Foro / Pareja

Estoy en una relacion y me enamoré de mi mejor amigo.

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 21:56
M
mayela_13043149
7/1/19 a las 21:54

Hola, ya habia escrito antes en este foro y habia descrito en la situación sentimental en la que me encuentro ahorita, estoy en una relación tóxica de año y medio y apenas tengo 19 años, me prohiben cosas, no me puedo vestir con vestidos y escotes, no puedo tener ni usar redes sociales, no puedo tener amigos ni salir con ellos.. y bueno eso es mi relacion ahorita en general, ahora les voy a contar de un chavo que fue mi mejor amigo durante 12 años, nos conocimos bien chiquitos y siempre estuvimos juntos en la escuela y nos defendiamos de todo, siempre le guste y me tiraba la onda pero nunca le hice caso, preferia la amistad que una relacion que arruinara todo, en ese tiempo, ambos tuvimos novios y nos contabamos las cosas y seguiamos saliendo aunque tuvieramos novios, pero todo en plan de amigos (eramos adolescentes!!), la escuela termino y cada quien se fue a un bachillerato diferente y a pesar de eso y ya sin ningun compromiso con nadie el seguia viniendome a visitar en mi casa en las noches cuando llegaba de la escuela y saliamos juntos y hablabamos muy seguido, el tiempo paso y en noviembre del 2017 salimos ya en otro plan como por 4 meses, nos agrrabamos la mano, nos abrazabamos y luego (el ultimo dia que lo vi, nos dimos un beso despues de tantos meses saliendo) y salio en una platica super emotiva donde nos dijimos que nos queriamos mucho y el me dijo que nos ibamos a casar pero que las relaciones a nuestra edad no duran (17 años en ese entonces) y que lo teniamos que intentar cuando fueramos adultos y estuvieramos estables emcionalmente.... despues de ese dia me fue a dejar a mi casa y no volvimos a hablar, me elimino y me dejo de contestar los mensajes y no volvimos a hablar hasta enero 2018 y fue una llamada bien rapida y solo le pregunte que porque habia hecho eso y me respondio "no se" y luego me conto unas cosas personales que le habian pasado y le conte de mi relacion y me dio consejos... pero siento que ese ciclo no termino como tenia que ser, y ahora yo tengo una relacion de año y medio y el apenas en noviembre del año pasado empezo una relacion... frecuentemente sueño con el todavia, porque me ha tratado como nunca nadie, y me arrepiento de no haber hecho las cosas diferentes.. que puedo hacer?

Ver también

M
mayela_13043149
7/1/19 a las 21:56

me equiovque en las fechas, todo fue en el 2016!! o sea fueron casi 8 meses sin hablar nada hasta que tuvimos esa llamada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram