Foro / Pareja

Necesito consejo de mujeres...

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 7:27
K
kendry_5847145
21/7/15 a las 3:12

Chicas, necesito ayuda de mujeres... Mi novia y yo hemos tenido problemas ultimamente a raiz de que ella le ha estado contestando llamadas a un amigo de su primo, este tipo quiere una relacion con mi novia, y a ella no parece importarle el contestarle, ultimamente han hablado lo que a el se le permite, y ella solo me dice que ella le dice que tiene novio y que solo le pregunta cosas como, que esta haciendo y ella le responde le pregunte a ella si saldria con el si la invitara y ella me dice que si, esta situacion me hace desconfiar de ella puesto que cuando nosotros llevabamos un año de relacion ahi por 2012 ella me oculto que un amigo mio se le habia declarado amorosamente y segun ella de ahi en adelante nunca mas me ha ocultado nada, pero esta conducta simplemente no me parece apropiada... No se que opinan ustedes y que deberia hacer... No se donde mas recurrir y pense que la ayuda de mujeres me pareceria correcta... Muchas gracias de antemano... Me despido... Saludos

Ver también

L
layla_6085878
21/7/15 a las 7:25

Hola
A mi no me parece correcto ... (soy mujer, por si acaso)
no entiendo, que sabiendo que el quiere algo más que amistad con ella, ella acepte salir con él, no me parece apropiado, para que ? me parece sospechoso también ... lo siento, suerte.

L
lamya_6442276
21/7/15 a las 7:27

Yo opino que...
Mmm... Normalmente tener amistades con hombres teniendo novio no significa nada cuando se está enamorada de él, pero pareciera como si a tu novia le gustara darle entrada a ese chavo; lo correcto de su parte sería cortarle la comunicacion si sabe que él quiere algo más con ella, evitar malos entendidos con él y contigo, simplemente darte tu lugar, digo no creo que a ella le guste que hicieras lo mismo... Yo en mi opinión me suena a que a ella le está gustando la atencion que recibe de ese otro chavo, analiza si has descuidado en algún sentido la relación, y trata de enmendarlo, y si no crees haber hecho nada malo, entonces ella perdió ya el interés en ti o está pasando por un momento en que el otro chavo la tiene apantallada, pero te sigue queriendo... Mm... Podrías hacerla sentir que te pierde, a ver si así le entra la razón o se decide de una vez por todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir