Foro / Pareja

Me enamoré de mi mejor amiga

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 20:29
A
an0N_902174099z
17/10/07 a las 22:09

Comienzo por decir q no sabia q era de ambiente hasta q me meti en un deporte hace un año y medio iq para ocupar mi tiempo,lo cierto es q me empezó a llamar la atención una niña q juega en mi equipo y tubimos algo,ella y yo duramos 11 meses porq al viajar a unas competencias nacionales,me hice amiga de una niña de otro estado q hoy en día es mi mejor amiga,sabe todo de mi;yo le cuento todo y ella a mi...El problema en el cual quiero me ayuden por favor!!! es q hace 7 meses le dije q la amaba,q me gusta,q me perdonara porq ella no era asi y yo le decia todo eso.Me dijo q no importaba q ella me queria aunq no fuese asi y q nada cambiaria,mis compañeras de equipo dicen q si es de ambiente y yo he empezado a dudar,le he dicho para tener algo pero siempre me dice q no es asi.La actitud de mi amiga es la q me tiene confundida,ella antes no me celaba,ahora me cela,de amigas,de hombres,de mujeres,hasta del viento,me trata mal y luego me da cariño,me toca el cabello,me agarra las manos,me dice q estoy bonita y si me ve con mi ex se molesta y me trata con rabia,pero cuando le digo para q sea mi novia me dice q no es de ambiente...

No se q hacer,q pensar...Desde q la vi no la dejo de soñar,no he podido estar con nadie,y aunq la respeto mucho ya no puedo mas con este amor...Ayudenme por favor!!!! GRACIAS....

Ver también

L
lidan_9928948
17/10/07 a las 22:26

!!!ella solo tiene miedo!!!
para mi ella si te quiere pero tiene miedo del el que diran por eso no se decide..
yo te consejo que sigas intentando con ella tel vez y un dia deje ese miedo atras y te corresponda como mereces...

Y
yarisa_8554404
19/10/07 a las 17:45

Ella es....!
bueno desde que te conoci bien me he considerado tu amiga y yo siempre te lo he dicho por que la he visto a ella, como te mira, como te habla y tambien como te cela . bueno yo pienzo que tienes que darle un poquito de tiempo a que ella defina sus sentimientos y si no bueno sanpale un beso a ver que pasa ...... te quiero mucho recuerdalo siempre

M
mimi_9656344
20/10/07 a las 3:02
En respuesta a lidan_9928948

!!!ella solo tiene miedo!!!
para mi ella si te quiere pero tiene miedo del el que diran por eso no se decide..
yo te consejo que sigas intentando con ella tel vez y un dia deje ese miedo atras y te corresponda como mereces...

Te apoyo amiga
que le des un beso a ver que pasa
y después le dices ahí disculpa se
me fue... a ver q hace ella

F
fiona_8709613
21/10/07 a las 16:12

Hazme kaso!!!
ami me paso algo parecido cn mi mejor amiga,pero es lo q dicen...la palabra novia es muy fuerte,yo creo q deberias dejar d ablarle de ese tema un tiempo,y cuando estes cn eya a solas simplemente besala y aver q pasa,pero no le ables de compromisos.

A
an0N_902174099z
21/10/07 a las 23:26
En respuesta a fiona_8709613

Hazme kaso!!!
ami me paso algo parecido cn mi mejor amiga,pero es lo q dicen...la palabra novia es muy fuerte,yo creo q deberias dejar d ablarle de ese tema un tiempo,y cuando estes cn eya a solas simplemente besala y aver q pasa,pero no le ables de compromisos.

Gracias mi niña!!!
Yo he dejado un poco la vaina con ella de hecho ya ni le escribo como antes... Supongo q tengo quererme no??? y bueno mi sol,muchas gracias de verdad... Cuidate,besitussss!!!

A
an0N_902174099z
21/10/07 a las 23:30
En respuesta a yarisa_8554404

Ella es....!
bueno desde que te conoci bien me he considerado tu amiga y yo siempre te lo he dicho por que la he visto a ella, como te mira, como te habla y tambien como te cela . bueno yo pienzo que tienes que darle un poquito de tiempo a que ella defina sus sentimientos y si no bueno sanpale un beso a ver que pasa ...... te quiero mucho recuerdalo siempre

Mariiiii???
Gracias amiga,yo tamvien te quiero pero sabes q no puedo besarla,me da terror... Vamos a ver si en el nacional me dice o me ganan las ganas y la beso porq sabes q a esa carajita la adoro....Se me sale por los poros verdad??? te quiero

A
an0N_902174099z
21/10/07 a las 23:34
En respuesta a lidan_9928948

!!!ella solo tiene miedo!!!
para mi ella si te quiere pero tiene miedo del el que diran por eso no se decide..
yo te consejo que sigas intentando con ella tel vez y un dia deje ese miedo atras y te corresponda como mereces...

