Foro / Pareja

Necesito consejo, por fa...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 20:48
F
fadila_7982496
26/11/15 a las 18:51

Me moleste mucho con mi novio porque, llego tarde a la casa y me dijo que habia ido a cenar con un amigo, y dias despues una amiga de él publico unas fotos de él con dos mujeres el mismo dia y hora que segun ceno con el amigo.

Me enoje mucho por la mentira, yo soy honesta con el. Mas porque no tiene necesidad de mentir, no hay problema que tenga amigas, digo no soy celosa psicópata.

Me dijo que yo estoy loca, que el tiene una vida, trabajo y amigos que no tiene por que ocultar nada. Hasta ahi todo bien le dije ok. Nada más no me vuelvas a mentir.

Pero lo que si me dolió y por lo que terminamos fue que me dijo. Que a ellas (sus amigas) las conocia antes que a mi.. me dolió porque senti que en que lugar estaba yo, Que ellas significaban mas para el que yo, que no tenía respeto para mi. Yo tengo amigos pero mi novio ocupaba un lugar mas importante, el cual siempre le di.

Asi que termine con el por eso, digo que se quede con sus amigas, y que viva su vida libremente sin que nadie le diga nada.

Ver también

F
fadila_7982496
26/11/15 a las 19:28

Asi es...
Tienes razón ambos tenemos amigos, ni yo los dejaría ni se lo hubiera pedido. Mi molestia fue la mentira, digo para que me dice que andaba con un amigo. Y pues que las conoció antes que a mi ya lo se, pero se supone que era su novia, y creo que debe de haber cierta diferencia. Si tengo amigos pero mi novio es mi novio y cada quien tienen su lugar. Me dijo las cosas como si ellas le importaran mas que yo. Ademas mi novio tiene 42 años y sus amigas entre 18 y 22. Whats??????

M
melisa_9490223
26/11/15 a las 20:48
En respuesta a fadila_7982496

Asi es...
Tienes razón ambos tenemos amigos, ni yo los dejaría ni se lo hubiera pedido. Mi molestia fue la mentira, digo para que me dice que andaba con un amigo. Y pues que las conoció antes que a mi ya lo se, pero se supone que era su novia, y creo que debe de haber cierta diferencia. Si tengo amigos pero mi novio es mi novio y cada quien tienen su lugar. Me dijo las cosas como si ellas le importaran mas que yo. Ademas mi novio tiene 42 años y sus amigas entre 18 y 22. Whats??????

Hola
pues eso q t kitas d encima hoy a sido esa mentira y despues???? con 42 takos se supone q ya tiene pelos en los huev0s para dejar las niñadas atras pero mirandolo x el lado positivo mas vale q t haya dejado ahora q no enterarte d algo peor la gente q va con mentiras no es trigo limpio. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir