Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 14:06
A
aniria_697022
21/2/04 a las 13:12

llevo dos meses con mi novio, y hace dos dias estabamos besandonos y le dije que me tenia que marchar. Él se enfadó diciendo que siempre le ponia un "stop" cuando mejor estaba. El quiere hacer el amor conmigo pero yo todavia no me siento preparada. El dice que esperara que no le importa cuanto... pero se que le importa. No se que es lo que me pasa, pero parece que siempre me echo atras cuando mejor estamos, y estoy media mosqueada con el tema. Lo quiero y el me quiere, pero no se hay algo que me hace rechazarlo a ultimo momento. Alguien me puede decir que me puede estar pasando?

Ver también

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 13:16

Eres virgen?
puede ser miedo...o simplemente, q no te apetce...eso no apetece todos los dias, y menos aun si no lo has hecho con el nunca...q tenga paciencia, pero tampoco te pases, xq puede pensar que le rechazas...

A
aniria_697022
21/2/04 a las 13:22
En respuesta a fatin_5171546

Eres virgen?
puede ser miedo...o simplemente, q no te apetce...eso no apetece todos los dias, y menos aun si no lo has hecho con el nunca...q tenga paciencia, pero tampoco te pases, xq puede pensar que le rechazas...

Si soy virgen
hola lunafria, si soy virgen. Es que me ha dicho eso, que piensa que lo miro como si fuera pocacosa y que por eso no me acuesto con él. La verdad es que es una incertidumbre... tambien puede ser que haya miedo. A veces me tienta, pero enseguida paro, porque pienso que no deberia. Gracias por contestarme encanto.

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 13:24
En respuesta a aniria_697022

Si soy virgen
hola lunafria, si soy virgen. Es que me ha dicho eso, que piensa que lo miro como si fuera pocacosa y que por eso no me acuesto con él. La verdad es que es una incertidumbre... tambien puede ser que haya miedo. A veces me tienta, pero enseguida paro, porque pienso que no deberia. Gracias por contestarme encanto.

Haber si acierto...
a mi es que me paso...
pen se, que si lo hacia demasiado rapido,pensaria que soy una mas...y tambien tenia miedo de q al hacerlo, me dejara por q ya conseguia lo que queria...y tambien tenia miedo de decepcionarle...tu piensas esas cosas?

A
aniria_697022
21/2/04 a las 13:27
En respuesta a fatin_5171546

Haber si acierto...
a mi es que me paso...
pen se, que si lo hacia demasiado rapido,pensaria que soy una mas...y tambien tenia miedo de q al hacerlo, me dejara por q ya conseguia lo que queria...y tambien tenia miedo de decepcionarle...tu piensas esas cosas?

Si, es cierto
Has leido mi pensamiento! Si pienso eso, pienso q me va a dejar o que se va a reir de mi. O que soy una chica facil, y no quiero eso, no quiero despues estar llorando arrepentida por haber hecho algo que no debí.

F
fatin_5171546
21/2/04 a las 13:31
En respuesta a aniria_697022

Si, es cierto
Has leido mi pensamiento! Si pienso eso, pienso q me va a dejar o que se va a reir de mi. O que soy una chica facil, y no quiero eso, no quiero despues estar llorando arrepentida por haber hecho algo que no debí.

Jope...
si es q en el fondo somos todas iguales de tontas...tu no te preocupes, q si te quiere, no te va a dejar, y si te dejara, pues tu has perdido tu virginidad con la eoprsona a quien querias, y punto, si te dejase, no ten tendrias q sufrir, por que no mereceria la pena...adelante, q ya veras como no pasa nada...

A
aniria_697022
21/2/04 a las 13:43
En respuesta a fatin_5171546

Jope...
si es q en el fondo somos todas iguales de tontas...tu no te preocupes, q si te quiere, no te va a dejar, y si te dejara, pues tu has perdido tu virginidad con la eoprsona a quien querias, y punto, si te dejase, no ten tendrias q sufrir, por que no mereceria la pena...adelante, q ya veras como no pasa nada...

Gracias a todas
gracias por contestarme, ya os ire contando lo que va sucediendo. Por lo pronto a palo seco, jeje hasta que me anime. Un besazo

A
an0N_877119499z
21/2/04 a las 13:52

Sinceramente
pienso que no debes hacer nada en contra de tí misma, me refiero a nada de lo que no estés absolutamente segura. Ese "algo" que te frena es importante que no lo dejes de lado, es algo de tí misma que te dice que no lo hagas, y eso será por algo.
Cuando uno hace algo de lo que no está convencido el tiempo viene luego a darle la razón y ya es tarde para rectificar. Así que sigue escuchándote a ti misma y hazlo cuando y sólo cuando tu quieras.
Un besito y suerte!.

A
an0N_618722199z
21/2/04 a las 13:54

Es normal q te eches atrás
Si como dices quieres esperar mas tiempo para hacer el amor, lo q te pasa es q tienes miedo de q los besos q os dais vayan a mas y de q "pase algo" al dejarte llevar por lo q sientes en esos momentos en vez de dejarte llevar por lo q dice tu mente(q en este caso te dice q esperes). No es necesario q le cortes mientras os estais besando, os podeis besar tranquilamente sin q nada más suceda; párale solamente si ves q la cosa está yendo a más y tu no estas preparada para ello, y si él te quiere de verdad te entenderá. Un beso y suerte!

A
an0N_618722199z
21/2/04 a las 14:06
En respuesta a aniria_697022

Si soy virgen
hola lunafria, si soy virgen. Es que me ha dicho eso, que piensa que lo miro como si fuera pocacosa y que por eso no me acuesto con él. La verdad es que es una incertidumbre... tambien puede ser que haya miedo. A veces me tienta, pero enseguida paro, porque pienso que no deberia. Gracias por contestarme encanto.

No sé pq te dice eso
q no te acuestas con él pq lo ves poca cosa...me parece muy mal lo q te ha dicho, es una manera de presionarte para q lo hagas y no me parece nada bien pq si tu no estas segura no deberia presionarte con ningun argumento, sino entenderlo y esperar. No te dejes llevar por sus comentarios q lo unico q pretenden es convencerte para q lo hagas, si realmente no estas preparada todavia mantente firme y no te dejes llevar por nada de lo q él te diga. Hazlo solamente pq tu quieres realmente no pq te lo diga él. Déjale muy claros tus motivos por los cuales quieres esperar y si nos los acepta es q en realidad no valia la pena ese chico. Yo pienso como tu, para tomar una decisión asi es mejor esperar; mas q nada para conocer bien a la otra persona, saber como es en realidad y si te quiere de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir