Foro / Pareja

Me enamoré de mi mejor amigo...consejo por fa

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 18:07
A
aranxa_9860362
2/4/04 a las 14:45

Hola a tod@s

A ver como puedo resumir....tengo un amigo desde hace unos 5 años, al cual considero mi mejor amigo.

El siempre ha estado detrás de mí pero a mí no me atraía como pareja...muchas veces lo intentó, pero no había amor en mí....de la última vez que lo intento hace 2 años...esa vez me puse seria y le dije que como lo volviera intentar, se olvidara de mi pq entre nosotros nunca iba a poder haber mas que amistad

Bueno...hace unos meses...senti algo. Y me dije a mi misma "esto no puede estar pasando!!" pero bueno, yo segui con mi vida, y como vivimos en ciudades distintaas no nos vemos con frecuencia, asi que lo "olvide"

El caso es que desde hace un par de semanas sigo sintiendo algo por el y cada dia tengo mas ganas de hablar con el, verlo etc...

El problema (aparte de que no se si el siente algo, aunque siempre ha estado detras de mi, que tantas veces yo le haya dicho que no le habra cansado, claro) es que el ahora tiene novia, aunque el siempre me ha dicho que no es la persona que el quiere para casarse y tal...pero bueno, el caso es que esa chica existe...

Ya le dije lo que sentia y se quedo sorprendido...gratamente, pero sorprendido...y bueno ahora siento mucha...vergüenza!!

Jolin, tengo 30 años y me siento como una quinceañera...

No estoy segura de nada...pronto lo vere pero estos dias lo estoy pasando fatal...creo q no debi decirle lo que pasaba por mi corazon...o quizas si, no tengo ni idea...estoy hecha un lio...

Alguna sugerencia??

Besos

Ver también

J
jacobo_7107083
2/4/04 a las 15:18

Hola
Dile lo que siente tu corazón y tírate a la piscina...Uno se arrepiente de lo que hace, no de lo que no hace.

Besos

A
abeto27
2/4/04 a las 17:52
En respuesta a jacobo_7107083

Hola
Dile lo que siente tu corazón y tírate a la piscina...Uno se arrepiente de lo que hace, no de lo que no hace.

Besos

Diselo
pues eso

suerte

B
buenisima
2/4/04 a las 17:55

Yo tb te animo
que bonito el toda la vida enamorado de tí y ahora en ti despierta el amor...parece una pelicula romántica.
No te cortes, si te gusta diseló y como dicen los otros es mejor haberlo hecho QUE ARREPENTIRTE TODA LA VIDA DE LO QUE PODIA HABER SIDO Y NO FUE...
Yo creo que ese chico te quiere, y si no me falla mi intuición creo q es el hombre de tu vida

Suerte¡¡¡

A
abeto27
2/4/04 a las 18:01
En respuesta a buenisima

Yo tb te animo
que bonito el toda la vida enamorado de tí y ahora en ti despierta el amor...parece una pelicula romántica.
No te cortes, si te gusta diseló y como dicen los otros es mejor haberlo hecho QUE ARREPENTIRTE TODA LA VIDA DE LO QUE PODIA HABER SIDO Y NO FUE...
Yo creo que ese chico te quiere, y si no me falla mi intuición creo q es el hombre de tu vida

Suerte¡¡¡

Ojala...
yo siento como si lo fuera ...y lo se desde hace tiempo pero siempre me lo he negado a mi misma, qyuizas pq buscaba otra clase de hombre...(ya sabes, nos suelen gustar los "chicos malos")....

pero ahora tengo miedo de que sea tarde...

no se, aunque el diga que esta por ella por estar, el hecho es que esta...y claro, por ahi hay que empezar...pero no se, supongo q el no se fiara mucho de mi....le he dado tantos desplantes ....

En fin... a ver si tengo suerte...

N
najla_9050387
2/4/04 a las 18:07

No hay problema
parece que de la otra tía pasa y está enamorado de ti y tú de él... Suerte jejejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook