Foro / Pareja

Necesito consejos chicas

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 22:59
T
tomy_5679880
16/3/15 a las :10

Holaa! soy nueva aqui,necesito sus consejos chicas bueno tengo 18 y tengo 1 año con mi novios somos inseparables, tal para cual aveces tenemos pequeñas discusiones pero no pasan ni de dos horas, bueno el tema es que el quiere que vaya a su casa y quedamos en que despues de salir de mi clase me escaparia a su casa el me dijo que habia algo que me queria decir que si en ese momento los dos solos en su casa podria pasar algo mas? yo le dije que la primera vez que iba a su casa y solo queria conocerla y eso pasar un rato juntos y no tener reelaciones el me dijo que estaba bien estaba feliz porque lo visitaria en fin hoy me dijo que estaba pensado en lo de que voy a ir a su casa y porque no hacerlo no intentarlo ese dia de una porque no puede haber otra oportunidad y eso y yo le dije que puede pasar que me impida ir a tu casa? en fin el insistio y insistio en que lo podriamos hacer ese dia y eso pero yo le dije mucho antes que la segunda vez que fuera y bueno ayudenme lo hago? o no?,si les soy sincera no quiero hacerlo asi de una el me dijo que si habria tiempo que lo hariamos incompleto pero lo hariamos y yo que? tanta urgencia por hacerlo esto es normal? gracias chicas :*

Ver también

L
larysa_5392748
17/3/15 a las 12:59

Solo quiere sexo
y eso no es bonito

L
laura_9136400
22/3/15 a las 22:59

Yo te recomendaría no hacerlo
Amiga, yo te recomiendo que no lo hagas...
Pienso que, como también te dijo Saranomurasaki, si lo dice e insiste con esa urgencia lo más probable es que quiera sexo. Si no quieres tener relaciones aún, creo que lo más recomendable sería que no accedieses a su invitación, y menos aún a escondidas y sin que alguien más sepa dónde te encuentras, pues podría pasar algo de lo que te arrepientas, y si lo haces desobedeciendo a tus padres te será difícil poder contarles si te ocurre algo malo.
Te lo digo por experiencia... A mí en alguna ocasión también me pasó que un chico me insistía, y un día que me iba a dar ride para ir al cine con unas amigas, se detuvo por su cartera en su casa y ahí sucedió... no todo, porque tuve suerte, pero sé que sí podría haber llegado a algo mayor.
Por eso de verdad cuídate, amiga, que hay hombres muy mañosos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir