Todo depende
mira yo tambien conoci a un argentino x internet, pero creeme q fue de las peores experiencias que tube, no quiero decir con eso q todos los argentinos sean asi pero creo q antes de ir mas alla deberias de darte mas tiempo para conocerlo (nose hace cuanto se conocen) durante dos años el fue mi todo por asi decirlo, me acostumbre a el, lo empece a querer etc, pero al final de cuentas resulta que el chico trataba asi a cuanta chica agregara a msn o a face, siempre a todas les decia quererlas, a todas las estaba enamorando y a todas decia amar, y justamente empezo a cambiar asi como dices tu, me decia que queria estar solo, que estaba ocupado estudiando, que esta cansado por ir al gym etc etc siempre eran esas sus excusas para no hablar conmigo tanto como lo haciamos antes y me dolia, hasta q descubri que era porque en ese tiempo ya estaba "enamorando" a otra y pues al final las cosas no se dieron como yo esperaba, yo tambien queria viajar a conocerlo y me dolio demasiado enterarme que no era una sino q eran varias a las q enamoraba y que yo fui una tonta mas que cayo en su juego, eso es lo malo del internet, no te das cuenta si en verdad las cosas son sinceras y puede haber personas que solo lo usan para jugar con los sentimientos de las demas, si dices q le envias demasiados msj entonces dale un tiempo, no te digo q le dejes de hablar pero disminuye tu acoso (por asi decirlo) quizas necesite pensar un poco, si te extraña seguro el sera quien despues te este mandando msj a cada momento por la preocupacion de q tu ya no lo haces, esa es mi opinion espero que tengas suerte