En respuesta a an0N_1004014999z
Mi opinión
Creo que se lo esta pensando mejor por algo, se lanzo pero ahora quizá piensa que no debio, si tiene a otra o es casado no lo sabes ni te lo dira, así que yo en tu lugar dejaría un poco de espacio y que sea el quien mueva ficha, me entiendes?, que no le busques tu para nada, cuando te busque en msn que te encuentre y hablais, pero no seas tu quien le vaya detrás, y a ver como va reaccionando, que no te vea ganas de verle o ansias de tener pareja, a tu aire, tranquila que lo que tenga que ser será.
Piensa que si te ve ganas luego siempre puede decir que tu le buscabas y así despreocuparse si te deja mal o no.
suerte
Gracias, tienes razón
Eso he comprobado muchas veces con los tíos, que parece que vayan detrás tuya cuanto menos caso les haces (mi ex era así) y si les haces mucho caso, como que se apartan, en fin, cosas raras de los hombres. Eso me paso el lunes (estuve aguantandome enviarle ningún sms en todo el fin de semana y luego se conectó enseguida por la mañana y eso que venía a trabajar para hablar conmigo, raro, no? En fin, que raros son, la verdad.