubes mostraran un arcoiris por hacerlo con alguien diferente, de hecho te sentiras una mierda, y despues andaras aqui buscando como recuperar a tu novio, no lo hagas!

K
keying_9055900
23/8/10 a las 11:21

Si te atrae es por algo!!
AMIGA TU NO CREES QUE EL EN 7 AÑOS TE HA SIDO FIEL DESPIERTA!! SI NO QUIERES ESTROPEAR TUS SUEÑOS DE FAMILIA SIQ QUIERES QUE REALMENTE REALES TIENES QUE SABER QUE TE GUSTA, SI DUDAS ES PORQUE CON EL QUE ESTAS NO TE LLENA LA COSTUMBRE MATA DE APOCO PERO MATA CUALQUIER RELACION AMENOS QUE SEAN MUY CREATIVOS, CON LA RUTINA ACTUAL DE LA VIDA COTIDIANA ES DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, ALOMEJOR QUIEN SABE CON EL QUE ESTAS NO CUMPLE TUS ESPECTATIVAS, SI TE GUSTO EL JUEGUITO DE LA SEDUCCION DE ESTE NUEVO PERSONAJE ELIJE SI PROBAR O NO, LO PROHIBIDO ATRAE SIEMPRE ES MAS SEDUCTOR PERO NO VAS A SABER SI TE GUSTA O NO SI NO LO PRUEBAS, SI REALMENTE TE GUSTA TU NOVIO SE TE VAN A QUITAR LAS GANAS ANTES DE HACERLO, SI LO PRUEBAS Y TE GUSTA ES PORQUE TU NOVIO NO TE GUSTABA TANTO, EL ASUNTO ES QUIMICA, HAGAS LO QUE HAGAS NO TE ARREPIENTAS, PORQUE LO BAILADO Y GOZADO NADIE TE LO VA QUITAR, SI LO HACES ASEGURATE DE QUE NADIE SEPA PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS EN LA CASA, MUCHA SUERTE Y ELIJE POR TI NO POR LO QUE TE DICEN QUE ES CORRECTO..

O
ohiana_8307726
24/8/10 a las 12:44

Porque no????
Hola,

Yo te diria que le sigas el juego para ver hasta donde llegais, si sentis eso el uno por el otro quiere decir que vuestras parejas no os dan lo que buscais o que carece de algo... Solo se vive una y vale la pena arriesgarse y saber que te conviene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram