Foro / Pareja

¿qué hace que esta vida valga la pena? ¿que te hace feliz?

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 23:23
M
melany_7273168
6/7/05 a las :27

¿Que es lo que hace que esta vida sea interesante y bella, que es lo que hace que amemos vivir?
Para mi:
-El sexo, quien diga que no le gusta el sexo esta mintiendo, el placer sexual es la sensación mas buena que existe, el placer por excelencia, no es nada malo el sexo , es lo mejor que hay y lo mas rico que existe sentir el cuerpo de tu pareja, sentir tu propio cuerpo, acariciarte , sentirte tu mismo, descubrir nuevas emociones y sensaciones, ver esas maravillosas estrellas y perder el conocimiento unos segundos. El sexo nos hace iguales, todos tenemos las mismas sensaciones y deseos.
-Dormir, hasta tarde , dormir muchas horas , ay que rico!
-Comer comida rica y sabrosa, beber un buen vino, un cóctel, o champagne.
-Viajar y leer, mi abuelito decía que la mejor inversión, son los viajes y los libros , que el conocimiento no ocupa lugar, las cosas materiales se arruinan con el tiempo , en cambio las aventuras y lo aprendido siempre nos quedaran, el mundo es tan grande y lindo y tenemos tanto por aprender , tanto! ( por lo menos yo tengo mucho que aprender)

¿ Y a ti que te hace feliz , que hace que esta vida valga la pena?

Ver también

rainsong
rainsong
6/7/05 a las :32

Me lo he preguntado tantas veces...
desde luego lo que sí puedo decir es que la música me ha servido de mucho

A
an0N_598960399z
6/7/05 a las :34

Mi hijo
Bueno como tu dices, todo eso es cierto, todos los placeres nos hacen sentir bien, pero aparte de todo lo material, la familia es lo mas importante para ser feliz, si no tienes hijos no opinas igual que yo, Pero primordialmente esta Dios, si lo llevas en tu corazon y en todo lugar en que te encuentres vas a ser feliz aunque las tormentas sean las mas fuertes,
Yo soy madre soltera, pero eso no quiere decir que no soy feliz, al contrario, disfruto enormemente mi soledad con mi hijo, aunque no siempre es facil pero Dios me acompaña a donde quiera que voy.

Si aceptas a Dios en tu corazon, este sera otro motivo para que veas que tu vida vale la pena.

M
melany_7273168
6/7/05 a las :48

Hola raisa linda!!
como estas???

M
melany_7273168
6/7/05 a las :50
En respuesta a an0N_598960399z

Mi hijo
Bueno como tu dices, todo eso es cierto, todos los placeres nos hacen sentir bien, pero aparte de todo lo material, la familia es lo mas importante para ser feliz, si no tienes hijos no opinas igual que yo, Pero primordialmente esta Dios, si lo llevas en tu corazon y en todo lugar en que te encuentres vas a ser feliz aunque las tormentas sean las mas fuertes,
Yo soy madre soltera, pero eso no quiere decir que no soy feliz, al contrario, disfruto enormemente mi soledad con mi hijo, aunque no siempre es facil pero Dios me acompaña a donde quiera que voy.

Si aceptas a Dios en tu corazon, este sera otro motivo para que veas que tu vida vale la pena.

Hola gordabella!!
si , yo tambien disfruto mucho con mis hermanos, mi familia solo somso 3 y los tres vivmos juntos , creo que es lo mejor que me ha dado Dios. besitosssss bella !!

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:02

Porque??
que fue tan bueno??

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:03
En respuesta a rainsong

Me lo he preguntado tantas veces...
desde luego lo que sí puedo decir es que la música me ha servido de mucho

Por eso tu nick es rainsong!
me olvidaba que otro placer en al vida es escuchar musiquita y bailar !!!
besosss

A
an0N_872551299z
6/7/05 a las 1:10

Te respondo wapa

-las chicas
-el amor
-el sexo
-vivir solo
-el fútbol
-los amiguetes
-los sabados por la noche
-fumar
-no tener que currar
-no tener que estudiar
-no enfermarse
-la cerveza
-el vino
-las vacaciones
y TU

N
norman_5149469
6/7/05 a las 1:18

Los mejores placeres
para mi son estos en oreden de preferencia.

1_ salut,sin eso no eres nadie.

2_amor,sin una familia,unos amigos,unos compañeros,una pareja,etc..

3_autoestima, sin estar orgulloso de lo que haces,eso no deja vivir a nadie,la cabeza bien alta.

4_respeto, si no respetas a los demas ,ellos tampoco lo haran

Todo lo demas, dinero,sexo,trabajo,viajes,hobbies,etc.. vendra solo

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:23

O.k , todo bem
no te gusta , pues no te gusta , pero que raro!

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_872551299z

Te respondo wapa

-las chicas
-el amor
-el sexo
-vivir solo
-el fútbol
-los amiguetes
-los sabados por la noche
-fumar
-no tener que currar
-no tener que estudiar
-no enfermarse
-la cerveza
-el vino
-las vacaciones
y TU

Sabias que fumar vuelve impotente ??
segun ultimos estudios es asi

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:30
En respuesta a norman_5149469

Los mejores placeres
para mi son estos en oreden de preferencia.

1_ salut,sin eso no eres nadie.

2_amor,sin una familia,unos amigos,unos compañeros,una pareja,etc..

3_autoestima, sin estar orgulloso de lo que haces,eso no deja vivir a nadie,la cabeza bien alta.

4_respeto, si no respetas a los demas ,ellos tampoco lo haran

Todo lo demas, dinero,sexo,trabajo,viajes,hobbies,etc.. vendra solo

Interesante
pero solo hablo de lo que a uno le ahce feliz, la salud a veces nos viene mal y no lo podemos cambiar,es asi, por mucho medicamntos que tomemos. aunque pensandolo bien estar sano , tambien nos ahce felices.....

lo bueno es que considero que tengo amor,autoestima, y respeto a los demas . besoss ,mucho gusto.

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:31

Que pequeño??
es chico??

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:37

Ah vaya!!
que lindo ! puxa!
ya me paso la anterior vez que estava chateando con un chico (pense que era chico) y resulto que era un encanto de 10 años ! menos mal que no dije nada malo , jejejej ahora es mi cuate.

como estas becca???

M
melany_7273168
6/7/05 a las 1:46

Becca
me estas tomando el pelo , su perfil dice 22 , no es chiquito hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me estas tomando e l pelo !

rainsong
rainsong
6/7/05 a las 1:52
En respuesta a melany_7273168

Becca
me estas tomando el pelo , su perfil dice 22 , no es chiquito hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me estas tomando e l pelo !

¿puedo intervenir?
ejem, ejem, ejem... EEEEEJEEEEMMMMMM!!!!!! Soy jovencito, aunque los 12 me quedan algo a desmano... por otra parte, bajito, lo que es bajito, tampoco soy exactamente... Lo que sí es verdad es que no bailo, pero bueno, todo se andará

Ayyyy, beeecca, beeeeccaaaa, que revolucionas al personal en un momento... jajajaja

Un beso.

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:02

O.k delya
yo tambien me rio mucho en el foro, que duermas bien. besossssss

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:04

Como dice el chapulin
te aprovechas de mi nobleza , jjjejejjejejej

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:08

Te has llevado el premio !
porque tienes la mayor cantidad de cosas qu hacen feliz ! jejjejej. besoss

rainsong
rainsong
6/7/05 a las 2:08

Anda, anda
Chilindrina

:P

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:10

Meme pueden decir como se hace una cara con lengua?
porfa. urgente!

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:24

para ti becca :p
:P toma! toma! :P
jejejjejejej

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:27

Que es eso?? jejeje
no linda, que va! te vamos a llevar un stripper en bolas envuelto en papel de regalo jejejjje
algo asi como el limonlima.

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:31

Hummmmmm, me ahces antojar
quiero irrrrrrr a Peru !!!
besitos y chau becca.que duermas bien !

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:33
En respuesta a melany_7273168

Hummmmmm, me ahces antojar
quiero irrrrrrr a Peru !!!
besitos y chau becca.que duermas bien !

Chau ovi !
ovi?? bueno que nombre o apodo tan raro ,pero todo bem.
chau a todos y besoss , yo tambiem me voy , a classes.

M
melany_7273168
6/7/05 a las 2:45

Que lengua es esa??

S
siaka_9879275
6/7/05 a las 2:48

Mirar...
mirar las hormigas de un hormiguero totalmente concentrada... no NegroAZABACHE?

S
siaka_9879275
6/7/05 a las 3:06

Pues para mi...
las cosas que me hacen sentir vivo, y me hacen vivir la vida con alegria son:

- La buena musica, que se me ponga la carne de gallina escuchando una cancion.
- La superacion, sentir que me he superado haciendo algo.
- La verdadera amistad, saber que tienes a alguien con quien contar en cualquier situacion.
- Amar y ser correspondido. Sentir que necesito sonreir al acariciar el pelo, besar los labios, abrazar o simplemente sentir a mi lado a la persona que amo y se que me ama...Por desgracia... bueno, nada.
- El sexo, por supuesto. Ya he dicho antes por aqui que no entiendo el sexo sin amor, pero q no soy tonto, tampoco entiendo el amor sin sexo.
- Leer, e imaginar alternativas al argumento o las situaciones del libro.
- Dejar de lado de vez en cuando los excesos de responsabilidad en una noche feliz, disfrutarlo todo, y luego saber que seré capaz de asumir las consecuencias. (Digo perder responsabilidad cuando de cosas no serias se trata).
- Tocar un instrumento, solo por el gusto de estar tocandolo. Yo toco la guitarra y, aunque no sepa nada de guitarra, me gusta tocar lo que se, me siento bien.
- Reirme, reirme mucho.
- Perderme, para luego encontrarme.
- Pasear, ir en bicicleta sin un destino fijado, no pensar donde voy, sino donde me apetecería ir ahora mismo.
- Programar. Si, hacer programas para ordenador. Es mi pasion desde pequeño, y desde los 6 años estoy con un ordenador en mi vida.
- Dormir... sobre todo porque son las 3AM y tengo sueño...

La pena es que ultimamente poco puedo hacer por cumplir lo de arriba. Mi ex-pareja me dio lo que he puesto arriba y mas.. pero eso, es ex. Y lo demas... el trabajo no me deja... pero solo espero salir pronto de esta m1erda de trabajo y poder hacer lo que quiero por una vez desde hace... bastante tiempo.

Bueno, creo que he puesto mi granito de arena en este post no???? me lo he currao?? xD

M
melany_7273168
6/7/05 a las 3:07
En respuesta a melany_7273168

Que es eso?? jejeje
no linda, que va! te vamos a llevar un stripper en bolas envuelto en papel de regalo jejejjje
algo asi como el limonlima.

No se ve mi nick?
noooooooo,diganme que si se ve ! me he vuelto invisible !

M
melany_7273168
7/7/05 a las :15
En respuesta a siaka_9879275

Pues para mi...
las cosas que me hacen sentir vivo, y me hacen vivir la vida con alegria son:

- La buena musica, que se me ponga la carne de gallina escuchando una cancion.
- La superacion, sentir que me he superado haciendo algo.
- La verdadera amistad, saber que tienes a alguien con quien contar en cualquier situacion.
- Amar y ser correspondido. Sentir que necesito sonreir al acariciar el pelo, besar los labios, abrazar o simplemente sentir a mi lado a la persona que amo y se que me ama...Por desgracia... bueno, nada.
- El sexo, por supuesto. Ya he dicho antes por aqui que no entiendo el sexo sin amor, pero q no soy tonto, tampoco entiendo el amor sin sexo.
- Leer, e imaginar alternativas al argumento o las situaciones del libro.
- Dejar de lado de vez en cuando los excesos de responsabilidad en una noche feliz, disfrutarlo todo, y luego saber que seré capaz de asumir las consecuencias. (Digo perder responsabilidad cuando de cosas no serias se trata).
- Tocar un instrumento, solo por el gusto de estar tocandolo. Yo toco la guitarra y, aunque no sepa nada de guitarra, me gusta tocar lo que se, me siento bien.
- Reirme, reirme mucho.
- Perderme, para luego encontrarme.
- Pasear, ir en bicicleta sin un destino fijado, no pensar donde voy, sino donde me apetecería ir ahora mismo.
- Programar. Si, hacer programas para ordenador. Es mi pasion desde pequeño, y desde los 6 años estoy con un ordenador en mi vida.
- Dormir... sobre todo porque son las 3AM y tengo sueño...

La pena es que ultimamente poco puedo hacer por cumplir lo de arriba. Mi ex-pareja me dio lo que he puesto arriba y mas.. pero eso, es ex. Y lo demas... el trabajo no me deja... pero solo espero salir pronto de esta m1erda de trabajo y poder hacer lo que quiero por una vez desde hace... bastante tiempo.

Bueno, creo que he puesto mi granito de arena en este post no???? me lo he currao?? xD

huy si que te lo "has currado" como dices
pero que lindo ycompleto te ha salido ! muy lindo!! mucho , muy!!

M
melany_7273168
7/7/05 a las :54

hola negrito lindo!
si la buscare ahora , no la vi aun, ¡no pienses que soy sapa! Que lindo que seas tan buen padre , y que pienses tanto en tu hijito , la familia y unos cuantos amigos de verdad son lo mas maravilhoso que tenemos en la vida , bueno y creo que eso lo di por entendido por eso no lo puse.
besoss para "usted"

M
melany_7273168
7/7/05 a las 1:00

bien por ti varon !
yo no dije que me hacia feliz el dinero( soy hija de hippies anti-materialismo) si me hace feliz el sexo, NO nombre las juergas, si la amistad, si me hace feliz la naturaleza y mucahs cosas mas, te felicito por encontrar el amor verdadero , eso lo que yo busco y aun no he encontrado , te felicito de veras.

besossssss

M
melany_7273168
7/7/05 a las 1:19

O.k tudo bem gatinho, nao tem problema , nao jejej
buenas noches y besoss , me voy.

M
melany_7273168
7/7/05 a las 1:20

qeu lindo ! hacen fiesta y no invian !
par de traidores!! ya no los quiero !! :P jejejejje

N
nayat_8274962
7/7/05 a las 9:59

No se qué me hace feliz así, concretando.
Son los momentos. A veces, de repente, todo tiene sentido, otras veces, cuando te has preparado para que todo sea genial, estás desubicada y no sientes niguna chispa.

Pero imagino que, lo que me hace feliz, son las cosas cotidianas. Una buena conversación, una llamada de alguna amiga, una buena peli o una escapadita con mi chico. Ahora que pienso... hace mucho eu no dibujo. Cuando hago un buen dibujo, me siento muy feliz. Es verdad. Debería ponerme a ello...

Beeeeeesos Luninha!

E
edicta_7280944
7/7/05 a las 19:31

1.-¿que es la felicidad?
Generalmente cuando pensamos en felicidad vemos sus efectos, pero pocas veces analizamos con cuidado sus causas: ¿Qué nos hace felices? ¿Es posible que esta felicidad sea un estado permanente?

Es fácil confundir la felicidad con el bienestar. Por eso muchas personas tienden a equivocar el sentido de los bienes materiales en sus vidas, creyendo que les dará una felicidad que nunca encuentran. Y es que las cosas materiales nos dan bienestar: es más cómodo viajar en un coche que en un transporte público, es agradable tener abrigo cuando hace frío, ese necesario tener algo qué comer. Pero ese bienestar no tiene nada que ver con la felicidad.

La felicidad es un concepto mucho más profundo de estabilidad, seguridad, esperanza. La felicidad no es la falta de problemas o la ausencia de dificultades. ¿Se puede ser feliz enmedio de una tormenta? Sí, porque la felicidad no es algo que esté necesariamente fuera de nosotros. El primer sitio donde debemos encontrarla es en nuestro interior. Es muy difícil ser feliz con una actitud de resentimiento o de enojo hacia la vida. Tampoco se puede ser feliz si depositamos nuestro corazón en cosas materiales o en las personas equivocadas. El vivir de manera continua un conjunto de valores nos brinda la estabilidad necesaria para sentirnos completos. La felicidad tiene mucho que ver con el vacío o plenitud de nuestras vidas en su sentido más profundo

M
melany_7273168
7/7/05 a las 23:11

Bien mans !!
besossss .

M
melany_7273168
7/7/05 a las 23:47
En respuesta a nayat_8274962

No se qué me hace feliz así, concretando.
Son los momentos. A veces, de repente, todo tiene sentido, otras veces, cuando te has preparado para que todo sea genial, estás desubicada y no sientes niguna chispa.

Pero imagino que, lo que me hace feliz, son las cosas cotidianas. Una buena conversación, una llamada de alguna amiga, una buena peli o una escapadita con mi chico. Ahora que pienso... hace mucho eu no dibujo. Cuando hago un buen dibujo, me siento muy feliz. Es verdad. Debería ponerme a ello...

Beeeeeesos Luninha!

Hola ladysif
besoss para ti tambem !!

M
melany_7273168
7/7/05 a las 23:50

Bueno , yo soy muy hormonal
por eso puse eso , es asi como soy y punto. besitossss

M
melany_7273168
7/7/05 a las 23:54

No , nunca que raro
son dos cosas diferentes un juego de ajedrez y una relacion, me estas tomando el pelo???

E
edicta_7280944
11/7/05 a las 22:51

corazoncito hoy me hace feliz
tener amigas como tu, gracias por tus mensajes, que lindo es este foro.

E
edicta_7280944
11/7/05 a las 23:00

Hola
si estuvieras cerca te invitaria alguno de los chocolates que estoy comiendo

ay por eso estoy tan gorda !

M
melany_7273168
12/7/05 a las 2:11

hola marccia
voy a probar eso de levantarme temprano esta semana jejje (siempre tengo qe andar corriendo por levantarme tarde ) ya es hora si no ...estoy frita!
besosssssssss

N
nuri_5886300
15/8/05 a las 18:56

Vivir el momento
Vivir hoy

No sufrir por lo el pasado y ni por el hubiera...

No atormentarte, ni preocuparte demás poe el futuro.

Saluditos y que tengan un lindo dìa.

A
alda_9043161
15/8/05 a las 22:03

Hola
Mi familia por supesto incluido el novio...

Dormir y comer...

Una buena tarde acompañada de unas pelis, y una deliciosa sesión de amor... uhhhmmmm no digo mas por que me acuerdo y me dan ganas de volver.... jajajajaj

S
sarah_9782655
21/8/05 a las 21:18

Seguro
¡¡¡¡¡EL AMOR!!!!!

A
an0N_728094899z
21/8/05 a las 21:32

Te importaria responder mis mensajes?
por favor , me gustan tus charlas luninha

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:35

Hola

Que lindo! debe ser que te mereces toda gente linda contigo!
se dice que para recibir cariño primero ahy que saber darlo.

besitosss

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:37
En respuesta a sarah_9782655

Seguro
¡¡¡¡¡EL AMOR!!!!!

El amor ,ay el amor
¿A quien no le hace feliz el amor? No solo el amor a una pareja sino a la madre a la familia , si realmente lo que mueve al mundo es el amor , las mayores locuras y los mas grandes logros se hacen por amor

besitosssss

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:50
En respuesta a an0N_728094899z

Te importaria responder mis mensajes?
por favor , me gustan tus charlas luninha

Hallo! ¿wie geht's ihnen?
lo acabo de hacer , te acabo de responder la pregunta y te mande el codigo de mis albums , es la misma contraseña para los dos..


gut auf Wiedersehen

jjeje , es que me gustan los idiomas ,a ver si em enseñas algo mas..

besitossss en castellano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir