Foro / Pareja

Necesito consejo, por favor

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 13:39
N
nicuta_710134
9/3/11 a las 13:19

Hola, me gustaría saber que pensáis de algo que me ha pasado recientemente. El viernes quedé con un chico con el que llevaba varios meses hablando y muy bien, quedamos y fuimos a un pub y estuvimos varias horas hablando, y al final, pues cuando ya nos ibamos, me besó y abrazó y luego en el coche pues más de lo mismo.

No me acosté con él,pero algo hicimos y no me arrepiento, sólo que surgió todo espontáneo y yo no lo buscaba (se lanzó él) y ahora pues me viene a la cabeza a veces. El caso es que yo le dije que me gustaría ir conociéndolo poco a poco y él dijo que bien, pero que iba a ser difícil porque está muy ocupado con su trabajo (cuando más trabajo tiene es en fin de semana).

Pues eso, llevo ya 2 días hablando con él (él fue el primero que me saludó por el msn, que no lo busqué yo ni nada), pero el primer día no hablamos de nada de lo que pasó y yo ayer lo dije pq quería saber que pensaba y parece como arrepentido o algo porque soltó frases como: "mejor conocernos antes que hacer cualquier cosa", cosa que me pareció bien, pero que no tiene el mismo entusiasmo de la semana pasada de quedar cuando me lo recordaba varias veces. Yo le dije que me dijera cuando él pudiera y nos vieramos un día y dijo que bien (pero no estoy segura de que me diga nada). Pero vamos, que algo piensa o no tiene claro porque si no, me hubiera dicho tal día puedo o algo. En fin, he preguntado a amigas y dicen que cuando me besó y tal era porque le gustaba, pero yo pienso que si no me dice de quedar es pq o tiene a otra (a saber, nunca te puedes fiar) o pq no quiere quedar ya conmigo.

En fin, a mi me gustaría seguir conociéndolo porque me ilusioné un poco (llevaba ya varios meses sin quedar con ningún chico y un año sin pareja llevo), pero vamos, que si no quiere, pues al final pasaré de él, hay más peces en el mar.

Sólo pedir la opinión que tenéis si veís que puede surgir algo más o qué. Gracias.

Ver también

A
an0N_1004014999z
9/3/11 a las 13:32

Mi opinión
Creo que se lo esta pensando mejor por algo, se lanzo pero ahora quizá piensa que no debio, si tiene a otra o es casado no lo sabes ni te lo dira, así que yo en tu lugar dejaría un poco de espacio y que sea el quien mueva ficha, me entiendes?, que no le busques tu para nada, cuando te busque en msn que te encuentre y hablais, pero no seas tu quien le vaya detrás, y a ver como va reaccionando, que no te vea ganas de verle o ansias de tener pareja, a tu aire, tranquila que lo que tenga que ser será.
Piensa que si te ve ganas luego siempre puede decir que tu le buscabas y así despreocuparse si te deja mal o no.
suerte

N
nicuta_710134
9/3/11 a las 13:39
En respuesta a an0N_1004014999z

Mi opinión
Creo que se lo esta pensando mejor por algo, se lanzo pero ahora quizá piensa que no debio, si tiene a otra o es casado no lo sabes ni te lo dira, así que yo en tu lugar dejaría un poco de espacio y que sea el quien mueva ficha, me entiendes?, que no le busques tu para nada, cuando te busque en msn que te encuentre y hablais, pero no seas tu quien le vaya detrás, y a ver como va reaccionando, que no te vea ganas de verle o ansias de tener pareja, a tu aire, tranquila que lo que tenga que ser será.
Piensa que si te ve ganas luego siempre puede decir que tu le buscabas y así despreocuparse si te deja mal o no.
suerte

Gracias, tienes razón
Eso he comprobado muchas veces con los tíos, que parece que vayan detrás tuya cuanto menos caso les haces (mi ex era así) y si les haces mucho caso, como que se apartan, en fin, cosas raras de los hombres. Eso me paso el lunes (estuve aguantandome enviarle ningún sms en todo el fin de semana y luego se conectó enseguida por la mañana y eso que venía a trabajar para hablar conmigo, raro, no? En fin, que raros son, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest