Me moleste mucho con mi novio porque, llego tarde a la casa y me dijo que habia ido a cenar con un amigo, y dias despues una amiga de él publico unas fotos de él con dos mujeres el mismo dia y hora que segun ceno con el amigo.
Me enoje mucho por la mentira, yo soy honesta con el. Mas porque no tiene necesidad de mentir, no hay problema que tenga amigas, digo no soy celosa psicópata.
Me dijo que yo estoy loca, que el tiene una vida, trabajo y amigos que no tiene por que ocultar nada. Hasta ahi todo bien le dije ok. Nada más no me vuelvas a mentir.
Pero lo que si me dolió y por lo que terminamos fue que me dijo. Que a ellas (sus amigas) las conocia antes que a mi.. me dolió porque senti que en que lugar estaba yo, Que ellas significaban mas para el que yo, que no tenía respeto para mi. Yo tengo amigos pero mi novio ocupaba un lugar mas importante, el cual siempre le di.
Asi que termine con el por eso, digo que se quede con sus amigas, y que viva su vida libremente sin que nadie le diga nada.