Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las :21
A
aissam_9405990
2/11/14 a las 12:18

Bueno todo comenzo hace 4 años, tuvimos una fiesta de mi prima que se bautizo y la recepcion era lejos pues tuvimos que cojer un bus y un taxi en el bus yo le pedi su celular y me dijo que me levantase por el yo me levante y el cojio y me sento en sus piernas como es mi primo no pense nada malo entonces comenzaron a pelear el con mi otra prima y le dije callate y me dijo hazme callar y yo ahi ya me quede cortada... bueno nos bajamos del bus y como eramos bastante gente cojimos dos taxis y yo tuve que otra vez sentarme en sus piernas y yo era totalmente indiferente con el y tenia la cabeza apoyada en el cristal y como habia baches pues me golpeaba la cabeza y me dolia y justo cuando otra vez me iba a golpear cojio el y me beso y estaban delante mis primos chicos y un tio.. llegamos a la recepcion y ahi todo bien estuvimos ahi y el estaba pegado ahi despues el se fue a acostarse a la cama que habia y yo me quede fuera poco despues fui yo tambien y habia dos camas en una estaban mis abuelos y en otra el no me quedo de otra que acostarme a lado suyo.. el me sintio y me abrazo y me beso no parabamos de besarnos, nos sentiamos tan bien pff nunca habia sentido eso... paso la noche y al dia siguiente yo queria saber el porque hizo eso y el me salio mas enojado y me dijo estaba borracho.. ahi teniamos los dos 14 años y desde ese momento no cruzabamos palabra y ami se me acercaba la fecha en la que tenia que volver a españa y volvi.. despues me entero por mis tias que el esta mal, llorando, triste y esas cosas me mataron... deje pasar el tiempo y el año pasado viaje pero viaje sola pero en esa vez no paso nada porque yo estuve con otros chicos vacilando y a el le dolio porque se fue a quejarse donde mi tia.. toda mi familia sabe lo que paso entre los dos menos sus padres y los mios.. volvi este año a viajar pero esta vez con mi mami, era un sabado 30 de agosto teniamos que ir a ver bailar a mi prima y despues ibamos a una discoteca, el se quedo en la casa con el primo y dos vecinos bebiendo.. nosotras nos fuimos a ver a mi prima paso la noche y resulto que no fuimos a la discoteca yo enojadisima porque era sabado y estaba aburrida.. total fuimos a la casa ya era de noche y mi primo se habia quedado alli nosotros que llegamos solo estaban los dos vecinos y el primo de mi primo entonces yo fui a buscarlo primero me encontre con el chico que estaba en el sofa durmiendo y despues el estaba en su habitacion yo entre y le pregunte si estaba bien y encendi la luz el cojio y me dijo loka 'el me llama asi' apaga la luz, el sabia perfectamente quien era yo y el se acordaba de todo.. yo ya me iba y le dije me voy hasta mañana el me cojio del brazo me jalo y me beso despues de 4 años me beso yo me queria morir, senti la misma pasion que la primera vez me olvide de todo y me pidio que duerma con el pero mi mami no me dejo entonces yo seguia con el nos besamos como nunca, nos abrazamos y el me pedia que no me vaya que me quede con el pero mi mami ya era cada dos por tres llamandome y me tuve que ir.. yo emocinada por todo lo que habia pasado se lo conte a mi prima que es mi confidente.. paso la noche y a la mañana siguiente el ya se habia levantado y me miro de pies a cabeza y coje y le dice a mi tio no me acuerdo de nada tremenda borrachare me coji y me quede otra vez la misma historia porqueee?!? entonces al pasar los dias se lo conte a mi tia que es como una madre para mi y me comprende en todo sentido y me dijo que able con el y aclaremos todo eso iba hacer cuando lo tuve delante no tenia el valor pero lo hice le dije quiero hablar contigo y el me evitaba como que sabia de que queria hablar con el... y otra vez se acerco la fecha en la que tenia que volver y ni hable ni tampoco me despedi de el.. viaje y despues mi tia me dijo qur el estaba muy mal porque yo no me fui despidiendo de el que estaba triste.. y ahora en el facebook somos cortantes.. y hace pocos dias fue poniendo imagenes, estados y canciones matadores nose quer hacer.. pero lo que estoy sintiendo por el es mas grande que todo.. ahora nosotros tenemos yo 17 y el 18.. AYUDENMEEEE POR FAVORR!!!!!!!

Ver también

A
aissam_9405990
2/11/14 a las 20:26

Urgente
Necesito consejos lo mas rapidos posible por favor

S
seck_5503477
2/11/14 a las 21:43
En respuesta a aissam_9405990

Urgente
Necesito consejos lo mas rapidos posible por favor

Esque es todo un lio...
Si el se porta asi puede ser que sea porque tiene miedo, se preocupa o tambien pensara ... esque somos primos"...Y eso le echara para atras, por eso solo se atreve a tocarte o decirte algo cuando esta borracho...Mi consejo es que hables con el...dile como te sientes...Que te aclare las cosas vamos...Por que es tu primo y lo vas a seguir viendo quieras o no...y claro esta que esto se tiene que aclarar por ti y por el...Bueno espero que te salga todo bien...Tu echale dos ... ..Un besote :*

A
aissam_9405990
4/11/14 a las :21
En respuesta a seck_5503477

Esque es todo un lio...
Si el se porta asi puede ser que sea porque tiene miedo, se preocupa o tambien pensara ... esque somos primos"...Y eso le echara para atras, por eso solo se atreve a tocarte o decirte algo cuando esta borracho...Mi consejo es que hables con el...dile como te sientes...Que te aclare las cosas vamos...Por que es tu primo y lo vas a seguir viendo quieras o no...y claro esta que esto se tiene que aclarar por ti y por el...Bueno espero que te salga todo bien...Tu echale dos ... ..Un besote :*

Gracias guapa
Intentare hablarlo con el, espero que todo me salga bien y se resuelva todo porque novea.. muchisimas gracias guapa, Besoss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest