Foro / Pareja

Necesito consejo, estoy perdida

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 19:42
S
shirin_9078892
13/1/08 a las 16:45

Hola soy nueva en este foro, bueno es la primera vez que lo hago, pero realmente necesito consejo y ayuda, por que no se que hacer y estoy tan triste que llevo una semana sin parar de llorar, sin ganas de nada.
Hace un año hice un viaje con una amiga llevaba mucho tiempo con problemas personales, de familia y no estaba nada bien, me sentía triste y sobre todo sola y realmente necesitaba una escapada de todo. Mi amiga tenía problemas con su matrimonio y nos fuimos las dos escapando de los problemas. Conocimos a dos hombres y tuvimos una aventura de un día con ellos. Puede parecer frívolo pero ninguna de las dos lo somos, solo pensábamos en que no pasaría nada y que de alguna forma nos lo merecíamos. Los dos estaban casados y eran extranjeros, y la verdad es que al vivir en otro país y por su situación pensamos que solo se había quedado en una aventura de un día. Pero al poco nos sorprendieron al venir a vernos a los 15 días de habernos conocido y por mi parte hablar todos los días en el messenger. Yo estoy soltera y aun sabiendo que no estaba bien estar con un hombre casado me empecé a enamorar de él y no pude parar. Nos encontramos dos veces más en el extranjero y otra más en Madrid. Cuando le conocí me dijo que estaba en una crisis, que llevaba mucho tiempo mal en su matrimonio, pero la verdad yo tampoco le hice mucho caso y después me habló de que quería vivir conmigo y que estaba pensando en separarse, cuando me decía esto le contestaba que yo no podía decirle nada, que jamás por mucho que lo deseará se lo pediría. Seguimos hablando todos los días en el messenger, por teléfono, echándonos de menos a cada minuto o así lo sentía yo con sus llamadas, sus mensajes, sus palabras, su insistencia que era tanta como la mía. Entre tanto a mi amiga la pilló el marido y lo confeso todo. Aun así siguió hablando con su "historia" todos los días hasta que realmente vió que no merecía la pena y le escribió diciéndole que ya se había terminado todo. A mi la historia de mi amiga me costó no poder verla más, tener que llamarla a escondidas y no poder quedar más con amigos comunes, por que su marido no me quería ni ver, como si yo tuviera la culpa de algo.
Esto ocurrió a los seis meses de conocerlos y yo seguía en una nube de amor, locamente enamorada y esperando la próxima vez que le vería. Más o menos era cada mes pero por su trabajo el último mes no había podido ser y además no hablábamos cada día. Empecé a notar que algo raro pasaba pero cuando se lo preguntaba me decía que era el trabajo. Le dejaba de escribir y el lo hacía o me llamaba. Yo le decía que me estaba alejando que me contará que le pasaba y me decía que eran problemas de familia y de trabajo. Así hasta junio que por fin le pude ir a ver. Yo sabía que algo raro pasaba pero cuando le vi todo se paso, aunque no fue igual solo pude estar más o menos 6 horas en dos días y le pregunté si pasaba algo que estaba preocupada por él. Siempre me decía lo mismo solo es mucho trabajo. Hicimos planes para una semana de vacaciones juntos y me volví a casa más ilusionada todavía. Lo único que no me gustó fue que me dijo que una secretaria de su trabajo que no hacía más que perseguirle desde enero le había dado un beso. Pero me dijo que era una loca y esa loca al cabo de una semana de volver le monto un espectáculo en su trabajo diciéndole que le iba a contar a su mujer lo nuestro. Esto yo no me lo esperaba por que pensaba que no le había contado a nadie lo nuestro y me enfade muchísimo por que no entendía por que le había dicho según él que yo era alguien que le gustaba mucho y nos veíamos de vez en cuando. Supongo que esto me habría tenido que parar, pero seguí escribiendo por que a los dos días le ingresaron en un Hospital por una subida de tensión. Seguí escribiendo y él contestando todos los días. Nuestra semana de vacaciones sería imposible, así que le dije que yo iría a verle dos días en agosto. Siempre le he preguntado antes de ir, incluso antes de llamarle por que no quería causarle problemas. En otras ocasiones abril y mayo hubo problemas y me los dijo, pero para el viaje de agosto no me dijo nada. Así él se fue de vacaciones en julio sabiendo que el 14 de agosto llegaría a su ciudad y con una promesa de un día para mi Cuando volvió de vacaciones le escribí y no me contesto y le seguí escribiendo por que estaba preocupada de que le hubiera pasado algo, hasta que le llame y no me contesto. Fueron dos semanas de silencio y de no saber que pasaba, que había ocurrido en una semana de vacaciones para que no fuera capaz de contestarme. Me fui y con todo mi miedo le llame y me contestó que quedábamos a comer, pero no fue posible, al día siguiente quedamos en vernos a comer pero tampoco me mando un mensaje para quedar a las 6 en un sitio y mi sorpresa fue que no se presento. Le llame y su teléfono estaba cerrado. Fue lo peor que me ha pasado nunca.
Volví y le escribí diciéndole como me sentía y por que tenía tanto dolor que no podía callarme. No me contesto. Al cabo de un mes y medio le volví a escribir por que no podía dejar de pensar en él, solo le pedía que me intentara explicar que había pasado. Me contesto diciéndome que lo sentía y que me escribiría contándomelo. No lo hizo y le volví a escribir y ahora si me contestaba, y la segunda vez me llamo. Esto fue en octubre y me dijo lo que yo menos me esperaba oír que se había ido de casa y estaba separándose.
Después de desearlo tanto me quedé helada y perdí la oportunidad de preguntarle muchas cosas. Le escribí, me escribió, me llamo hasta que en noviembre le dije si podía ir a verle en el puente de la inmaculada su contestación, sin ningún problema, no me volvió a escribir hasta noche vieja.
He hecho el tonto por que debería haber cortado esto hace mucho pero no he podido, se lo he pedido a él y tampoco lo ha hecho cosa que no entiendo, le he escrito hasta decir basta y jamás se ha enfadado conmigo, al contrario me decía que lo hiciera que yo le daba fuerzas para seguir, que era la única que le ponía de buen humor. Ahora entiendo que no ha tenido que ser fácil para él, pero por que no me lo dijo? Por que como explicación a dejarme tirada me dice que se ha separado y luego hablamos ya como amigos, bromeando como si nada hubiera pasado, me dejo claro que no quiere mujeres ahora, y no me extraña, y cuando le pido vernos ni me contesta? Pero por qué no deja de preguntarme si tengo novio y me dice lo mucho que le recuerdan ciertas cosas??
Necesito ayuda por que soy incapaz de comprender, que tenía que ver yo con su separación, por que tenía que ocultarme o por que ni siquiera me dijo déjame un tiempo por que no estoy bien? Mi amiga dice que es por que es un cobarde y tenía otra. Yo no puedo pensar en eso, debe ser que estoy ciega, o demasiado ingenua.
Me gustaría que me dieras una opinión de lo que debo hacer por que lo que me dice mi cabeza es que le escriba diciéndole que ya no puedo bromear más que me estoy volviendo loca solo por que no me dice por que se comporto así, cosa que le he suplicado y siempre me dice que me lo contara mañana.
Gracias

Ver también

J
jamaa_6533255
13/1/08 a las 17:06

Hola thelma, o eres louise?
Bromas aparte. No creo que hayas hecho el tonto, nunca se hace el tonto, la vida se vive segun se nos presenta y vamos desflorando nuestros sentimientos, tú te has enamorado perdidamente de este hombre y nada de lo que te haga o diga te hará cambiar de opinión, el amor es así y una vez que entra, es muy dificil que salga. piensa que has vivido una historia muy bonita para tí, que no todas las personas pueden decir lo mismo, y olvidate de si en un momento dado él no fue lo suficientemente valiente o se aprovechó de la situación para sus propias cosas.

Lo que está claro es que no puedes desperdiciar tu vida en seguir detrás y pendiente de él, debes hacer tu propia vida, vivir nuevas ilusiones con otras personas y recordar siempre que tuviste el amor entre tus manos aunque la otra persona no se diera cuenta o antepusiera otras cosas a tenerte un poco de respeto.

Un beso cuidate.

S
shirin_9078892
13/1/08 a las 18:29
En respuesta a jamaa_6533255

Hola thelma, o eres louise?
Bromas aparte. No creo que hayas hecho el tonto, nunca se hace el tonto, la vida se vive segun se nos presenta y vamos desflorando nuestros sentimientos, tú te has enamorado perdidamente de este hombre y nada de lo que te haga o diga te hará cambiar de opinión, el amor es así y una vez que entra, es muy dificil que salga. piensa que has vivido una historia muy bonita para tí, que no todas las personas pueden decir lo mismo, y olvidate de si en un momento dado él no fue lo suficientemente valiente o se aprovechó de la situación para sus propias cosas.

Lo que está claro es que no puedes desperdiciar tu vida en seguir detrás y pendiente de él, debes hacer tu propia vida, vivir nuevas ilusiones con otras personas y recordar siempre que tuviste el amor entre tus manos aunque la otra persona no se diera cuenta o antepusiera otras cosas a tenerte un poco de respeto.

Un beso cuidate.

Gracias
Ahora no estoy tan pendiente de él, de hecho mi pregunta era si debía hablarle claro. Por que no quiero perderle como amigo y por que esta claro que le quiero tanto que quiero dejar una puerta abierta.
Ya ves que estoy hecha un verdadero lio y no se ni lo que pensar.

S
shirin_9078892
13/1/08 a las 18:42

Ehhh
que es eso del webmaster???

J
jamaa_6533255
13/1/08 a las 19:42
En respuesta a shirin_9078892

Ehhh
que es eso del webmaster???

Oye pilarrrrr
Si, venga va, dinos que has querido decir con eso del webmaster y la hostia del titulo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook