Foro / Pareja

me da miedo ser madre soltera y no poder encontrar un amor q valga la pena

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 17:10
J
jeroen_2955550
13/8/18 a las 5:50

hola chicas y chicos del foro les vengo a contar una historia aburrida la historia de mi vida ..me siento ahogada  no tengo a quien recurrir .. tengo 26 años 3 hijos que son una beba de 2 años y medio dos niños uno de 9 y otro de 7 ..todos de mi esposo mi primer hombre pareja todo . tuve una adolescencia diferente problemas familiares y muchas cosas que me impulsaron a irme de mi casa a temprana edad fui muy inmadura 17 años ....tengo casi 10 años con mi esposo tenemos 3 hijos el tiene un trabajo donde no esta casi en casa viene cada15 dias 7 dias aveces dura hasta 30 dias sin venir ..yo lo amaba el era el centro de mi mundo hasta que un dia a mi casa llega una mujer con un bebe de meses yo estaba embarazada de mi hija menor ella tenia un hijo de mi esposo fue una situacion dificil no supe manejar  la situacion me dio miedo perderlo y yo estaba embaraza aasi q lo perdone pero eso me fue doliendo mas a medida q el tiempo pasaba me dolia mas su gran traicion ..mef ui dando cuenta de sus defectos q son muchos pero yo por amor no les daba importancia..el es un hombre muy distante seco es poco cariñoso y somos totalmente diferentes tanto en el modo de pensar como en gustos de comida musica ambiete soy una mujer q no ha tenido vida propia toda se la he dado a el no tomo no salgo a fiestas hasta que un dia 6 de febrero del 2016 decidi dejar de quererlo el dia de mi cumpleaños que nunca tiene un detalle conmigo ese dia mi hija tenia 3 meses de nacida y me dejo sola en mi casa con la niña se llevo a mis hijos mas grandes a casa de su abuela y yo me quede sola con mi bebe de 3 meses sola el dia de mi cumpleaños aparte de q me trato mal en frente de mi mama y familia q me prepararon un compartir. .el hecho es q empece a despertar y a ver l as cosas mi paciencia fue acabando empece a dejarlo de querer ..un dia me reecotre con un amigo de la adolescencia lo encontre en facebook quien gustaba de mi pero yo no lo sabia asi empesamos a mesajearnos a llamarnos y pasaron meses y meses y teniamos una muy buena amistad solo via mnesajes ...hace 6 meses el me propuso reunirnos compartir un rato eramos muy buenos amigos texteros el estaba muy al pendiente de mis msjs de como habia estado de todo todos los dias durante mas de un año sin verme fisicamente como yo habia cambiado. .mi relacion fue empeorando me acostumbre a estar siempre sola y resolver mi vida con mis hijos sola a que mi esposo no esta casi nuca en casa tanto q cuando esta me siento como una carga..mi esposo siempre me ha tratado como floja por no tener un trabajo estable pero como trabajar en la calle si tengo 3 hijos que cuidar en uun pais economicamente dificil venezuela ..aun asi tengo mis etnradas de dinero yo no dependo de el hago maualidades vendo accesorios y bisuteria que son elaboradas por mi..decidi verme con mi amigo q tenia 10 años sin ver. me encotre con un hombre elegante educado amable atractivo  calido quien habia desarrollado setimietos pormi durante nuestras coversaciones de msjs por mucho tiempo.asi empezamos a vernos mas seguido y me propuso ser ese alguien que me diera el calor q m esposo no me da..acepte xq me encato me gusto y vivi una relacionn de 4 meses con el donde el sabia tod de mi..el hecho es que ya no estoy con el decidi dejarlo x q es muy dificl para mi estar con alguien y pensar en otro me senti culpable por ser infiel por querer a otro..xq ahora todo me sabe a el .la musica la brisa la lluvia todo me hace extrañarlo y aqui esto infelizmete casada extrañado a un hombre q esta muy lejos de mi..quiero separarme pero me da miedo no se como explicarlea mis hijos.me da miedo que mi esposo me haga algo ya que es celoso conmigo..porfavor no critiquen mi historia soy humana y cometo errores . . pero no puedo seguir asi perdiendo mi vida con alguien a quien no amo ..pero me da miedo quedarme sola ya no puedo tener mas hijos ..puede un hombre querer a una mujer con mi historia ... gracias a el a sus gustos conoci la dulsura del cariño del calor de un hombre q sabe querer pero es soltero empresario exitoso quiere hijos y familia q yo no le puedo dar asi que lo deje buscar su propia historia....

Ver también

O
oxel_9071510
13/8/18 a las 18:37

Chico, qué falta te hace un buen polvo que te saque la amargura.
Mientras no superes el que tu mujer se fuese con otro no vas a poder ser feliz.
Mi consejo es que participes como hombre, que dejes de hacer el payaso haciéndote pasar por mujer y ya verás como mejoras.
Un abrazo y ánimo, que todo se supera.

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 21:13

En tu condición actual todo hombre te parecerá mejor que tú actual esposo. Con tres hijos difícilmente encuentres un hombre que te tome en serio, la mayoría serán dulces al principio y una vez que tengan el acostón y se aburran de ello van a dejarte, es difícil no imposible. Independiente de como sea tu esposo, tu no hagas las cosas mal, separate, que te dé la debida manutención para los hijos en común y luego buscas pareja si es lo que deseas, no confíes en los hombres a la ligera pues como te he dicho ya es difícil que te tomen en serio sin tener hijos, ahora con 3. Suerte y cuídate mucho que el mundo esta lleno de patanes, depende de ti si eres tonta o no.

J
jeroen_2955550
14/8/18 a las 17:05

gracias por tu amable respuesta ..lo que escribi arriba es un breve resumen de mi  historia ..cometi errrores de mas joven no tuve la madurez tuve tres hijos quienes son los unicos niños de la familia el motivo y la alegria de casa de mi familia soy hija unica mi padre murio hace 4 años sin querer a mi esposo jamas lo quizo..se q es dificl ser madre soltera y q muchas personas toman a las mujeres como yo con hijos a temprana edad como tontas brutas y muchas cosas hasta coomo inservibles ..llevo mas de dos años pensando tratando de llenarme de valor a mi misma ..ese chico fue una pequeña luz en mi oscuridad como dije antes ya no estoy con el decidi dejarlo xq en poco tiempo desarrolle muchos sentimientos y me senti mal me dio miedo ..y si de verdad este chico me demostraba demasiado interes cosas q no puedo contar con detalles ..no soy una mujer facil reconoxco mis fallas mis defectos .. quisiera tener las palabras adecuadas q describan como me siento vacia y sola a pesar de estar acompañada ..soy una mujer cariñosa dulce .soy de esas q escriben cosas lindas lo dicen y demuestran .me gustan las cosas simples de la vida como tomar un cafe con una buena amiga no necesito mucho para ser feliz pero con mi esposo no existe nada de eso mas que soledad no puedo ser como soy xq para el es ridiculo me acostumbre a ser como el seca y vacia .se q es muyyyy dificil encontrar nalguien q me valore por mi ..pero no quiero separarme para buscar amores es solo q mis dias no son plenos quiero tener mi mente tranquila ..saben q es feo y doloroso vivir con alguien ausente que nunca esta que cuando llega es aun peor esa soledad ..que quize seguir por mis hijos por el q diran pero llegue al punto donde perdi el norte donde ya no hay mas q mis hijos y el miedo de estar sola..yo se quien soy y el valor q tengo no quiero mas decepciones humillaciones ni sentirme ignorada mas nunca lo aguante por mis hijos pero ya no puedo ..yo se lo que quiero pero dios sabe q necesito.. 

J
jeroen_2955550
14/8/18 a las 17:09

gracias por tu amable respuesta 

J
jeroen_2955550
14/8/18 a las 17:09
En respuesta a xeber_9887827

En tu condición actual todo hombre te parecerá mejor que tú actual esposo. Con tres hijos difícilmente encuentres un hombre que te tome en serio, la mayoría serán dulces al principio y una vez que tengan el acostón y se aburran de ello van a dejarte, es difícil no imposible. Independiente de como sea tu esposo, tu no hagas las cosas mal, separate, que te dé la debida manutención para los hijos en común y luego buscas pareja si es lo que deseas, no confíes en los hombres a la ligera pues como te he dicho ya es difícil que te tomen en serio sin tener hijos, ahora con 3. Suerte y cuídate mucho que el mundo esta lleno de patanes, depende de ti si eres tonta o no.

gracias por tu amable respuesta 

Y
yuly_9399131
14/8/18 a las 17:10

Aplastante verdad. Sabio razonamiento .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir