Foro / Pareja

Necesito consejos...

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 15:07
D
dayara_5999616
16/7/06 a las 15:16


Hola y feliz verano a todos:

Me gustaria saber vuestras opiniones respecto, a las cosas que me incomodan sobre mi pareja, darme cuenta sobre si, es que realmente, me he llegado a enamorar tanto, que sufro celos por todo. o si realmente como lo siento, no es normal todo lo que percibo..

Se que me quiere, pero estos ultimos meses, hace cosas que me resultan extrañas, como hablar por telefono en su idioma natal ( que yo no domino, y no puedo entender) el desde el principio de la relacion se abrio exageradamente, queria que todo lo suyo, tuviera yo acceso, incluso llego a darme su clave del messenger, su movil y agenda a mi disposición, decia, quiero que no haya secretos para ti.. yo le decia entonces que no hacia falta, que en cuanto necesitara una explicación sobre algo yo se la pediria, igual que el a mi. pero el insistio, y al principio fue asi de transparente. despues poco a poco hasta llegar al dia de hoy que la relacion ya esta mas solida, ha empezado a tener mas espacios, es menos comunicativo, no me cuenta nada, y si le pregunto, me hace sentir incomoda, le digo, te pregunto coninteres y por que eres mi novio y me importa lo que haces mientras no estamos juntos, le expreso como me gustaria ser tratada, y el no dice nada asiente, y dice que esta intentando ser mas comunicativo, pero despues de la cnversacion, vuelve a ser lo mismo. Tambien me gustaria saber si es normal, que se pase el tiempo, mirando a otras chicas mientras pasea a mi lado, o esta conmigo, se que esto de mirar a otras mujeres, los hombres cuando van con sus parejas, parece de lo mas normal, y que las novias no debemos de darle mucha importancia, pero el lo hace continuamente, y de una forma descarada, tanto que si resulta que me doy cuenta, es porque las chicas, en cuestion, mas de una, ha ocurrido, que al pasar por nuestro lado, se le ha quedado mirando, como con esa cara de " y este tio.. como me esta mirando.." en serio, es algo asi. la expresion.. soy mujer y alguna vez me ha pasado tambien que algun chico me miro, cuando me cruzada con el y su pareja, pero vamos, no creo que tanto. Es algo que me decepciona, a la par que lo considero una falta de respeto a la pareja y de educación, puedo pasar por alto alguna miradita, pero si esto lo estoy llegando a comentar, es porque se ha convertido en rutina. a veces, entre bromitas, se lo he llegado a comentar, tipo, " mira, voy a ver a esos chicos jugar al futbol, a ver que guapos son... ya que no disimulamos cuando vemos que algo nos gusta verdad... y el se queda cortado, y es incapaz de reaccionar.
el otro dia, por ejemplo, me dejo, esperandolo en el portal de su casa, y con la palabra en la boca, cuando vio a una vecina suya metiendo bolsas de compra en el ascensor.. corrio a subirle las bolsas dentro, y subio con ella, entré en el portal y los escuche charlar en el rellano. cuando bajo me dijo que tenia que comentarle cosas de vecinos, y yo volvi , entre bromas, a decirle.." si, si, ya vi como perdiste el cu... que me dejaste con la palabra en la boca, cuando la viste en el ascensor.. y eso que en ese momento andaba diciendome, ! que pereza, me da subir en el ascensor!.. pues bueno, volvi a hacer de tripas corazon, y restarle importancia.. el dice que soy la alegria de su vida, que nunca se ha sentido tan feliz. que le estoy reportando los mejores dias de su vida, pero su forma de actuar, me deja mucho que desear.
No me siento, amada POR EL. y lo peor es que parece no darse cuenta que me esta perdiendo, hemos convivido unos meses, en estos momentos no lo hacemos, por motivos familiares, que hasta despues de verano, no retomaremos esa convivencia, pero claro.. su Amor, su forma de amarme, no me llena, nunca imagine que pudiera aguantar esas pequeñas cosas, a un novio.

Lo peor de todo es que estoy enamorada o siguo teniendo sentimientos hacia el muy fuertes, y en una semana pasamos dos dias buenos y al tercero ya esta haciendo cosas que desenamoran, tampoco quiero parecerle una celosa compulsiva, pues nunca lo he sido, pero su forma de actuar me causa tanta decepcion y desconfianza, si hace esto delante mio, que puede haber llegado hacer.. cuando no estabamos juntos en el mismo. pais. No se que hacer, pero me siento infeliz....

les agradeceria, alguna palabra de animo... gracias
Frida.

Ver también

D
dayara_5999616
18/7/06 a las 15:04

Gracias odritatu..

Anoche hable con el, en un ambiente relajado y distendido, afortunadamente surgio la " conversación" con naturalidad, ( ya que el hizo unos gestos muy desconsiderados de nuevo).

Ah es que cuando me referia a que ha empezado a hablar en su idioma por telefono, es por que hasta ahora no lo habia echo, y conversa con su familia en otro idioma, lo que hasta ahora no hacia nunca delante mio, ya que ellos siempre hablaron delante mio en Español.

Anoche le dije que estaba en una crisis, que segun el "no habia notado nada" le hable como al amigo que fuimos antes, aquel que poco a poco me enamoro, sin recriminarle nada, pero haciendole saber que en la relacion ha perdido todos aquellos detalles que nunca imagine no formaran parte de él, y los que al final me enamoraron, le dije que lo quiero mucho, y que para mi es el hombre mas importante, EL UNICO, sobre la tierra, y asi se siente conmigo, pero que a mi, para el, me gustaria sentirme tambien asi, la UNICA, para sus ojos, para los detalles, como lo es el para mi. Me escucho, pero no dijo nada. le dije que necesitaba desahogarme y decirle todo lo que me incomoda y me esta haciendo sentir mal, que es porsalvar la relación, pero ahora es el el que tiene que actuar, y cambiar, porque lo que hace es no hablar del tema. hasta la proxima, y eso ya no quiero que vuelva a suceder...
menudo come cocos para el verano....

D
dayara_5999616
19/7/06 a las 15:07

Gracias nena..

Eso es.. el ha pasado muchos meses fuera de España, y fue entonces cuando empeze a notarle cosas extrañas.. como llamarme de otros numeros de telefono, y al preguntarle por eso, decirme " será un corte de lineas, porque te llamo desde el mio" en fin pequeñas cositas que yo no le iba dando importancia, pero que llegados a este punto y viendo lo que hace delante mio. pues como que todo aquello que deje pasar por alto.. empieza a recobrar mas fuerza. Te dire que nunca imagine que pudiera ser asi, el fue el que insistio meses y meses y yo dandole calabazas, pero su forma de tratarme y hacerme sentir UNICA me enamoro, un dia, y donde solo habia amistad resulta que llego el AMor mas importante que he tenido, el solo tenia ojos para mi, hasta tal punto que el resto del entorno, no paraba de repetirmelo, el estaba tan centrado en mi, que ni siquiera hacia por hacer nuevas amistades ni integrarse, yo era la que mas le animaba a que hiciera distintas actividades.. en fin, que esto no me lo esperaba de él, parece como si mi Amor le haya impregnado de tanta vitalidad, que se siente mas otra persona, y la que es ahora , ya no me hace sentir cuando estoy a su lado,El AMor de su vida.. yo soy la primera que me alegro que ahora sea mas abierto y feliz, pero su actitud me hace de menos, y eso como amiga lo entenderia pero como novia... lo mas triste de todo es que una mujer SABE SIEMPRE cuando es Amada, y cuando no.. y eso es lo que me hace siento, cuando salimos, se le van los ojos detras de cada chica bonita que este por ahi, teniendome a mi a su lado, y cuando uno hace eso, es porque ya no Ama a la que esta a su lado. es esto..
Lo que no entiendo es como no reacciona, y va de victima, cuando le expongo estas sensaciones, se que tiene la capacidad de darme todo y mas explicaciones de las que le pido, pero, no se porque insiste en hablar conmigo o hacer como si nada pasara.. porque yo no tengo ya la solucion, la solucion es que el se aclare y explique porque busca con la mirada desesperadamente a otras mujeres (porque esto es asi), y que entienda por el mismo que a parte de ser una falta de respeto.. sera porque no me desea a mi tanto ni me ama tanto como dice. Oye que yo valgo bastante jo er!!!!!!!!!!

>Gracias por vuestra sinceridad y palabras de animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook