Comienzo por decir q no sabia q era de ambiente hasta q me meti en un deporte hace un año y medio iq para ocupar mi tiempo,lo cierto es q me empezó a llamar la atención una niña q juega en mi equipo y tubimos algo,ella y yo duramos 11 meses porq al viajar a unas competencias nacionales,me hice amiga de una niña de otro estado q hoy en día es mi mejor amiga,sabe todo de mi;yo le cuento todo y ella a mi...El problema en el cual quiero me ayuden por favor!!! es q hace 7 meses le dije q la amaba,q me gusta,q me perdonara porq ella no era asi y yo le decia todo eso.Me dijo q no importaba q ella me queria aunq no fuese asi y q nada cambiaria,mis compañeras de equipo dicen q si es de ambiente y yo he empezado a dudar,le he dicho para tener algo pero siempre me dice q no es asi.La actitud de mi amiga es la q me tiene confundida,ella antes no me celaba,ahora me cela,de amigas,de hombres,de mujeres,hasta del viento,me trata mal y luego me da cariño,me toca el cabello,me agarra las manos,me dice q estoy bonita y si me ve con mi ex se molesta y me trata con rabia,pero cuando le digo para q sea mi novia me dice q no es de ambiente...
No se q hacer,q pensar...Desde q la vi no la dejo de soñar,no he podido estar con nadie,y aunq la respeto mucho ya no puedo mas con este amor...Ayudenme por favor!!!! GRACIAS....