Tus palabras me dan fuerzas!!!
Gracias corazón de verdad.... Tus palabras me dan seguridad y ganas de continuar de verdad,gente como tu me anima y me hacen pensar en q si lo puedo lograr...Un bisitu y gracias de verdad...

A
an0N_902174099z
21/10/07 a las 23:39
En respuesta a mimi_9656344

Te apoyo amiga
que le des un beso a ver que pasa
y después le dices ahí disculpa se
me fue... a ver q hace ella

Soy algo insegura!
Gracias mi muchacha por el consejo,yo tengo 18 años pero mi inseguridad en el aspecto del amor me hace ser como de 15,me da miedo embarrarla te lo juro y perder lo unico q tengo de ella q es su amistad de verdad mi sol... No puedo besearla,he tenido la oportunidad pero pasan tantas cosas por mi cabeza a la hora de hacerlo q termino por desistir y no darle nada,sólo ver lo bella q es y yap!!! me da rabia pero el miedo hace lo q quiere conmigo... Cuidate!!! Besitos...

O
olatz_5146076
27/10/07 a las 19:34

Re:"me enamoré de mi mejor amiga"
Hola!!

Espero que esto no se haya agravado ya, yo te doy un consejo que me sirvio a mi, habla con ella y si tú en verdad estas enamorada y ella ya lo sabe ahora solo tienes que hacerle saber que ella es muy importante para ti, pero esta situación ya no puede continuar asi, si tu amiga en verdad te ve como solo amiga creo que entendera que lo mas sano es que tal ves por un tiempo se apraten, ya que los celos no son buenos y tú también tienes el derecho de tener otra pareja, así como ella también tiene derecho de estar con alguien y si realmente la quieres como comentas solo es cuestion de hablarlo y de aramarte de valor pues la separacion de las personas que queremos mucho, en tu caso que amas, es muy dificil pero te debe de servir para aclarar la mente y que se aclare la de tu amiga también, es doloroso pero pienso lo mas sano que se puede hacer.
Espero no creas que soy fría a mi me está pasando algo parecido con una amiga, pero no sé si la amo o solo es cariño de amiga, yo soy lesbiana y ella hetero asi que en verdad espero sea solo un cariño de amistad mal interpretado de mi parte.

Exito y un saludo desde Qro

A
an0N_902174099z
27/10/07 a las 23:37
En respuesta a olatz_5146076

Re:"me enamoré de mi mejor amiga"
Hola!!

Espero que esto no se haya agravado ya, yo te doy un consejo que me sirvio a mi, habla con ella y si tú en verdad estas enamorada y ella ya lo sabe ahora solo tienes que hacerle saber que ella es muy importante para ti, pero esta situación ya no puede continuar asi, si tu amiga en verdad te ve como solo amiga creo que entendera que lo mas sano es que tal ves por un tiempo se apraten, ya que los celos no son buenos y tú también tienes el derecho de tener otra pareja, así como ella también tiene derecho de estar con alguien y si realmente la quieres como comentas solo es cuestion de hablarlo y de aramarte de valor pues la separacion de las personas que queremos mucho, en tu caso que amas, es muy dificil pero te debe de servir para aclarar la mente y que se aclare la de tu amiga también, es doloroso pero pienso lo mas sano que se puede hacer.
Espero no creas que soy fría a mi me está pasando algo parecido con una amiga, pero no sé si la amo o solo es cariño de amiga, yo soy lesbiana y ella hetero asi que en verdad espero sea solo un cariño de amistad mal interpretado de mi parte.

Exito y un saludo desde Qro

Gracias linda!!!
Todo sigue igual y ya ni nos escribimos,me ha pegado mucho esto pero yo soy una chama super bien como para andar rogando amor...Díos quiera y esta ausencia no sea eterna porq me cuesta mucho estar sin ella pero pa lante q mas?... Y me interesa tu amistad eres una chama bien,te invito a q abras un correo en hotmail para ser amigas!!!

Cuidate!!!

A
aniela_6040348
3/12/07 a las 3:41

Tranquila
Te doy varias alternativas,

*Declarale tu amor una vez mas y dile que por que te cela? hasle ver que quizá ella sienta lo mismo
*Si de plano tu amiga sigue asi, entonces no le hagas mas caso y olvidate de ella veras como el tiempo curará todas tus heridas
*De plano besala y dile todo lo que has escrito en esas líneas

J
jama_9150908
22/12/07 a las 20:29

Hellooo..
Mi vida robale un beso y ya..de acuerdo a como responda es lo q es..si le gusta..te seguira el juego..si para y t dice q no lo vuelvas a hacr es para dcirt que es bi pero q no le gustas xq ers su mjor amiga..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir