Foro / Pareja

Necesito consejos!!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 22:58
G
gelen_7964955
27/1/08 a las 5:38

hola tengo 31 años llevo casada 12 años tengo tres niños, mi matrimonio a tenido muchas altas y bajas aunque quiero a mi esposo siento que nuestra relacion se ha enfriado un poco, el me ha sido infiel en un par de ocaciones y lo he perdonado, la ultima fue una relacion mas seria y sufri mucho pero decidi perdonarlo, otra vez, por nuestros hijos y porque el dice que no fue importante, he hicimos muchos cambios para empezar de nuevo, pero ahora soy yo he estado hablando con mi ex novio el que no veia hace 13 años, el se divorcio hace unos años, siempre fuimos muy buenos amigos y le tengo mucha confianza, y le conte todos mis problemas , despues de un tiempo de estar hablando los dos nos dimos cuenta de que tenemos tanto en comun y nos llevamos tan bien y todavia la magia que sentimos hace muchos años volvio a nacer, el me dice que el puede hacerme feliz, que merezco una mejor relacion incluso me dice que yo siempre fui el amor de su vida y creo que el tambien siempre lo fue para mi lo que tuvimos fue tan fuerte que no se borro con los años y siempre tuve miedo que si volvia a verlo esto me pasaria,
no se que hacer porque ahora que decidi darle otra oportunidad a mi esposo llega el, hubiera querido que llegara antes para no tener dudas de lo que debo hacer, sera que debi dejar a mi esposo? y que al perdonarle todas sus infidelidades yo misma me negue la oportunidad a ser feliz? yo no le he sido infiel a mi esposo nunca no se que hacer, le soy infiel? lo dejo? o sigo tratando de que mi matrimonio siga, aunque ya no le tengo confiansa ni el mismo amor a mi esposo?
consejoooooooooos!!!

Ver también

A
an0N_599310699z
27/1/08 a las 14:01

La vida de da otra oportunidad
Hola guapa, a mi me han engañado pero cuando te lo hace tantas veces es que sabe que lo vas a perdonar termina con ese infierno y empiezaa ser feliz con ese amigo o con quien fuera, animo amiga basta ya de que te tome el pelo, le dices no hay mas oportunidades y quiero separarme te hara bien. besos

G
gelen_7964955
27/1/08 a las 19:04

Que lindas!!!
gracias por los consejos la verdad que sirve mucho deahogarse y saber como se ve el panorama de afuera
basitos a todas y mil gracias!!!

E
evelia_9383532
27/1/08 a las 19:18

Intentalo con tu exnovio
YO SE LO QUE ES QUE TE SEAN INFIEL, Y CREEME EN TU LUGAR NO ME LO PENSARIAM, PAGALE CON LA MISMA MONEDA,IGUAL TE AYUDA A SUPERAR LO QUE EL TE HIZO

E
eryka_6450594
28/1/08 a las 22:58

La confianza en tu esposo termino
No cabe duda que tampoco se la volverás a tener, ya con tantas infidelidades que lleva en su haber, no le hubieras perdonado ni siquiera la primera vez que te lo hizo, mucho menos tres o cuatro. Te lo volverá a hacer, de eso puedes estar segura, ya se dió cuenta de que lo perdonas y sigues con él. Por tu bienestar emocional, deberías de separarte de tu esposo, no vale la pena que sigas a su lado, y por tus hijos menos, ya que ellos son los primeros que merecen respeto y vivir en un hogar seguro y confiable. Mejor haz las cosas bien, tanto por tu bienestar como por el de tus hijos, deja a tu esposo, y ya libre podrás iniciar una nueva relación con quien quieras y te convenga, tienes derecho a ser feliz, pero respetándote tú y respetando a tus hijos. Sal de ese matrimonio donde ya no estas bien, donde ya no te sientes segura y donde ya no eres felíz, trata de darles a tus hijos el hogar que merecen. No te pongas al nivel de tu esposo pagándole su infidelidad con otra, recuerda que una mujer y principalmente una madre debe de tener dignidad, si tu esposo no pensó en sus hijos, tú si piensa en ellos, recuerda que "la falta de respeto es el peor ejemplo que le podemos dar a nuestros hijos."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest