Foro / Pareja

Necesito consejo por favor, confundida

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 23:35
S
safaa_9701355
6/6/10 a las 19:00

Cuento un poco mi h.
Trabajo en una oficina hace 4 años.
Tengo un compañero 5 años mayor que yo con el que desde que comencé a trabajar apenas he tenido relación, hola y adiós, y poco más. No le he dado vueltas al por qué, simplemente pensaba que no teníamos en común.
Poco tiempo antes de Navidad empezamos a coincidir por circunstancias casuales, y poco a poco comienza una inercia de descubrir coincidencias entre los dos, aficiones comunes, y química que yo no podía pasar por alto. A lo mejor por las tardes pensaba "¿y por qué no hemos hablado antes?". Este compañero lleva pocos años casado, y tiene una hija de 1 año y poco, y todo ésto hacía que me resultada incluso tabú el pensar en el vínculo que se estaba creando entre los dos. Notaba gestos y palabras de él hacía mi que no eran normales, pero nunca le saqué el tema. Estos últimos meses ha sido encontrar un amigo que me atrae en el trabajo, alguien con mucha complicidad.
Hace como un mes entre bromas pregunto al aire "¿por qué no hemos hablado antes? yo creo que es porque yo era muy tímida" y él con la sonrisita no quiso seguir con el tema, pero me pareció sospechoso. Me llevé medio día insistiéndole en que me lo contara, y al final me llevó a un pasillo solos, sin peligro de que apareciera nadie más, y me dijo que se fijó en mi desde el primer día, que lo vivió como un flechazo, y que por aquel entonces estaba preparando la boda con su novia; no entendía por qué se acordaba de mi por las tardes y le atraía tanto, así que decidió poner distancia y no dar pie a conversaciones. Hace unos meses se plantea que si la distancia no ha dado resultado, quizás conociéndome se da cuenta de que no hay nada, y se raya y se da cuenta de que somos tan iguales y nos entendemos tan bien que dice que se ha enamorado de mi. Pero lo más chocante es que dice que siente por dos personas, su mujer y por mi.
Desde el día que me lo soltó yo me he bloqueado, confundido, etc porque nadie ha puesto el empeño que él ha puesto en conocerme, ni ma dicho cosas que me ha dicho él, sintiéndolas.
Antes que surgiera esta historia, todo mi interés estaba en acercarme a otro compañero, con quien hay otra historia totalmente distinta. Me gustó desde el primer momento, las circunstancias son un poco complicadas por disponer de poco tiempo, pero nos dijimos que nos gustamos, que queremos conocernos, quedar, y ver cómo va la cosa.
Yo estoy ilusionada con esta 2 persona, y es quien me mueve algo por dentro. Pero de pronto ha surgido el otro, que es como yo pero en tio, que está enamorado, y que me provoca muchísima atracción. Si doy un paso hacia él sé que él se dejaría llevar y tendría algo conmigo, pero entonces perdería la oportunidad con el otro.
¿Qué opináis? ¿quizás es un tabú el que esté casado y yo no quiera dar un paso por romper su vida? ¿o quizás sólo estoy confundida? ni siquiera sé cómo tratarle ahora, dónde está el límite para hablarle, para compartir cosas con él, quiero estar con él hablando, riéndome como antes pero él lo toma todo como una oportunidad, y yo no quiero distanciarme de él.
Estoy hecha un lío.

Ver también

I
isam_6010084
6/6/10 a las 19:33

Hola
Soy un tipo de 28 años.
Mi pregunta es ¿Porqué liarte con un casado?
Habiendo tanto hombre soltero, si lo sé, te habló bonito, y bla bla bla, PERO ten en cuenta que los hombres por liarnos con una chava, somos capaces de cualquier cosa, pero haya tú.

Respecto a tu confución con cual quedarte, pues fíjate cual te conviene más, con cual tienes un mejor futuro, o que es lo que buscas en una relación, si buscas un compromiso serio con un casado no lo vas a tener.

Saludos.

S
safaa_9701355
6/6/10 a las 19:56
En respuesta a isam_6010084

Hola
Soy un tipo de 28 años.
Mi pregunta es ¿Porqué liarte con un casado?
Habiendo tanto hombre soltero, si lo sé, te habló bonito, y bla bla bla, PERO ten en cuenta que los hombres por liarnos con una chava, somos capaces de cualquier cosa, pero haya tú.

Respecto a tu confución con cual quedarte, pues fíjate cual te conviene más, con cual tienes un mejor futuro, o que es lo que buscas en una relación, si buscas un compromiso serio con un casado no lo vas a tener.

Saludos.

Ok
gracias por responder, creo que me has dicho las cosas que tengo yo misma en la cabeza

N
noa_5921600
6/6/10 a las 23:35

Hola, eiren
Sabes lo que se dice, "me gustan las cosas claras y el chocolate espeso". Creo que sería un error dar más pie a este señor casado que te sale con una historia bastante rara, no digo que sea mentira, pero algo de guión sí que hay... Esto de que "es como yo pero en tío" se da con frecuencia en el principio de una relacion, sobre todo si es una relación de adulterio (muchas veces es la excusa que se encuentra para la infidelidad). Y luego, después de que el baño de hormonas que son los primeros meses de relación se ve más claramente de de "como yo pero en tío" nada...Ahora lo vuestro podría ser distinto, no sé, eres tú la que la vive. Te quiero decir una cosa: si empiezas lo que sea con este señor casado, es a ti que le va a salir caro, la que sufre, la que se come el coco por sus ausencias...Hay que tomar en cuenta como te dicen más abajo, no es a él que se le va a romper la vida, la experiencia dice que si la mujer se entera, saben calmarle las dudas...así que sales perdiendo. Por otra parte, no empiezas nada con el otro chico sólo para olvidarte de éste...ten un poco de paciencia y no mezcles las cosas, espera que te encuentres bien en tu vida antes de ir a por uno o por el otro...Besitos, Malika

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir