Foro / Pareja

Necesito consejos para satisfacer a mi novio...

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 10:27
S
shanti_5131847
6/1/14 a las 14:25

Hola a Tod@s!
Llevo poco mas de 13 meses con mi novio, es mi primer novio por lo que la experiencia que tengo ha sido todo con el.
Desde que empezamos a tener relaciones, al menos en mi opinion, hemos mejorado porque yo disfruto mas. Pero él había estado con otras Antes que conmigo y la idea de que esté pensando en las otras o q le gustaba mas cuando lo hacia con Ellas me atormenta y no me deja disfrutar del todo, ya que pienso que a lo mejor no lo estoy haciendo bien o no le gusta... Yo quiero que el disfrute conmigo al maximo por lo que quería pediros consejo: qué, cómo...les gusta? Alguna idea para no Hacer siempre lo mismo, nose... el me dice que le gusta pero quiero asegurarme de que sea así. El también me dice que le diga cómo me gusta a mi, que se lo diga...pero tampoco tengo gran experiencia por lo que no se que contestarle...
Podriais darme alguna idea? Cualquier consejo será bienvenido

Muchas gracias

Ver también

D
dayami_6026244
6/1/14 a las 14:44

No te compliques
los hombres son muy muy obvios si te dice que le gusta y despues te pregunta a ti dile que te gusta lo mismo o dile que te gusta algo que sabes que a el tambien le va a gustar, mientras que no sea algo que no quieras hacer, lo mas probable es que el no este esperando que le respondas o pidas nada raro, al contrario si asi fuera muchos se austan cuando pides algo muy diferente a lo que se considera normal
no tiene que ser todos los dias un nuevo acto de circo, la verdad es que si a el no le gustara lo que haces no tendria una ereccion y la sensacion de cuando un hombre esta exitado pero tiene su mente en otra cosa la reconoces facil se siente como si simplemente se masturbara con tu cuerpo
sin ofenderte ni nada creo que el problema es tu inseguridad, dejala que se pase, si el te quiere no le importa nada lo que hacian otras y tienes ya comunicacion con el eso es muy bueno sigue con eso y date tiempo ya encontraran poco a poco las cosas que les gustan a los dos

S
shanti_5131847
9/1/14 a las 10:27
En respuesta a dayami_6026244

No te compliques
los hombres son muy muy obvios si te dice que le gusta y despues te pregunta a ti dile que te gusta lo mismo o dile que te gusta algo que sabes que a el tambien le va a gustar, mientras que no sea algo que no quieras hacer, lo mas probable es que el no este esperando que le respondas o pidas nada raro, al contrario si asi fuera muchos se austan cuando pides algo muy diferente a lo que se considera normal
no tiene que ser todos los dias un nuevo acto de circo, la verdad es que si a el no le gustara lo que haces no tendria una ereccion y la sensacion de cuando un hombre esta exitado pero tiene su mente en otra cosa la reconoces facil se siente como si simplemente se masturbara con tu cuerpo
sin ofenderte ni nada creo que el problema es tu inseguridad, dejala que se pase, si el te quiere no le importa nada lo que hacian otras y tienes ya comunicacion con el eso es muy bueno sigue con eso y date tiempo ya encontraran poco a poco las cosas que les gustan a los dos

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu consejo Para nada me ofendes, ya se que es por mi inseguridad...pero bueno, trabajaré poco a poco para perderlo

Un besito y gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir