Hola a todos.. bueno mi historia es un poquito larga pero intentaré resumirla para no aburriros demasido. A ver.. Tengo 23 años y llevo saliendo con un chico desde hace tres meses más o menos. Es el primer chico con el que tengo algo mas serio en mi vida.. aunque suene a un tópico nunca me habia planteado quedar con nadie anteriormente.. con esto me refiero a que no es al primer chico al que beso ni nada de eso.. pero en referencia al plano sexual o al plano sentimental si que puedo decir que sea mi primera vez. Por una parte yo siempre he tenido un pánico atroz a pasarlo mal y ha sido frecuente en mi evitar situaciones en las que pudiera pasarlo mal, a pesar de todo ello por desgracia he tenido que pasar algunas cosas malas o muy malas. Cuando tenia 20 años un chico con el que quedaba intentó hacerlo conmigo, yo no queria pero él no paraba, derepente me asusté y empecé a llorar, entonces él rápidamente se quitó de encima y empezó a disculparse.. por supuesto que no lo volví a ver nunca más, yo se que no fue a penas nada de tiempo y que entró dentro de mi unas dos o tres veces durante ese rato, a mi me dolía y le dije que parase pero él no me hizo casoy fue cuando me vió asustada cuando él se quitó, con esto yo se que no abusó de mi ni nada de eso sino que simplemente tenia q quitarse cuando se lo dije, el caso es que este hecho me ha marcado mi vida sexual enormente, es por ello por lo que cada vez que conocia a un chico no pasaba de los simples besos o como mucho caricias. Sin embargo hace unos 5 meses mi vida cambió radicalmente, por desgracia, mi madre murió inesperadamente (a penas fue un fin de semana), a partir de este hecho decidí cambiar en mi forma de pensar y querer darle oportundades a la gente y sobre todo darme una oportunidad a mi misma... Conocí a un chico un noche y haciendo un cambio radical en todo le di mi telefono y tal.. bueno pues la cosa es que empezamos a quedar y demas, al principio no se daban ocasiones de estar a solas.. pero poco a poco.. ya me entendeis.. pues.. bueno decidí contarle mi peculiar historia.Él se ha mostrado increiblemente paciente conmigo y siempre me dice que tiene muchas ganas de hacerlo conmigo pero que lo que quiere es que yo este segura. hasta ahora todo bien, además a mi me excita muchisimo y la verdad es que mi problema sexual con él yo creo que no tendría lugar pq cuando ns acariciamos los dos disfrutamos mucho. Ya se que me estoy enrrollando un montón pero es que necesitaba contaros la historia completa para que me podais aconsejar (lo siento). Sigo con mi historia..El principal problema está en él, a ver, este chico se porta super bien conmigo pero tiene una peculiar forma de ser, es el tipico tio fóbico al compromiso,super mujeriego, que nunca ha tenido novia,anti relaciones, anti novias etc... aunque si que ha tenido millones de "rollos" (vaya que conoce a las chicas mejor que yo jajaja) me ha contado muchisimas cosas sobre él, no para de hablarme de sus otras "amigas", y me crea muchisima inseguridad pq sé que yo no voy a ser la chica que lo cambie, él siempre me dice que está muy agusto conmigo y que le gusta quedar conmigo pero no me dice nada mas, lo que me lleva a pensar que tampoco es que yo le guste mucho ni nada de eso... aiss yo que se la verdad es que stoy hecha un lio. A mi él me gusta, y cada dia me encuentro mejor con él pero... bueno yo no soy nada enamoradiza y tengo miedo a hacerlo con él, enamorarme y que luego él siga sintiendo lo mismo por mi, que está agusto y punto, no se si me entendeis, tengo miedo a volver a pasarlo mal y creo que este año ya he sufrido suficiente con la muerte de mi madre como para añadir algo más al saco. Ya se que la primera vez es algo que no se olvida jamás y me hubiera gustado que estuvieran enamorados de mi, pero yo se que no es asi pq si no él me hubiera dicho algo más (hemos catalagado nuestra relación como de "amiguitos") y sin embargo no lo hace... En el plano sexual, es decir, en cuanto a excitación y atracción, funcionamos perfectamente, pero en el plano sentimental me da miedo a que después de esa primera vez yo me implique más cn él y luego llevarme un chasco más en mi vida.¿Creeis que es el adecuado para ser el primero y superar mi problema sexual?
Bueno chicas.. no se si leereis esta historia tan larga, lo siento por la extensión, espero que me digais lo que pensais, y si no recibo respuestas, no pasa nada pq no os podeis ni imaginar lo agusto que me he quedado al escribir esto jajajaja. Un beso enorme