Foro / Pareja

¿Consejos para la situación de dos pubertos enamorados?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 13:06
D
dalcy_6425482
18/1/18 a las 1:40

Hola a todos. 
Primeramente, disculpen el título del post, pero la verdad que no se me ocurria nada que poner. Aprovecho también para decirles que esta es mi primera vez en este foro. Ya lo había frecuentado antes y me gustó mucho la manera en que manejan temas de todo tipo 

Ahora sí. Ahí les va el rollo

Esta chica y yo nos conocimos ya hace año y medio. Yo formaba parte de una banda de rock escolar (Ella tiene 15, y yo 16) con la cual fuimos a diversas ciudades como parte de un proyecto inter-escolar
Para no hacerles el cuento muy largo: Nos hemos visto y hablado en persona umuy pocas veces nada más. Pero es obvio que los dos nos atraemos demasiado. En este periodo que hemos sido amigos hablamos a diario, de verdad que nos tenemos cariño enorme.
Ahora viene el nudo de la historia

La chica vive a dos horas de mi ciudad, y no es tan fácil que uno pueda visitar al otro.

Pues, ella me acaba de comentar que podría venir a estudiar acá. Ya que la escuela preparatoria de mi ciudad tiene mucha fama. La idea nos parece estupenda a ambos, y, dado que ella tiene muchos familiares en mi ciudad, no está tan descabellado

Su papá está de acuerdo pero, las mujeres siempre mandan. A su mamá no le termina de convencer (no saben el principal motivo de la chica para venir)

Cabe mencionar que ella es matadita con la escuela, así que el que hable de estudios no levanta sospechas
Estoy preocupado de no poder convencer a su mamá... ¿Qué podríamos hacer? Me encantaría poder verla a diario

Muchas gracias de antemano, y disculpen si el tema es un poco irreverente
Saludos

Ver también

K
kyrylo_8429557
18/1/18 a las 13:06

vete de putas, el amor es para PRINGADOS Y PARA HOLLYWOOD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir