Foro / Pareja

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 14:22
A
an0N_573620799z
23/6/05 a las 6:10

Hola a todas. Tengo un problema desde hace ya un año que no se como salir de el. Os empezaré contanto que tengo 34 años y tengo novio desde hace ya 10 años, antes que el salí con otros hombres pero ninguno en serio. Hasta hace un año me resultaba impensable pensar en otra persona. El año pasado me llevaron a trabajar a un centro nuevo pequeño y con unos compañeros muy sociables, uno de ellos empezó a relacionarse conmigo y mandarme muchos mensajes diciendome que quería quedar conmigo y yo al principio no quería y le dije que tenia novio y que a el no le gustaría.El me contestó que tenía "chica" y que se mantenía solita, yo a eso entendí que estaría separado de el, no os he dicho que me saca 19 años me empezó a mandar mensajes fuertísimos que quería hacer el amor conmigo. Yo no cedí a eso pero si empecé a quedar con el. La verdad es que es psicólogo y me abrí demasiado a el contandole las discusiones que tenia con mi novio, que simplemente eran bobadas pero como ambos tenemos el caracter muy fuerte a mi me afectaban, el empezó a decir que me estaba cogiendo mucho cariño y que no quería que seguiese co mi novio, que le dejara y me enrollara con el.Yo nunca he querido dejarle y le daba largas pero me encantaba hablar con el e incluso dabamos paseos todas las noches juntos. El me empezó a presionar para que le dejara y yo le dije que dejara el a su mujer(al final no estaba separado y tiene dos hijos uno de 23 y otro de 19 años). Lo cierto que hace exactamente hoy un año empezamos a hacer el amor y lo cierto es que me vuelve loca. El me decía que no hacía nada con su mujer y que le prometiera lo mismo. Yo no hice tal cosa. Llegaron las vacaciones y el claro está se fue a la playa con su "chica" que es así como llama a su mujer.Le sentó fatal que me fuera con i novio de vacaciones. Volvimos del verano y le dije que quería acabar con eso. El me decia que me iba a arrepentir porque iba a dejar a su mujer, yo no quería que lo hiciera y rompiera un matrimonio de casi 26 años, pero el seguía con sus mensajes. Llegó navidad y me dijo que le había contado todo a su mujer, y que iba a irse de alquiler. Yo le dije que no lo hiciera al menos por mi. El me dijo que no lo hacía por mi sino por que su matrimonio estaba roto. Se fue a vivir solo y yo le dije que no quería volver a verle. El estaba tan obsesionado con que dejara a mi novio que siguió insistiendo y me pidió que le dejara. Yo, para remate le mentí y le dije que lo había echo. Desde enero hasta marzo mantuve ambas relaciones no se que tiene este hombre pero me tiene comida la sesara. El empezó a seguirme ante tanta negativa de no verle los fines de semana, y me vio el 10 de marzo con el. Inmediatamente se volvió a vivir con su mujer que sabe todo, y sigue mandandome mensajes dia tras día diciendome que me quiere sigue sin querer que esté con mi novio y yo no se como salir de este lio. Mi novio no sabe nada y ya no se que hacer, a veces pienso que les quiero a los dos y creo que estoy loca. El caso que cuando este hombre vivia solo me dijo que me fuera con el a vivir y no quise, mi familia casi me mata cuando se enteró que estaba liada con un hombre casado y mayor que yo, incluso hablaron con su mujer poniendome verde.
Os pido ayuda y consejo, quiero salir de todo esto y no soy capaz. Gracias por escucharme

