En respuesta a an0N_809150899z
....
Supongo que habrá diferentes niveles dentro de las persona que sufren Asperger.. Por ejemplo con mi amigo, sabemos que su padre tiene que llevarle y recogerle, siempre... (Y ya somos adultos) pero es su rutina.. Puede que la clave este en que nosotros sabemos el "plan" que vamos a tener esa tarde y la seguimos sin improvisaciones.. Sabemos donde hay que esperarle y donde hay que llevarle para que le vengan a recoger, dónde iremos y qué haremos... de momento eso nos ha funcionado.. También hay que decirte que él prefiere estar en casa con su afición... No te voy a mentir, al principio es duro adaptarse... pero cada persona es diferente. Mi consejo, escuchale y deja que el te "ayude". Preguntale sobre si le apetece una cosa u otra, déja que te explique cómo le afecta las diferentes situaciones.
Me preocupa quedar de insensible
Porque si fuera un chico sin ese "problema" no dudaria ni un segundo sobre lo q busca de mi al insistirme en ir a su casa como unico plan...el caso es q cuando hablamos del tema le he dicho q antes quiero verle fuera y el no es q diga q no, pero tampoco me dice vale, mañana o...esta tarde!sabes? y mas cuando le he dicho q si salimos por ahi ni q sea un dia, después no tendré problema en ir a su casa...o sea, cualquier chico interesado diria vale la consiento quedando un ratito tomando algo y asi despues ya tengo via libre xa q venga a casa...pero creo q no va con esa estrategia, sino q simplemente tiene muchas ganas de estar conmigo y ya esta, no trama nada. Me explico?
Hasta q punto crees q debo preguntarle xq no nos vemos x ahi sin q se ofenda?recibira bien la pregunta?
muchas gracias otra vez!