No se porque estoy escribiendo aquí. Supongo que estoy desesperada y ya no se qué hacer. Me siento ahogada por la situación en la que estoy, y tal vez, alguien desde afuera pueda ver las cosas con más claridad. Estoy en una relación desde hace casi 7 años, con momentos buenos y momentos más difíciles, pero siempre aposté a seguir. Hace un año tuvimos una fuerte crisis por la que nos separamos un tiempo, pero finalmente pudimos darnos cuenta de lo que habíamos estado haciendo mal y de lo que queríamos, por lo que volvimos a estar juntos. Y las cosas mejoraron y mucho. Tanto que decidimos que nos íbamos a ir a vivir juntos y, cuando ahorrararamos un poco, nos casaríamos. Empezamos a planificar dónde vivir, como hacerlo.. Estábamos felices. Pero un día tuvimos una discusión muy fuerte y empezamos a dudar. Paso un tiempo y me enteré de algo que me desconcertó. Él había aplicado para irse al exterior a trabajar por un año. Algo que siempre habíamos hablado de hacer como pareja. Pero esta vez era sólo él. Me desconcertó muchísimo y sentí que no era importante en su vida. Fue un tiempo muy difícil para mí porque yo lo quiero y quiero lo mejor para él. Cuando hablamos de esto él me decía que soy todo en su vida, que me ama y que quiere pasar su vida conmigo... Pero hizo esto? Me dijo que cuando aplicó no se dio cuenta de todo lo que implicaba. Todavia no le habian dado el puesto, asi que tratamos de no pensar en eso y nos seguimos viendo. Despues de pensar mucho decidi que no queria ponerlo en la situación de tener que elegir o el trabajo o yo, porque sé lo bien que le va a ser a nivel personal y laboral, pero nunca dejó de ser dificil para mi. Y él me pedía que lo apoyara. Y así lo hice. Y llegué a proponerle que podía ir un tiempo con él aunque en este momento no estoy en condiciones de irme a otro país y dejarlo todo. De todas maneras, haciendo un esfuerzo pero sin resignar toda mi vida aquí podía ser una opción. Y los dos nos entusiasmamos con la idea. Pero después de muchas averiguaciones y horas de pensar en cómo esto podía ser posible, nos dimos cuenta de que casi no era una posibilidad. Y ahí volvieron las discusiones y mis inseguridades. Ahora siento que no entiendo nada y ni él ni yo sabemos qué hacer. Me siento sola y que nunca fui importante para él, aunque en las cosas pequeñas del día a día sí me lo demuestre, no sé por qué no me tuvo en cuenta ni me incluyó en su plan. Cuando se lo planteo me sigue diciendo que quiere todo conmigo y que no me quiere perder. Pero yo creo que es contradictorio. Él no está dispuesto a resignar irse y yo nunca le pediría que lo hiciera porque sé lo que significa para él.. Pero siento que no le importa lo que me pase a mí ni lo que sienta. Quiero creerle pero no me resulta fácil. Por favor quisiera que me den su opinión más sincera para ver si puedo entender algo mejor. Gracias.