Ver también

B
bing_10041127
23/6/05 a las 11:07

Dominio
No se, pero me da la impresión de que estás "enganchada" a este hombre. A mi no me parece amor sino dependencia (un hombre mayor, sicólogo que sabrá como manipular la situación) pero solo tu puedes saber lo que sientes y lo que quieres en la vida. ¿porque no te tomas un tiempo "lejos" para pensar un poco? Si no puedes, eso puede ser "enganche" como de la droga ¿y por que no puedes dejar a tu novio? ¿por culpa o por amor? ¿o por que crees que con el puedes hacer una vida buena? ¿no le verás en desventaja con respecto al otro, a quién quizá veas fuerte y experto? ¿que te atrae de cada uno? ¿que te aleja de cada uno? Esto son cosas importantes que deberías valorar, pero en cualquier caso te digo que esta situación que vives desgasta, hace sufrir y que probablemente tomes la desición que tomes, en algún momento pensarás que debiste decidir por el otro (aunque sea momentaneamente) porque todos tenemos virtudes y defectos y ninguna relación es perfecta...
Decidas lo que decidas, debes saber que por un tiempo echaras de menos al otro, pero creo que es algo que debes hacer si no quieres que la cosa termine peor...

I
imelda_7234311
23/6/05 a las 11:31

Mmmmmm...
Hola Cris:

sabes que las cosas al final se saben??, ten cuidado con lo que haces pues posiblemente el sicólogo le puede decir a tu novio de tus andanzas y ahí te quedarás sin nadie... o quien sabes, un señor que podría ser tu tío te esté esperando con los brazos abiertos.... piensa bien en lo que haces, pues leyendote me doy cuenta que no quieres a ninguno o crees sentir algo, mira que quien engaña a su pareja no importa si con un casado o soltero, o joven o divorciado pues no ama a quien está a su lado por 10 años ni se ama asimismo... qué harias si tu novio fuera el infiel???, le entenderías???, le perdonarías que mientras se acostaba con una vieja se acostaba paralelamente contigo???, no sentirias asco???.... La vida te hace pagar el daño que se hace por decisiones erradas, mira que estás a tiempo de salvar tu seuda relación de una década.... piensa, no titubees en decir "NO", cambiate el número de celular, de mail, etc etc, haz todo lo posible para que no te sigan acosando.

Te deseo mucha suerte y a la vez sensatez en los hagas dde aqui en adelante pues te aseguro que si fueras una mujer casada y tu marido un don juan y que tenga relaciones con una mujer ya madura, qué pensarias de la amante???... no hay copncetos buenos para la "OTRA".

Z
zurine_8100852
28/6/05 a las 18:14

Hola
Hola muchas gracias por tu mensaje

Oye las cosas sin son distintas, porque tu tienes a TU NOVIO, y no vale la pena que arriesges esa relación por un hombre que como tu misma me lo dices no te ofrecera nada, no lo hagas no sigas con el, pero te entiendo porque yo amo a mi hombre casado, pero es que el es la unica persona que tengo, fijate que me meti con otro por puro despecho cuando discuti el año pasado con el, y ahora estoy super arrepentida porque asi sea casado lo amo, y el no me quiere perdonar.

Y voy a tratar de recuperarlo porque es la persona que me hace feliz

C
crismia
29/6/05 a las 14:22

Piensa bien lo que haces
A mi me ocurrió algo parecido, se fue con su mujer y otra ciudad pero seguiamos en contacto, por movil y e-meil, yo fui a verle para estar con él, pero la distancia es el dura y más cuando hay otra de por medio y como no, a nosotros nos afecto, su mujer se entero de lo nuestro y le perdono y ahora estan juntos y yo más sola que la una, esperando que recapacite y vuelva conmigo.

Cuando yo le conocí también tenía 34 años él me llevaba 11, pero no era ningún viejo, está muy bien, y también lleva casado 25 años.
Su mujer no le hacía feliz y tampoco tenían mucho sexo era más bien fria y eso le trajo a mi y ahora es un hombre enamorado de dos mujeres, ¡como tu de dos hombres!, tuvo que tomar una decisión y se fue con su mujer.
Pero yo se que es cuestión de tiempo y pronto volvera conmigo y entonces si que nunca nos separaremos.
Toma una decisión para no verte como estoy yo y si amas a ese hombre no lo dejes escapar.

Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest